compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Abr 2021 18:18 El traje de cuero de Tormenta ha protagonizado el despertar sexual de varias generaciones.
Perro De Lobo escribió: 04 Abr 2021 18:06 Sólo si la dibujaba Arthur Adams. Menudos pajotNO
Habéis conseguido que me sienta menos pervertido. Gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Resulta que ando mirando PS5, y de momento, todos los compradores me dicen que no hacen envíos a través de wallapop, sino que tengo que pagar (parte o toda) la PS5 adelantado, porque todos han sufrido que Wallapop les retenga el pago dos, tres y hasta cuatro meses, y por un importe de 500 euros no se quieren arriesgar. Algunos huelen a timo de lejos (una foto de una PS5 cogida de cualquier web, cero valoraciones...) pero otros parecen gente de carne y hueso, con buenas valoraciones, y responden con inteligencia humana.

Aún así, no me quiero arriesgar, y si estoy mirando wallapop es por eso, porque dice CriCri que tener la web esta como intermediario minimiza el riesgo de ser estafado.

Hay uno que me dice que me manda un contrato de compra venta, fotos de él mismo con la Play... pero no me fío.

Me van a violar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Nunca me ha pasado que me retenga Wallapop el dinero más de una semana. No pagues nada por adelantado fuera de la plataforma, Corle.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Abr 2021 09:12 Nunca me ha pasado que me retenga Wallapop el dinero más de una semana. No pagues nada por adelantado fuera de la plataforma, Corle.
No, lo tengo claro. Todos me dicen lo mismo, que si resulta que vendí un móvil y el comprador no dio su conformidad, que si Wallapop me lo retuvo por no sé qué defecto de mi ordenador, que sí tal que si cual. Algunos son burdas estafas, otros elaboran un poco más la movida, se hacen los majos, te cuentan su vida... toda una experiencia vital.

De momento, solo tengo a uno en espera, que parece de verdad y que está a la espera de mirar hoy cuánto serían los gastos de envío para concretar el precio, pero seguro que en el último momento se descuelga diciéndome que tengo que pagar por adelantado y tal y cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por poshol na »

Diles que ya vas a buscarla tú y haces el pago en mano, a ver qué dicen.
Pero en principio no, nay, never pago por adelantado confiando en que ya te la enviarán.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Mirad ésta (antes me ha dicho que es una mujer alemana):
Soy alemán. Estoy de vacaciones aquí en España. Volveré a mi casa en Alemania en unos días. Razón por la que estoy vendiendo mi PS5
Cómo se lo curra. Le he contestado "Mis padres son primos", a ver qué dice.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 09:27 Mirad ésta (antes me ha dicho que es una mujer alemana):
Soy alemán. Estoy de vacaciones aquí en España. Volveré a mi casa en Alemania en unos días. Razón por la que estoy vendiendo mi PS5
Cómo se lo curra. Le he contestado "Mis padres son primos", a ver qué dice.
Este es el clásico que usan para los alquileres-estafa. Luego te va a decir que está en Alemania ya, pero que le ha dejado al portero la play, que si se la pagas por X sitio, que es completamente legal y seguro, el portero luego te da la play (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 06 Abr 2021 11:32
M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 09:27 Mirad ésta (antes me ha dicho que es una mujer alemana):
Soy alemán. Estoy de vacaciones aquí en España. Volveré a mi casa en Alemania en unos días. Razón por la que estoy vendiendo mi PS5
Cómo se lo curra. Le he contestado "Mis padres son primos", a ver qué dice.
Este es el clásico que usan para los alquileres-estafa. Luego te va a decir que está en Alemania ya, pero que le ha dejado al portero la play, que si se la pagas por X sitio, que es completamente legal y seguro, el portero luego te da la play (lerdo)
Le digo que no me interesa, que mis padres son primos, y me contesta "Danke". No se sale de su personaje. Es actriz del método.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Aquí un articulillo sobre cómo funciona Wallapay en caso de reclamaciones:

https://www.tuexperto.com/2020/02/03/wa ... ro-fiable/


Resumen: si el importe es pequeño, usar Wallapay es un sistema muy cómodo y eficaz. Yo de hecho he hecho cerca de unos 40 envíos/compras a distancia en total, y ningún problema en ninguno de ellos. Ahora bien, el artículo más caro fue un videojuego que vendí por 120 pavos, creo. Es mucha pasta, pero tampoco te arruinas si te timan.

Ahora bien, en un producto tan sensible como una PS5, yo no lo compraría de ninguna manera en un sitio que no sea una tienda online 100% fiable. En Wallapop ni se me ocurriría tal y como está la situación, por mucha garantía que te pueda ofrecer determinado perfil de vendedor, o muy barato que esté (que no lo va a estar).

Yo esperaría a pillarlo de primera mano y de forma segura.


Dicho esto, ayer leí un artículo que decía que el ritmo de venta de estos productos tecnológicos que están sufriendo retraso por la crisis de los semiconductores, no se iba a solucionar hasta verano de 2022.

Ni que decir tiene que para esa fecha entonces saldrá a la venta la Switch Pro, y todo volverá a colapsarse. El futuro era esto, hamigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Abr 2021 13:22 Aquí un articulillo sobre cómo funciona Wallapay en caso de reclamaciones:

https://www.tuexperto.com/2020/02/03/wa ... ro-fiable/


Resumen: si el importe es pequeño, usar Wallapay es un sistema muy cómodo y eficaz. Yo de hecho he hecho cerca de unos 40 envíos/compras a distancia en total, y ningún problema en ninguno de ellos. Ahora bien, el artículo más caro fue un videojuego que vendí por 120 pavos, creo. Es mucha pasta, pero tampoco te arruinas si te timan.

Ahora bien, en un producto tan sensible como una PS5, yo no lo compraría de ninguna manera en un sitio que no sea una tienda online 100% fiable. En Wallapop ni se me ocurriría tal y como está la situación, por mucha garantía que te pueda ofrecer determinado perfil de vendedor, o muy barato que esté (que no lo va a estar).

Yo esperaría a pillarlo de primera mano y de forma segura.


Dicho esto, ayer leí un artículo que decía que el ritmo de venta de estos productos tecnológicos que están sufriendo retraso por la crisis de los semiconductores, no se iba a solucionar hasta verano de 2022.

Ni que decir tiene que para esa fecha entonces saldrá a la venta la Switch Pro, y todo volverá a colapsarse. El futuro era esto, hamigos.
Pues eso, que a joderse tocan. Ayer empecé a mirar en Wallapop porque mis hijos leyeron un artículo similar y me dijeron que la cosa no se iba a solucionar hasta 2022 o 2023, y mi hijo empezó a dar la matraca con que para esperar tanto que le compráramos un PC de gaming, y nosotros que nones, y mi Santa Esposa, desesperada por la lata que le estaban dando empezó a mirar en Segundamano, y yo que eso no es seguro, que mi amigo CriCri me dijo que Wallapoper para ventas es más seguro y me puse a mirar en Wallapop, y mis hijos nerviosos a ver si me habían contestado los timadores, y tal y cual.

En resumen: TODO MAL. Volveré a la posición inicial: un poco de frustración y privaciones forjan el carácter, que esperen a 2022 y que no pasa nada, y que las empresas querrán sacar pasta y harán algo para solucionar el colapso de los semiconductores, que no hay mayor fuerza motora del cambio que el capitalismo queriendo cumplir su función principal, hacer pasta.

Ay, nuestros errores de padres locos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder