compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Dic 2021 15:02 Lo que te ha dicho Criadillas. A esperar a que te ingresen el dinero o te devuelvan los mortadelos.
¡Los acaba de recoger! Si es que soy un ansias.

Fijaos si esto de wallapop es mierda de la güena que he vendido ahorita mismo el libro "Alegría" de Manuel Vilas. Que yo soy de los que la gozó con "Ordesa" (hombre que sufre...) pero "Alegría" es un espanto de corta y pega.

Pues vendido, oye. Qué mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

¿Por qué Wallapop un dia cree que vivo en Málaga, otro en Vitoria, otro en Lugo?

Tengo bien puesta la ubicación, y durante un mes la app funcionó perfecta, y me enseñaba productos cercanos "a 1 km de mí", pero últimamente se ha vuelto loca.

Hoy Malaga, ¿qué tocará mañana?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 19 Dic 2021 15:20 ¿Por qué Wallapop un dia cree que vivo en Málaga, otro en Vitoria, otro en Lugo?

Tengo bien puesta la ubicación, y durante un mes la app funcionó perfecta, y me enseñaba productos cercanos "a 1 km de mí", pero últimamente se ha vuelto loca.

Hoy Malaga, ¿qué tocará mañana?
La explicación que se me ocurre es que le tengas denegado el acceso a tu ubicación y la app la deduzca por tu ip de casa. Las ip de las fibras y las adsl a veces dan ubicaciones muy random, incluso fuera de tu país.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 19 Dic 2021 15:20 ¿Por qué Wallapop un dia cree que vivo en Málaga, otro en Vitoria, otro en Lugo?

Tengo bien puesta la ubicación, y durante un mes la app funcionó perfecta, y me enseñaba productos cercanos "a 1 km de mí", pero últimamente se ha vuelto loca.

Hoy Malaga, ¿qué tocará mañana?
sin tener ni puta idea (no uso wallapop), parece que no eres el único con acceso a tu cuenta. Podría ser un bug de la aplicación o que hayas sido h4ck34d0.

Yo cambiaría de contraseña y activaría el 2-step verification si está disponible en wallapop.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 19 Dic 2021 15:33
M. Corleone escribió: 19 Dic 2021 15:20 ¿Por qué Wallapop un dia cree que vivo en Málaga, otro en Vitoria, otro en Lugo?

Tengo bien puesta la ubicación, y durante un mes la app funcionó perfecta, y me enseñaba productos cercanos "a 1 km de mí", pero últimamente se ha vuelto loca.

Hoy Malaga, ¿qué tocará mañana?
La explicación que se me ocurre es que le tengas denegado el acceso a tu ubicación y la app la deduzca por tu ip de casa. Las ip de las fibras y las adsl a veces dan ubicaciones muy random, incluso fuera de tu país.
Siempre tengo desactivado lo de la ubicación el móvil, y funcionaba perfectamente, sobre todo porque al darte de alta le indicas a la aplicación en qué código postal estás (vamos, que afina tanto como para saber en cuál de los 4 códigos postales de mi pueblo estoy), y me sugería artículos en venta vercanos. Que me da un poco igual, porque soy más vendedor que comprador, pero me sorprende que haya funcionado bien un tiempo (siempre con el GPS o ubicación desactivado, gorrito de albal para mí) y ahora se haya escacharrao.

Igual es lo que dice @Lobogris y me han juanqueao la cuenta, pero no sé, me cuesta ceerlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

La opción más sencilla que se me ocurre es que los resultados que te salen cuando buscas estén filtrados por "relevancia" y no por "Distancia". Pero vamos, que será un petardeo de la app seguramente, que no es que tenga pocos manque en los últimos dos años haya mejorado un 200%.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Dic 2021 10:21 La opción más sencilla que se me ocurre es que los resultados que te salen cuando buscas estén filtrados por "relevancia" y no por "Distancia". Pero vamos, que será un petardeo de la app seguramente, que no es que tenga pocos manque en los últimos dos años haya mejorado un 200%.
No, estaban ordenados por "Distancia".

Pero vamos, está claro que son fallos de la aplicación, porque me han empezado a pasar MÁS COSAS: si busco algo de motos, los días siguientes, aunque elimine el filtro y la búsqueda, ya solo me muestra cosas de motos. Si miro el precio de una plaza de garaje, los días siguientes, aunque quite los filtros temáticos, pues solo plazas de garaje.

En fin, la aplicación me ha funcionado un mes sin un solo petardeo ni fallo, y ahora está un poco loca, pero sigo vendiendo a ritmo de 2 libros por semana, así que de puta madre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Hola, soy Perrico, me recordarán de "me registré en todocolección para vender comics, y no solo no vendo una mierda sino que he palmao pasta comprando aún más."

Pues nada, anoche empecé a dar de alta lotes de comics random en wallapop y entre ayer y hoy me he quitado 6 lotes en 3 ventas, 30 leuros. Alguno con varios compradores interesados.

#teamCriadillas desde ya. Viva speed racer.

Por fin aquellas series limitadas de forum en retapado que nadie quería ni en pintura han encontrado un nuevo hogar!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 06 Feb 2022 16:53 Hola, soy Perrico, me recordarán de "me registré en todocolección para vender comics, y no solo no vendo una mierda sino que he palmao pasta comprando aún más."

Pues nada, anoche empecé a dar de alta lotes de comics random en wallapop y entre ayer y hoy me he quitado 6 lotes en 3 ventas, 30 leuros. Alguno con varios compradores interesados.

#teamCriadillas desde ya. Viva speed racer.

Por fin aquellas series limitadas de forum en retapado que nadie quería ni en pintura han encontrado un nuevo hogar!
Yo nunca he probado en Todocolección pero, como ya comenté, Wallapop es una pasada para los comics.

Quitando alguno que no consigo colocar, los demás han volado, en unos días unos 200 euros vendí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

En cómics la verdad es que va phino phino y se vende todo muy rápido a excepción quizá de colecciones completas, que al ser más pasta, la gente se lo piensa más o se espera para hacer hucha y luego soltar la morterada de golpe: tengo la etapa completa de Moore con La Cosa del Pantano por 130€ -menuda ganga, señora!!- desde hace un 1 mes, y uno me dijo si que le interesaba, pero que estaba pelado (sí, también hay gente que te escribe casi que para charlar solo). Pero tiene varios corazoncitos, así que es cuestión de tiempo.

Yo hoy voy a subir 4 jueguicos con los que espero hacer unos buenos 70€. Esto es dronga, señora!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder