Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 Oct 2020 14:39 Depende del rato del trayecto tampoco va a ser un drama, tranqui. Y si ya llevabas guantes malunos y pasabas frío pues como mucho seguirás pasando el mismo frío.

Yo es que cada vez que bajo me estoy casi tres horas. A partir del minuto 20 es cuando empieza a rascar. Y, en efecto, me refiero al cunnilingus.
Claro, 3 horas con frío no hay guante que te salve. Mis trayectos son mucho más cortos (1 hora como mucho) y yo creo que notaré mucha diferencia de unos guantes de entretiempo a estos que espero que sean la repolla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Viaje en moto

Mensaje por Ruttiger »

¿Seguimos hablando de amorrarse al botijo? Me he perdido en la metáfora.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

He visto una moto de segunda mano que está como 3.000 euros más barata que lo que están todas las motos que hay a la venta de segunda mano de esa marca, modelo, año y kilómetros.

SÉ que tiene que haber un truco. SÉ que se trata de algún tipo de ESTAFA, o un error del torpe del anunciante al poner el precio, y que al llamarle por teléfono me va a decir que no es ese precio, que es casi el doble, que se equivocó al teclear en el teléfono, pero A LA VEZ mi alma de niño inocente quiere creer que me puedo dar el caprichito por ese precio. El picorsito motero en versión "Corle va a ser descuartizado en un descampado cuando vaya a ver la moto".

Seguiremos informando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Criadillas »

O no.

Si en dos días no das señales de vida... @polichia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Nov 2020 10:01 O no.

Si en dos días no das señales de vida... @polichia.
"El teléfono marcado no existe".

Sospecho que quieren que les escribas por email o algo para usar tu email para algo malo.

Tenía que tener truco, ponen a 5.700 euros una moto por la que otros vendedores de segunda mano piden 9.000 o así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viaje en moto

Mensaje por Polina »

No tiene por qué haber truco, puto pesimista recalcitrante. Confía en los hados, llama y entérate porque te contaré mi vivécdota sobre un tema igual:

Madrid, año 2006: yo quería una moto. Me puse a mirar sin mucho afán en busca de una Yamaha Special o una Honda Shadow o similar y encontré a un tipo que vendía una Suzuki GN de 250 por 700 euros. Tenía unos 8.000 kilómetros. Yo no daba crédito.

Llamé, fui a verla con mi hermano, motero de pro, y salí de allí con la compra hecha.
El dueño adujo que la quería vender porque una vez se había llevado un susto por la A-6 cuando le adelantó un autobus y desde entonces le había cogido miedo.
Repaso por el taller de 200 pavos aprox y motaza maravillosa puesta en marcha.

Nunca se sabe.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Criadillas »

Lo de Poli:

Jamás sobreestimes a ningún vendedor de cacharrerío de segunda mano.

Los hay muy pro y los hay subnormales que pretenden encontrarse a un primo y hacerse millonario a base de (no) vender mierdas a sobreprecio, luego está la gente normal que suele ser la mayoría y te venden las cosas a precios razonables, y por último hay un no pequeño grupo de vendedores que, o no saben muy bien lo que tienen entre manos (por lo general porque han heredado el producto) o que necesita la pasta desesperadamente o hacer hueco en casa ("mudanza próxima", son unaS de las palabras mágicas en esto de vender de segunda mano) y no les importa rebajar mucho el precio con tal de solucionarse la papeleta.

LAS GANGAS ESITEN
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Nov 2020 12:11 No tiene por qué haber truco, puto pesimista recalcitrante. Confía en los hados, llama y entérate porque te contaré mi vivécdota sobre un tema igual:

Madrid, año 2006: yo quería una moto. Me puse a mirar sin mucho afán en busca de una Yamaha Special o una Honda Shadow o similar y encontré a un tipo que vendía una Suzuki GN de 250 por 700 euros. Tenía unos 8.000 kilómetros. Yo no daba crédito.

Llamé, fui a verla con mi hermano, motero de pro, y salí de allí con la compra hecha.
El dueño adujo que la quería vender porque una vez se había llevado un susto por la A-6 cuando le adelantó un autobus y desde entonces le había cogido miedo.
Repaso por el taller de 200 pavos aprox y motaza maravillosa puesta en marcha.

Nunca se sabe.
Que me dice que el número no esiten.

Probaré por correo para que llenen el email de mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Viaje en moto

Mensaje por Doctor Beaker »

Hoy día cumple tener al menos dos direcciones de correo: una para comunicarse y otra para darle a los espammers.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Le he enviado un mensaje a través de la web, dándole mi correo electrónico pero no mi número de teléfono, para que no me viole mucho el ano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder