El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jordison »

LunaOskura escribió: 06 Sep 2019 00:11
Jordison escribió: 05 Sep 2019 15:01 Este hilo está a punto de llegar a la diabetes. Perrico, destruye el pHoro antes de que sea demasiado tarde.
Gordi, la diabetes es cuando postean que se han quedado tirados en un atasco, que se peden en la cola del cine, que les lloran los ninyos, que se les queda el zurullo colgando... y encima en cualquier hilo, asi sin venir a cuent you. Les da igual, solo quieren hablar de ellos, de sus cosas que ni nos vienen ni nos van.

Si alguien dice que no esta bien, en un tono mas intimo, asi como lo ha escrito la Cuerva, yo me cago en el meloseo pero a mi si me importa.
Relaja la raja, que parece que estés en twitter y no en el pH. Obviamente mi mensaje era una coña y no iba dirigido personalmente a la cuerva.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por dunker »

LunaOskura escribió: 06 Sep 2019 00:20 PD: La comelechugas volvió a comer canne... FUCK. Luego te cuenti.
Excelente! A ver si al fin alguna phorera cuenta con detalles cómo ha hecho una felación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 06 Sep 2019 09:28
LunaOskura escribió: 06 Sep 2019 00:20 PD: La comelechugas volvió a comer canne... FUCK. Luego te cuenti.
Excelente! A ver si al fin alguna phorera cuenta con detalles cómo ha hecho una felación.
Es fácil si tienes unas buenas bases. Solo has de trabajar un poco tu flexibilidad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Pipo felador.

Queremos saber.

Cuent you.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jordison »

Pipo, en su ansiada búsqueda de convertirse en el protohombre, ha conseguido la independencia sexual sobre la mujer.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mirad hermanos, yo empecé comprándome unas putas mancuernas en decathlon y ahora hago esto cada mañana:

Imagen

Solo que yo lo hago desnudo y en lugar de gafas de sol me pongo mis propios testículos. Yo lo llamo la postura del ¿Quien es este tipo de incógnito?

Creedme: no queréis tener ese run-run corriendo por vuestras mentes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Sep 2019 10:34 Mirad hermanos, yo empecé comprándome unas putas mancuernas en decathlon y ahora hago esto cada mañana:

Imagen

Solo que yo lo hago desnudo y en lugar de gafas de sol me pongo mis propios testículos. Yo lo llamo la postura del ¿Quien es este tipo de incógnito?

Creedme: no queréis tener ese run-run corriendo por vuestras mentes.
Me pregunto si mantendrá el equilibrio si vas por detrás y la ensartas metiendo unos bombazos que no fueran ninguna broma.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 06 Sep 2019 10:38
¿Quien es este tipo? escribió: 06 Sep 2019 10:34 Mirad hermanos, yo empecé comprándome unas putas mancuernas en decathlon y ahora hago esto cada mañana:

Imagen

Solo que yo lo hago desnudo y en lugar de gafas de sol me pongo mis propios testículos. Yo lo llamo la postura del ¿Quien es este tipo de incógnito?

Creedme: no queréis tener ese run-run corriendo por vuestras mentes.
Me pregunto si mantendrá el equilibrio si vas por detrás y la ensartas metiendo unos bombazos que no fueran ninguna broma.
Estando en esa postura, más que "por detrás" se la tendrías que ensartar "por arriba", porque con esa increíble flexión de columna yo creo que pone el coño mirando a la lámpara del techo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2019 10:42
Jal escribió: 06 Sep 2019 10:38
¿Quien es este tipo? escribió: 06 Sep 2019 10:34 Mirad hermanos, yo empecé comprándome unas putas mancuernas en decathlon y ahora hago esto cada mañana:

Imagen

Solo que yo lo hago desnudo y en lugar de gafas de sol me pongo mis propios testículos. Yo lo llamo la postura del ¿Quien es este tipo de incógnito?

Creedme: no queréis tener ese run-run corriendo por vuestras mentes.
Me pregunto si mantendrá el equilibrio si vas por detrás y la ensartas metiendo unos bombazos que no fueran ninguna broma.
Estando en esa postura, más que "por detrás" se la tendrías que ensartar "por arriba", porque con esa increíble flexión de columna yo creo que pone el coño mirando a la lámpara del techo.
Da igual, las posibilidades son infinitas.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 06 Sep 2019 10:44 Da igual, las posibilidades son infinitas.
Es el SUV de las mujeres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder