Viaje en moto
Re: Viaje en moto
Personalmente la idea de la orquilla invertida me gusta porque es mejor, no porque sea dorada. Ciando he probado estas, ambas me han parecido una maravilla en cuanto a suspensión, más que nada porque en la mía siento cada bache y alcantarilla en la columna vertebral.
El color no me molesta pero tampoco me subliveya. Mi mujer ha dicho lo mismo de que Crialadillas cuando la ha visto (pero ha dado su aprobación financiera, que es lo importante)
El color no me molesta pero tampoco me subliveya. Mi mujer ha dicho lo mismo de que Crialadillas cuando la ha visto (pero ha dado su aprobación financiera, que es lo importante)
- Criadillas
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Re: Viaje en moto
La mujer de Wendi es sensata, cabal y, lo más importante, con buen gusto cromático.
Sois un colectivo de TARADOS al 99,99%. Os gusta ir a dos ruedas pudiendo ir a cuatro. Os gusta ser el chasis de vuestro vehículo pudiendo ir calentitos/fresquitos y cómodos y seguros dentro de un coche. Os gusta ser el colectivo que proporcionalmente más fallece en las vías públicas.
Vuestra opinión estética está deformada por miles de horas de recalentamiento de meninges por la exposición directa del sol, por la inalación de kilotones de CO2 provenientes del tubo de escape del de delante y las no pocas raciones de insectos deglutidos en vuestros "paseos" de domingueros.
TODO MAL.
Que a los moteros os parezca bonito algo no quiere decir nada.M. Corleone escribió: ↑05 Ene 2023 11:50El aluminio ANOdizado suele ser símbolo de calidad, y la lista de MOTAZAS con las horquillas doradas es enorme.
Sois un colectivo de TARADOS al 99,99%. Os gusta ir a dos ruedas pudiendo ir a cuatro. Os gusta ser el chasis de vuestro vehículo pudiendo ir calentitos/fresquitos y cómodos y seguros dentro de un coche. Os gusta ser el colectivo que proporcionalmente más fallece en las vías públicas.
Vuestra opinión estética está deformada por miles de horas de recalentamiento de meninges por la exposición directa del sol, por la inalación de kilotones de CO2 provenientes del tubo de escape del de delante y las no pocas raciones de insectos deglutidos en vuestros "paseos" de domingueros.
TODO MAL.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
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Re: Viaje en moto
Shots fired
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
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Re: Viaje en moto
Lo ha dicho! :_)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
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Re: Viaje en moto
Chasis, carrocería... tecnicismos de gente rarita.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
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Re: Viaje en moto
Ya, ya sé que tú lo decías por lo de horquilla invertida de mejor calidad, que ya que te vas a gastar una pasta...wendigo escribió: ↑05 Ene 2023 12:05 Personalmente la idea de la orquilla invertida me gusta porque es mejor, no porque sea dorada. Ciando he probado estas, ambas me han parecido una maravilla en cuanto a suspensión, más que nada porque en la mía siento cada bache y alcantarilla en la columna vertebral.
El color no me molesta pero tampoco me subliveya. Mi mujer ha dicho lo mismo de que Crialadillas cuando la ha visto (pero ha dado su aprobación financiera, que es lo importante)
A mí en la prueba que hice el otro día de la Guzzi V85TT también me maravilló la horquilla delantera, comparándola con la horquilla baratera de mi CB (en el modelo 2023 la han cambiado por una mejor -invertida y dorada- y le han puesto doble disco delantero, pero la mía es el modelo 2019).
Pero vamos, que a mí sí que me gustan las horquillas doradas. Es mi ÚNICA concesión al dorado en toda mi vida, porque odio el todo oro en cualquier otra cosa, pero por lo que sea en horquillas moteras me flipa. De hecho, intercambio con mi primo (motero e hinjeniero) fotos de horquillas doradas de motos, y para él también el anodizado en dorado es PORNO DURO. En llantas no me gusta. Pero joder, mira en esta decoración:
Re: Viaje en moto
De culos aceitados a eso.M. Corleone escribió: ↑05 Ene 2023 13:34 intercambio con mi primo (motero e hinjeniero) fotos de horquillas doradas de motos
La decadencia humana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
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Re: Viaje en moto
Tuve que googlear qué era una horquilla invertida. La desepsió.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
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Re: Viaje en moto
Nos hacemos viejos, hermano, y encima la castración química no ayuda. Tampoco el feminismo (el porno en según qué chats de wachap ha pasado a estar mal visto).poshol na escribió: ↑05 Ene 2023 14:35De culos aceitados a eso.M. Corleone escribió: ↑05 Ene 2023 13:34 intercambio con mi primo (motero e hinjeniero) fotos de horquillas doradas de motos
La decadencia humana.
Puta vida.
Re: Viaje en moto
Bueno, pues NPS, pero estoy casi convencido de comprarme la NineT "Classic", con sus extras.
Le he preguntado al senior comersial y me ha dicho que unos 2400 pavos más que la pure.
Cosas extra Interesantes de la Clásica que no tiene la Pure (no termino de encontrar una lista fiable de todas las diferencias, pero máomeno):
- Cuentarrevoluciones con información de marcha. Esto podría comprárselo a la Pure: he visto en youtube que compras el tacómetro priginal con su soporte, lo instalas y listo. O si no este de otra marca que es bastante chulo, pero no sé si dará problemas en ITV. Ambas soluciones son unos 500 pavos y los riesgos de meterle mano a tu moto recién comprada.
-Lo ya dicho, suspensión delantera más mejor y ajustable. la trasera según leo también es difernte, aunque no sé mucho más. Pero parece que también es ajustable. Esto para un hamigo de ciento y pico kilos como servidor, es interesante. Creo que no se le puede poner a la Pure como opción, pero por lo que veo solo la pieza cuesta más de 2000 lereles.
Siempre viene bien, pero no indispensables:
-Intermitentes (y liuz trasera?) de LED.
-Depósito de Aluminiio (vs acero en la pure) y con un litrillo más de gasolina, que siempre viene bien. Este modelo tiene 18 litros de capacidad, que puede parecer una tontería pero es de las cosas que más me molan de la moto, odio tener que estar echando gasolina cada 3 días. Teniendo en cuenta que esta consumirá -facilmente- un 30%-40% menos que la bestia de mi vrod y unos 8 litros más de depósito, seguramente tenga 3 o 4 veces más autonomía life changer. Pero bueno, que me desvío: Cambiar el depósito a la pure son 1100-1400 pavos en la web de bmw.
-Ruedas de radios. Supongo que le van mejor a una moto tipo clásica, pero más allá de eso no sé si tiene ventaja. Dicho lo cual si se las quieres poner a la pure tienes que apoquinar, no recuerdo si unos 400 pavos.
-Silenciador "de diseño". Un silenciador doble un poco más bonito en mi opinión y que cuesta 600 euretes extras si los quieres en la Pure. El colector cromado viene de serie, en la pure son 200 extras (yo se lo había puesto en mi simulación porque los que trae son feos, y por lo visto se ponen peor con el tiempo.
-Color negro/blanco que me gusta bastante más que el gris de la pure.
En fin, que es un poco más de pasta de lo que tenía pensado pero creo que por la diferencia de precio gano cosas que, si luego me arrepiento y quiero cambiar, me van a salir más caras. además, me da pereza instalar/cambair piezas, y ya tendré que hacerle un par de cosas, no quiero más trapicheo.
Le he preguntado al senior comersial y me ha dicho que unos 2400 pavos más que la pure.
Cosas extra Interesantes de la Clásica que no tiene la Pure (no termino de encontrar una lista fiable de todas las diferencias, pero máomeno):
- Cuentarrevoluciones con información de marcha. Esto podría comprárselo a la Pure: he visto en youtube que compras el tacómetro priginal con su soporte, lo instalas y listo. O si no este de otra marca que es bastante chulo, pero no sé si dará problemas en ITV. Ambas soluciones son unos 500 pavos y los riesgos de meterle mano a tu moto recién comprada.
-Lo ya dicho, suspensión delantera más mejor y ajustable. la trasera según leo también es difernte, aunque no sé mucho más. Pero parece que también es ajustable. Esto para un hamigo de ciento y pico kilos como servidor, es interesante. Creo que no se le puede poner a la Pure como opción, pero por lo que veo solo la pieza cuesta más de 2000 lereles.
Siempre viene bien, pero no indispensables:
-Intermitentes (y liuz trasera?) de LED.
-Depósito de Aluminiio (vs acero en la pure) y con un litrillo más de gasolina, que siempre viene bien. Este modelo tiene 18 litros de capacidad, que puede parecer una tontería pero es de las cosas que más me molan de la moto, odio tener que estar echando gasolina cada 3 días. Teniendo en cuenta que esta consumirá -facilmente- un 30%-40% menos que la bestia de mi vrod y unos 8 litros más de depósito, seguramente tenga 3 o 4 veces más autonomía life changer. Pero bueno, que me desvío: Cambiar el depósito a la pure son 1100-1400 pavos en la web de bmw.
-Ruedas de radios. Supongo que le van mejor a una moto tipo clásica, pero más allá de eso no sé si tiene ventaja. Dicho lo cual si se las quieres poner a la pure tienes que apoquinar, no recuerdo si unos 400 pavos.
-Silenciador "de diseño". Un silenciador doble un poco más bonito en mi opinión y que cuesta 600 euretes extras si los quieres en la Pure. El colector cromado viene de serie, en la pure son 200 extras (yo se lo había puesto en mi simulación porque los que trae son feos, y por lo visto se ponen peor con el tiempo.
-Color negro/blanco que me gusta bastante más que el gris de la pure.
En fin, que es un poco más de pasta de lo que tenía pensado pero creo que por la diferencia de precio gano cosas que, si luego me arrepiento y quiero cambiar, me van a salir más caras. además, me da pereza instalar/cambair piezas, y ya tendré que hacerle un par de cosas, no quiero más trapicheo.