Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 06 Ene 2023 13:47 Bueno, pues NPS, pero estoy casi convencido de comprarme la NineT "Classic", con sus extras.

Le he preguntado al senior comersial y me ha dicho que unos 2400 pavos más que la pure.

Cosas extra Interesantes de la Clásica que no tiene la Pure (no termino de encontrar una lista fiable de todas las diferencias, pero máomeno):

- Cuentarrevoluciones con información de marcha. Esto podría comprárselo a la Pure: he visto en youtube que compras el tacómetro priginal con su soporte, lo instalas y listo. O si no este de otra marca que es bastante chulo, pero no sé si dará problemas en ITV. Ambas soluciones son unos 500 pavos y los riesgos de meterle mano a tu moto recién comprada.

-Lo ya dicho, suspensión delantera más mejor y ajustable. la trasera según leo también es difernte, aunque no sé mucho más. Pero parece que también es ajustable. Esto para un hamigo de ciento y pico kilos como servidor, es interesante. Creo que no se le puede poner a la Pure como opción, pero por lo que veo solo la pieza cuesta más de 2000 lereles.

Siempre viene bien, pero no indispensables:

-Intermitentes (y liuz trasera?) de LED.

-Depósito de Aluminiio (vs acero en la pure) y con un litrillo más de gasolina, que siempre viene bien. Este modelo tiene 18 litros de capacidad, que puede parecer una tontería pero es de las cosas que más me molan de la moto, odio tener que estar echando gasolina cada 3 días. Teniendo en cuenta que esta consumirá -facilmente- un 30%-40% menos que la bestia de mi vrod y unos 8 litros más de depósito, seguramente tenga 3 o 4 veces más autonomía life changer. Pero bueno, que me desvío: Cambiar el depósito a la pure son 1100-1400 pavos en la web de bmw.

-Ruedas de radios. Supongo que le van mejor a una moto tipo clásica, pero más allá de eso no sé si tiene ventaja. Dicho lo cual si se las quieres poner a la pure tienes que apoquinar, no recuerdo si unos 400 pavos.

-Silenciador "de diseño". Un silenciador doble un poco más bonito en mi opinión y que cuesta 600 euretes extras si los quieres en la Pure. El colector cromado viene de serie, en la pure son 200 extras (yo se lo había puesto en mi simulación porque los que trae son feos, y por lo visto se ponen peor con el tiempo.

Imagen

-Color negro/blanco que me gusta bastante más que el gris de la pure.

En fin, que es un poco más de pasta de lo que tenía pensado pero creo que por la diferencia de precio gano cosas que, si luego me arrepiento y quiero cambiar, me van a salir más caras. además, me da pereza instalar/cambair piezas, y ya tendré que hacerle un par de cosas, no quiero más trapicheo.
Sabia decisión. Ya que te das el caprichazo, no me parece una diferencia tan grande, y ganas muchísimo en estética y, sobre todo, en suspensiones pata negra.

Los radios, en este caso, cumplen una función meramente estética, pero joder qué bonitos le quedan. El silenciador, los colores, el depósito... todo mola mucho más.

Mi CB500X consume taaaan poco (3,5 litros/100km) que hago 400 km sin repostar. Esta consumirá el doble que la mía, pero comparada con tu HD tendrá una autonomía de la leche.

Si tienen stock como para dártela al momento o en plazo corto, pues ya la repolla. Qué gozada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

últimamente he estado viendo muchos vídeos de motos por el tema este de la que me voy a comprar (que por cierto me alegra haber hecho después de haberme decidido, ya que he visto alguna review que ha reforzado mis conclusiones) y me he enterado -supongo que es algo bien sabido- de que existen marcas que hacen ropa que parece normal pero son para moto, con sus refuerzos y tal. Hace tiempo que ando detrás de una chupa de cuero pero nunca he terminado de decidirme porque quería pasar por una tienda-fábrica (que supongo que ya nada o poco tendrá de fábrica) de campillos donde había cosas muy baratas y de calidad, pero al final nunca paso por allí así que me estoy mirando a ver qué hay por ahí, revit tiene unas un poco caras pero parecen buenas y no son muy feas. Esta marca, al parecer polaca, tiene unas cosas chulas, entre ellas chupas de cuero

brogermoto.com

No me banees rancheritas, que no soy un bot!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 13 Ene 2023 15:45 últimamente he estado viendo muchos vídeos de motos por el tema este de la que me voy a comprar (que por cierto me alegra haber hecho después de haberme decidido, ya que he visto alguna review que ha reforzado mis conclusiones) y me he enterado -supongo que es algo bien sabido- de que existen marcas que hacen ropa que parece normal pero son para moto, con sus refuerzos y tal. Hace tiempo que ando detrás de una chupa de cuero pero nunca he terminado de decidirme porque quería pasar por una tienda-fábrica (que supongo que ya nada o poco tendrá de fábrica) de campillos donde había cosas muy baratas y de calidad, pero al final nunca paso por allí así que me estoy mirando a ver qué hay por ahí, revit tiene unas un poco caras pero parecen buenas y no son muy feas. Esta marca, al parecer polaca, tiene unas cosas chulas, entre ellas chupas de cuero

brogermoto.com

No me banees rancheritas, que no soy un bot!
Joder, qué cosas más chulas hacen, no conocía la marca. La pena es que la estética de las chupas de cuero que hacen no me gusta, son estilo "Perfecto" (como la de Brando), y a mí me gustan sin esas solapas.

Mis dos chaquetas de cordura son Revit, y también tengo guantes, es una marca muy muy buena, las de cuero que hace me encantan, pero cuestan una pasta, y aquí llueve mucho (hoy mismo he venido a currar en moto y me ha llovido).

La Revit Ditch de piel es chula y es más barata que otros modelos de la marca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Pedida. En marzo llega, en teoría. Ahora a vender la Harley, pereza máxima.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 17 Ene 2023 12:54 Pedida. En marzo llega, en teoría. Ahora a vender la Harley, pereza máxima.
Las japonesas tienen un retraso en las entregas increíble, en algunos casos de más de 10 meses, por lo que leo en foros, una cosa loquísima, espero que BMW vaya más rapidito.

Me dicen mis amigos con moto que están notando que venden mucho más rápido en Wallapop (sí, vender motos en Wallapop) que anunciándola en motos.net (que es donde he vendido yo alguna vez).

¿No te compraban en BMW la Harley o no se la dejaste en pago porque te ofrecían poco?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 12:57
wendigo escribió: 17 Ene 2023 12:54 Pedida. En marzo llega, en teoría. Ahora a vender la Harley, pereza máxima.
Las japonesas tienen un retraso en las entregas increíble, en algunos casos de más de 10 meses, por lo que leo en foros, una cosa loquísima, espero que BMW vaya más rapidito.

Me dicen mis amigos con moto que están notando que venden mucho más rápido en Wallapop (sí, vender motos en Wallapop) que anunciándola en motos.net (que es donde he vendido yo alguna vez).

¿No te compraban en BMW la Harley o no se la dejaste en pago porque te ofrecían poco?

No, no me ofrecían comprarla ni los de Triumph ni los de BMW. el de triumph me dijo que motos con menos de x años etc etc, la mía hace 20 años dentro de poc (de hecho cuando me llega la bmw, qué cosas) y es una cosa complicada. El de bmw va a mandar datos de la mia a sus "tasadores" que imagino que son tipo compramostucoche, pero dice que son 4 diferentes, así que ya me vale para hacerme una idea. Si veo que no me dan mucho igual la pongo en wallapop/facebook/páginas random, pero si bien he terminado vendiendo todo lo que he peusto en wallapop me provoca bastante ansiedad tratar con subnormales*.

En fin, dependiendo de la diferencia que vea entre venderla a un particular o a un concesionario de esos ya veré. por 1,500 euros o así ya te digo que no me molesto.

*Estan los que te dan 30 euros por un iphone 12 o quieren cambiártelo por una caja de zapatos y 3 botones. Los peores son los de "cuanto pides?"

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Mi anterior moto la vendí en Wallapop. Bastante rápido y bien. Pero claro, lo mío era una scooter. Aunque lo bueno es que al ser una Harley te ahorrarás a mucha chusma que busca scooter.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 17 Ene 2023 13:26
M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 12:57
wendigo escribió: 17 Ene 2023 12:54 Pedida. En marzo llega, en teoría. Ahora a vender la Harley, pereza máxima.
Las japonesas tienen un retraso en las entregas increíble, en algunos casos de más de 10 meses, por lo que leo en foros, una cosa loquísima, espero que BMW vaya más rapidito.

Me dicen mis amigos con moto que están notando que venden mucho más rápido en Wallapop (sí, vender motos en Wallapop) que anunciándola en motos.net (que es donde he vendido yo alguna vez).

¿No te compraban en BMW la Harley o no se la dejaste en pago porque te ofrecían poco?

No, no me ofrecían comprarla ni los de Triumph ni los de BMW. el de triumph me dijo que motos con menos de x años etc etc, la mía hace 20 años dentro de poc (de hecho cuando me llega la bmw, qué cosas) y es una cosa complicada. El de bmw va a mandar datos de la mia a sus "tasadores" que imagino que son tipo compramostucoche, pero dice que son 4 diferentes, así que ya me vale para hacerme una idea. Si veo que no me dan mucho igual la pongo en wallapop/facebook/páginas random, pero si bien he terminado vendiendo todo lo que he peusto en wallapop me provoca bastante ansiedad tratar con subnormales*.

En fin, dependiendo de la diferencia que vea entre venderla a un particular o a un concesionario de esos ya veré. por 1,500 euros o así ya te digo que no me molesto.

*Estan los que te dan 30 euros por un iphone 12 o quieren cambiártelo por una caja de zapatos y 3 botones. Los peores son los de "cuanto pides?"
A mí me ofrecían en el conce 3.000 euros por mi scooter, y creía que la podía vender por privado por unos 3.500. Ni me lo pensé, se la di al concesionario, y por putos POTENCIALES 500 euros me quité dolores de cabeza, probadores de motos pesaos, diálogos de besugos...

También te digo que si la pones en motos.net la posibilidad de que te contacte gente intentando hacer trueques o con propuestas absurdas es mucho menor que en Wallapop.

¿La has pillado en color negro con los protectores del depósito plateados?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 13:36
wendigo escribió: 17 Ene 2023 13:26
M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 12:57

Las japonesas tienen un retraso en las entregas increíble, en algunos casos de más de 10 meses, por lo que leo en foros, una cosa loquísima, espero que BMW vaya más rapidito.

Me dicen mis amigos con moto que están notando que venden mucho más rápido en Wallapop (sí, vender motos en Wallapop) que anunciándola en motos.net (que es donde he vendido yo alguna vez).

¿No te compraban en BMW la Harley o no se la dejaste en pago porque te ofrecían poco?

No, no me ofrecían comprarla ni los de Triumph ni los de BMW. el de triumph me dijo que motos con menos de x años etc etc, la mía hace 20 años dentro de poc (de hecho cuando me llega la bmw, qué cosas) y es una cosa complicada. El de bmw va a mandar datos de la mia a sus "tasadores" que imagino que son tipo compramostucoche, pero dice que son 4 diferentes, así que ya me vale para hacerme una idea. Si veo que no me dan mucho igual la pongo en wallapop/facebook/páginas random, pero si bien he terminado vendiendo todo lo que he peusto en wallapop me provoca bastante ansiedad tratar con subnormales*.

En fin, dependiendo de la diferencia que vea entre venderla a un particular o a un concesionario de esos ya veré. por 1,500 euros o así ya te digo que no me molesto.

*Estan los que te dan 30 euros por un iphone 12 o quieren cambiártelo por una caja de zapatos y 3 botones. Los peores son los de "cuanto pides?"
A mí me ofrecían en el conce 3.000 euros por mi scooter, y creía que la podía vender por privado por unos 3.500. Ni me lo pensé, se la di al concesionario, y por putos POTENCIALES 500 euros me quité dolores de cabeza, probadores de motos pesaos, diálogos de besugos...

También te digo que si la pones en motos.net la posibilidad de que te contacte gente intentando hacer trueques o con propuestas absurdas es mucho menor que en Wallapop.

¿La has pillado en color negro con los protectores del depósito plateados?

Si, esa. "Negro tormenta" se llama, ahora mismo es el único color, aparte de la opción 719.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en motoDio

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 17 Ene 2023 13:53
Si, esa. "Negro tormenta" se llama, ahora mismo es el único color, aparte de la opción 719.
Dios, qué motaza, qué envidia. ¡A ver si llega pronto!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder