compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 13:36 que esperen a 2022 y que no pasa nada
Claro que no pasa nada y la residencia en la que te metan tus hijos no va a tener nada que ver con esa decisión.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Abr 2021 14:08
M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 13:36 que esperen a 2022 y que no pasa nada
Claro que no pasa nada y la residencia en la que te metan tus hijos no va a tener nada que ver con esa decisión.
Que no voy a vivir tanto, coño, que yo para los 65 habré cerrado sesión y seré abono para tu huerto pampeano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 14:55
Yongasoo escribió: 06 Abr 2021 14:08
M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 13:36 que esperen a 2022 y que no pasa nada
Claro que no pasa nada y la residencia en la que te metan tus hijos no va a tener nada que ver con esa decisión.
Que no voy a vivir tanto, coño, que yo para los 65 habré cerrado sesión y seré abono para tu huerto pampeano.
Entonces te me pones a hacer una dieta más sana, que con la cantidad de azúcar que zampas vos me va a salir un huerto diabético.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2021 13:36
Criadillas escribió: 06 Abr 2021 13:22 Aquí un articulillo sobre cómo funciona Wallapay en caso de reclamaciones:

https://www.tuexperto.com/2020/02/03/wa ... ro-fiable/


Resumen: si el importe es pequeño, usar Wallapay es un sistema muy cómodo y eficaz. Yo de hecho he hecho cerca de unos 40 envíos/compras a distancia en total, y ningún problema en ninguno de ellos. Ahora bien, el artículo más caro fue un videojuego que vendí por 120 pavos, creo. Es mucha pasta, pero tampoco te arruinas si te timan.

Ahora bien, en un producto tan sensible como una PS5, yo no lo compraría de ninguna manera en un sitio que no sea una tienda online 100% fiable. En Wallapop ni se me ocurriría tal y como está la situación, por mucha garantía que te pueda ofrecer determinado perfil de vendedor, o muy barato que esté (que no lo va a estar).

Yo esperaría a pillarlo de primera mano y de forma segura.


Dicho esto, ayer leí un artículo que decía que el ritmo de venta de estos productos tecnológicos que están sufriendo retraso por la crisis de los semiconductores, no se iba a solucionar hasta verano de 2022.

Ni que decir tiene que para esa fecha entonces saldrá a la venta la Switch Pro, y todo volverá a colapsarse. El futuro era esto, hamigos.
Pues eso, que a joderse tocan. Ayer empecé a mirar en Wallapop porque mis hijos leyeron un artículo similar y me dijeron que la cosa no se iba a solucionar hasta 2022 o 2023, y mi hijo empezó a dar la matraca con que para esperar tanto que le compráramos un PC de gaming, y nosotros que nones, y mi Santa Esposa, desesperada por la lata que le estaban dando empezó a mirar en Segundamano, y yo que eso no es seguro, que mi amigo CriCri me dijo que Wallapoper para ventas es más seguro y me puse a mirar en Wallapop, y mis hijos nerviosos a ver si me habían contestado los timadores, y tal y cual.

En resumen: TODO MAL. Volveré a la posición inicial: un poco de frustración y privaciones forjan el carácter, que esperen a 2022 y que no pasa nada, y que las empresas querrán sacar pasta y harán algo para solucionar el colapso de los semiconductores, que no hay mayor fuerza motora del cambio que el capitalismo queriendo cumplir su función principal, hacer pasta.

Ay, nuestros errores de padres locos.
¡ABREU!

¡ABREU!

¿ABREU?

A BREU

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Dolordebarriga »

Cómprales un pc, vasco rata de los cojones, que pareces catalán. Un pc gamer y con eso les ayudas a dejar de ser niños rata como su padre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 06 Abr 2021 19:22 Cómprales un pc, vasco rata de los cojones, que pareces catalán. Un pc gamer y con eso les ayudas a dejar de ser niños rata como su padre.
Te recuerdo Amanda que la PS5 se la compran ellos con el dinero que sacaron vendiéndole a CriCri su Switch y vendiendo los juegos a Game.

Con lo que mi política es la misma: ¿queréis un PC para jugar bien chetao con tarjeta gráfica nosequé? No me opongo, OS la podéis comprar, si os llega el dinero ahorrado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Les estás empujando a la prostitución o el menudeo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Jordison »

Están buscando ps5 ya hasta en la deep web.

Corle, si ves un icono de una cebolla en el pc avisa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 06 Abr 2021 21:53 Están buscando ps5 ya hasta en la deep web.

Corle, si ves un icono de una cebolla en el pc avisa.
Pues la verdad es que no sabría que es un icono de una cebolla.

Estoy en conversaciones con uno de Bilbado que podría entregármela en mano, con su factura y toda la pesca, le he hecho una oferta a la baja, y estoy esperando a que me conteste ("me lo pienso y en un par de días te digo"). Ahora, el anuncio tiene un icono de "Vendido", así que sospecho que o ha encontrado un comprador que paga el importe íntegro, o era un timo o bien se lo está pensando y ha puesto el icono por mi oferta (esta última posibilidad tiene un 0,001% de probabilidad de ser real).

Esto está difícil. Igual tengo que poner un anuncio que diga "Maduro nacional, bien dotado, se ofrece para masajes con final feliz y anal activo o pasivo a cambio de una PS5. Peludo, te susurro canciones de Mecano con letras inventadas", y que sea lo que Dios quiera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 08:06
Jordison escribió: 06 Abr 2021 21:53 Están buscando ps5 ya hasta en la deep web.

Corle, si ves un icono de una cebolla en el pc avisa.
Esto está difícil. Igual tengo que poner un anuncio que diga "Maduro nacional, bien dotado, se ofrece para masajes con final feliz y anal activo o pasivo a cambio de una PS5. Peludo, te susurro canciones de Mecano con letras inventadas", y que sea lo que Dios quiera.
No, si has dicho que la PS5 se la tienen que ganar tus hijos con el sudor de su frente, el anuncio no debería ofrecer a un maduro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder