La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Nov 2021 19:23 Muy bonita, la verdad sea dicha.

Cuando la tengas lista con los progresivos montados, no olvides hacerte una foto con ellas puestas para que Dolorcín te pueda banear una semana.

Ah! y manda también otra foto con la escayola que te pongan cuando vayas a urgencias por haberte caído por las espaleras por no mirar bien. (marlo)
Deja de meterme miedito con la adaptación a las progresivas, que bastante cagado estoy yo ya, que soy muy especialito para el tema gafas, y no sé si lo de mirar por puntos concretos del cristal va a ser una tortura para mí.

Fotos pondría muchas, de camisas, de mi pene, de mi pesho depilao, de mi careto de Himmler con las Persol... pero adminguapo me tiene sojuzgado por la vía de las amenazas sumarísimas.

No sé si podría soportar estar una semana sin vosotros.
Spoiler: mostrar
20211125_181106.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

xDDDDD

Es bromi, tontorrón. Por lo general el 95% o más se adapta sin más problema en un par de semanas como mucho a unos progresivos si en la óptica han hecho bien su parte. Ve tranquilo.

(asúca) (asúca) (asúca) (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 26 Nov 2021 17:50
Cristofín escribió: 26 Nov 2021 13:47 Criadillas, ¿las gafas de sol Hawkers son tan malas como su precio hace pensar?
Sip en cuanto a la montura. Al menos las que han pasado por mis manos de parte de clientes que vienen para hacer arreglos y ajustes. Son plásticos inyectados de calidad regulera.

Los cristales me imagino que son láminas polarizadas baratas que pasarán la certificación de Sanidad de la CEE y poco más.

Los chavales que han montado la empresa la verdad es que lo han petado, pero lo que venden es lo que es: gafa barata para destruir durante el verano.

Si tienes 50 lebros de presupuesto, mejor pasarse por una óptica y preguntar si tienen alguna cosa mejor: monturas de acetato, cristales polarizados con antirreflejante en cara interna.... Y si tienes 180, vete a por las Maui Jim y gósalo.
Gracias hamijo, tu respuesta era tan temida como esperada. La cuestión es que las gafas me duran nada y menos; cuando no las pierdo, las rompo por cualquier tontería. Me compré unas que me costaron 150 euros y están hechas un asco, así es que el otro día pasé por la tienda de Hawkers para buscar algo sencillo. Cuando compro un modelo que me gusta (50 lereles) la chica me dice que es blacfraidei y que puedo llevarme dos más sin coste adicional, así es que me pillé tres modelos bastante dispares. Con suerte me durarán lo que queda de año. De escándalo me quedan, eso sí. A mí todo lo que me tape la cara me queda bien.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2021 21:17
Spoiler: mostrar
20211125_181106.jpg
Qué barba más interesante. En serio.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 28 Nov 2021 18:09
M. Corleone escribió: 26 Nov 2021 21:17
Spoiler: mostrar
20211125_181106.jpg
Qué barba más interesante. En serio.
La mascarilla me la tuerce a un lado, como tu pene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2021 18:25
Cristofín escribió: 28 Nov 2021 18:09
M. Corleone escribió: 26 Nov 2021 21:17
Spoiler: mostrar
20211125_181106.jpg
Qué barba más interesante. En serio.
La mascarilla me la tuerce a un lado, como tu pene.
Mi pene es bastante recto. Y feo, aunque desde la circuncisión (tardía) ha ganado atractivo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 28 Nov 2021 21:39
M. Corleone escribió: 28 Nov 2021 18:25
Cristofín escribió: 28 Nov 2021 18:09

Qué barba más interesante. En serio.
La mascarilla me la tuerce a un lado, como tu pene.
Mi pene es bastante recto. Y feo, aunque desde la circuncisión (tardía) ha ganado atractivo.
Ese "tardía"... ¿con 40 años andabas recortando pellejo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 28 Nov 2021 21:39
M. Corleone escribió: 28 Nov 2021 18:25
Cristofín escribió: 28 Nov 2021 18:09

Qué barba más interesante. En serio.
La mascarilla me la tuerce a un lado, como tu pene.
Mi pene es bastante recto. Y feo, aunque desde la circuncisión (tardía) ha ganado atractivo.
Se refiere a que tu pene le tuerce la barba.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Nov 2021 08:26
Cristofín escribió: 28 Nov 2021 21:39
M. Corleone escribió: 28 Nov 2021 18:25

La mascarilla me la tuerce a un lado, como tu pene.
Mi pene es bastante recto. Y feo, aunque desde la circuncisión (tardía) ha ganado atractivo.
Se refiere a que tu pene le tuerce la barba.
Menos mal que alguien me entiende.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Cristofín escribió: 28 Nov 2021 18:08 Gracias hamijo, tu respuesta era tan temida como esperada. La cuestión es que las gafas me duran nada y menos; cuando no las pierdo, las rompo por cualquier tontería. Me compré unas que me costaron 150 euros y están hechas un asco, así es que el otro día pasé por la tienda de Hawkers para buscar algo sencillo. Cuando compro un modelo que me gusta (50 lereles) la chica me dice que es blacfraidei y que puedo llevarme dos más sin coste adicional, así es que me pillé tres modelos bastante dispares. Con suerte me durarán lo que queda de año. De escándalo me quedan, eso sí. A mí todo lo que me tape la cara me queda bien.
Por 50€ 3 gafas de sol es como lo del dicho del caballo regalado.

No le des más vueltas, disfruta de ellas mientras duren o las pierdas, y el verano que viene te pillas otras mejores o no.

Pero vamos, imaginad lo que cuesta la fabricación para que les siga saliendo rentable vender 3 por ese dinero. Son la hez, pero al menos los cristales sí que te protegen, que es para lo que sirve una gafa de sol.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder