compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

¿Cómo se puede mandar desde la app un link con tu perfil a alguien (publicarlo aquí, mandarlo por wachap...) para decirle "mira, echa un ojo a todo lo que tengo en venta"?

@Criadillas seguro que sabe hacerlo.

Edito: ya he encontrado cómo hacerlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 03 Dic 2021 23:20
Doctor Beaker escribió: 03 Dic 2021 23:06 Si te gustan las emociones fuertes, puedes fijarte a qué precio los ponen otros.
Eso he hecho antes de poner mis precios, gandul: estudio previo de mercado, y un eurito más barato de lo que se vendía (en general).

El de "Kogaratsu" lo he vendido a un precio majo, e incluso un pack de 6 tomos lo he vendido por lo que me costó.

No sé, pensaba que me iba a costar meses vender, y en 10 minutos tenía 5 o 6 ofertas. Un tipo me ha comprado 10 comics juntos sin regatear.
No está mal, es un 10% menos nomás. Felicitaciones.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

En cambio, he puesto los libros 2 de Rothfuss (en edición elegante, no la de bolsillo) y ni una oferta (los acabo de poner), está claro que el meneo está en los comics, qué de ofertas y contactos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Las novelas no funcionan muy bien a no ser que esté descatalogado. Los cómics tienen tirón.

Para otra vez avisa antes de vender comics, que igual tenemos excusa para KDD.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Wallapop es dronga.
Yo el otro día vendí en 24h 5 jueguicos de la play4 y uno de Switch. Todo mediante envío además. Eso antes de la pandemia era mucho mas difícil. Se ve que la gente le ha cogido gustito a que lo gestione todo Correos.

Con el dinero en el monedero puedes comprar cositas que veas, o pedir que te lo transifieran a tu cuenta sin coste alguno. Es ultracomodo, la verdad.

Ahora tengo 70 lerus para hacer lo que tú: ir a por Saga.

Si no te da vergüensa, comparte tu perfil aquí, que a lo mejor podemos hacer negocios.

¿Tienes jaco, hamigo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Dic 2021 10:17 Wallapop es dronga.
Yo el otro día vendí en 24h 5 jueguicos de la play4 y uno de Switch. Todo mediante envío además. Eso antes de la pandemia era mucho mas difícil. Se ve que la gente le ha cogido gustito a que lo gestione todo Correos.

Con el dinero en el monedero puedes comprar cositas que veas, o pedir que te lo transifieran a tu cuenta sin coste alguno. Es ultracomodo, la verdad.

Ahora tengo 70 lerus para hacer lo que tú: ir a por Saga.

Si no te da vergüensa, comparte tu perfil aquí, que a lo mejor podemos hacer negocios.

¿Tienes jaco, hamigo?
Te lo he mandado por mp.

100 pavos en menos de un día, hasta he vendido los dos de Rothfuss.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Qué pasada, los cómics vuelan, qué rápido y fácil se venden.

Me he quitado todos los de La Patrulla X en menos de un día.

Entre libros y comics, he sacado de momento 160 euros, y he pagado 24 euros por los 3 primeros de "Saga".

Si vendo los Mortadelos y Zipi y Zapes habré triunfado, y voy haciendo sitio en casa.

Criadillas, qué me has hecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: decía alguien por aquí que Wallapop tarda en pagar, pero yo transfiero la pasta del monedero a mi cuenta y oigan, en uno o dos días ahí está.

Va como un tiro la aplicación, salvo algunos libros cutres lo he vendido prácticamente todo, y el dinero lo he invertido en Saga y Ojo de Halcón, y ne sobra bastante pasta.

Si llego a conocer esto antes, menudo pastizal me habría ahorrado en el baúl de la moto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2021 17:35 Por cierto: decía alguien por aquí que Wallapop tarda en pagar, pero yo transfiero la pasta del monedero a mi cuenta y oigan, en uno o dos días ahí está.

Va como un tiro la aplicación, salvo algunos libros cutres lo he vendido prácticamente todo, y el dinero lo he invertido en Saga y Ojo de Halcón, y ne sobra bastante pasta.

Si llego a conocer esto antes, menudo pastizal me habría ahorrado en el baúl de la moto.
Me ha pasado varias veces que el comprador no da el ok (a veces desaparecen de wallapop) y tengo que esperar 48 horas para que me consideren aceptado el producto. En ese momento me pasan el dinero al monedero, y tengo que esperar otros dos días a que me llegue a mi cuenta. Cuatro días que wallapop ha retenido pasta.

Qué tal te está pareciendo Saga? @Criadillas, también caíste al final?

Solo en cómics, libros y revistas llevo casi 400 euros en 15 meses.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Dic 2021 15:38
M. Corleone escribió: 13 Dic 2021 17:35 Por cierto: decía alguien por aquí que Wallapop tarda en pagar, pero yo transfiero la pasta del monedero a mi cuenta y oigan, en uno o dos días ahí está.

Va como un tiro la aplicación, salvo algunos libros cutres lo he vendido prácticamente todo, y el dinero lo he invertido en Saga y Ojo de Halcón, y ne sobra bastante pasta.

Si llego a conocer esto antes, menudo pastizal me habría ahorrado en el baúl de la moto.
Me ha pasado varias veces que el comprador no da el ok (a veces desaparecen de wallapop) y tengo que esperar 48 horas para que me consideren aceptado el producto. En ese momento me pasan el dinero al monedero, y tengo que esperar otros dos días a que me llegue a mi cuenta. Cuatro días que wallapop ha retenido pasta.

Qué tal te está pareciendo Saga? @Criadillas, también caíste al final?

Solo en cómics, libros y revistas llevo casi 400 euros en 15 meses.
Ah, joder, es que 4 días no es nada para mí, creía que hablabais de esperar 2 meses.

Aún no he empezado Saga, me lo pondrá mi mujera como regalo navideño. He leído 3 o 4 páginas, empiezan con un parto de una negra bellísima que pare el hijo de un tipo con cuernos de carnero.

Las tetas dan para paja.

Seguro que me gustará.

Hoy he vendido una arradio digital. De momento, todo buenas experiencias, menos un sucnormal que me ha toreao un poco regateando por un aspirador que vendo, para al final ni contestar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder