La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 05 Abr 2021 13:50 Hottia, pues no me ha llegado nengún privado. A ver si en vez de a Peladillas, le escribiste a gajo y ahora el pobrete lleva esperándote 3 días casi a que aparezcas con un bote de torreznos en la mano y oliendo a Baron Dandy, como debe ser.

Edit: pese a todo no lo hubiese leído igualmente, porque en vacaciones y fines de semana, raro es que me conecte al PH. :_(
Anatema!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Sois mi ventana a la HALEGRIA en los días de diario. Sois mi dosis de evasión entre clientes cegatos y montajes de gafas. Sois un tesoro para mí.

El mismo tipo de tesoro que guarda un psicokiller enterrado en el jardín de la casa en la que creció de pequeño junto a los huesos de 10 animales diferentes torturados y varios mechones de pelo de diferentes vecinas del barrio.

Ejem.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Peladillas, ¿é possibile que tengas la bandeja de entrada llena de photopenes y de lorzas embadurnadas en polvo de torrezno y riskettos y que no puedas recibir más? Llevo días enviándote mis goatses más debertidos y no hay ningún feedback, tío sieso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Yo me he hecho unas gafas de sol graduadas con cristal polarizado, porque me hago mayor y el sol, que antes aguantaba perfectamente, cada vez me molesta más y hay días en que no soporto la luz. Peladillas, peladillas, ¿por cuánto me saldrían unos cristales monofocales, graduados, ahumados en verde, con tratamiento antirreflejos en el interior de la lente, para un puto miope astigmático, polarizados, en ópticas Criadillas?

Es por comparar, porque General Óptica tenía un 40% en gafa y montura graduada de sol, pero sospecho que primero suben un 50% y luego bajan un 40%, y al final no han sido baratas. 240 pavos, con montura de 85 euros (rebajada al 50% la pillé).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 23 Abr 2021 10:47 Peladillas, ¿é possibile que tengas la bandeja de entrada llena de photopenes y de lorzas embadurnadas en polvo de torrezno y riskettos y que no puedas recibir más? Llevo días enviándote mis goatses más debertidos y no hay ningún feedback, tío sieso.
Ola, hamigos, acabo de leer este hilo porque cuando entro en el PH le doy prioridad a los subforos temáticos y hasta que llego al General pueden haber pasado días.

Lo que sí sos digo es que si me habéis mandado varios privados, tan solo me ha llegado uno, y en buzón dice que solamente estoy al 28% de capasidá. Misterios del PH.


Corle:

¿Qué graduación tenías? ¿Me suena que estabas en 3 dioptrías y pico de miopía con algo de astigmatismo?

A priori el precio no me parece una pasada. Lo que ha encarecido el encargo es el tratamiento antirreflejante en cara interna, creo yo. No suele ser un tratamiento que esté dentro del stock habitual de los laboratorios, por lo que lo han debido fabricar para ti, y ahí el costo se dispara bastante. Si te lo han puesto ellos porque han insistido, me parece algo un poco superfluo en una gafa de sol, que ya los propios filtros polarizado y UV suelen hacer poco funcional añadirle además un antirreflejante (en cara interna para más inri). Yo solamente lo pongo si el cliente me lo pide expresamente o si es alguien con una hipersensibilidad a la luz o con algún problema en la retina.

Sin ese añadido, en mi óptica la pareja de cristales la tenemos a 119€, por ejemplo. Y me consta que es probable encontrarlos más baratos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Abr 2021 19:33
Ruttiger escribió: 23 Abr 2021 10:47 Peladillas, ¿é possibile que tengas la bandeja de entrada llena de photopenes y de lorzas embadurnadas en polvo de torrezno y riskettos y que no puedas recibir más? Llevo días enviándote mis goatses más debertidos y no hay ningún feedback, tío sieso.
Ola, hamigos, acabo de leer este hilo porque cuando entro en el PH le doy prioridad a los subforos temáticos y hasta que llego al General pueden haber pasado días.

Lo que sí sos digo es que si me habéis mandado varios privados, tan solo me ha llegado uno, y en buzón dice que solamente estoy al 28% de capasidá. Misterios del PH.


Corle:

¿Qué graduación tenías? ¿Me suena que estabas en 3 dioptrías y pico de miopía con algo de astigmatismo?

A priori el precio no me parece una pasada. Lo que ha encarecido el encargo es el tratamiento antirreflejante en cara interna, creo yo. No suele ser un tratamiento que esté dentro del stock habitual de los laboratorios, por lo que lo han debido fabricar para ti, y ahí el costo se dispara bastante. Si te lo han puesto ellos porque han insistido, me parece algo un poco superfluo en una gafa de sol, que ya los propios filtros polarizado y UV suelen hacer poco funcional añadirle además un antirreflejante (en cara interna para más inri). Yo solamente lo pongo si el cliente me lo pide expresamente o si es alguien con una hipersensibilidad a la luz o con algún problema en la retina.

Sin ese añadido, en mi óptica la pareja de cristales la tenemos a 119€, por ejemplo. Y me consta que es probable encontrarlos más baratos.
PUTOS LADRONES, jajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

https://www.20minutos.es/salud/actualid ... o-4748040/

La risa maléfica de nuestro empresaurio de derechas se escucha desde la cima del Everest.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 08 Jul 2021 13:20 https://www.20minutos.es/salud/actualid ... o-4748040/

La risa maléfica de nuestro empresaurio de derechas se escucha desde la cima del Everest.

Imagen
La nueva técnica de seducción de Criadillas:

- Moza! Que tengo óptica!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 08 Jul 2021 13:20 https://www.20minutos.es/salud/actualid ... o-4748040/

La risa maléfica de nuestro empresaurio de derechas se escucha desde la cima del Everest.

Imagen
Cuando pasen los cuarenta y tengan presbicia le agradecerán al Covid y todo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, la verdad es que la pandemia nos ha traido una buena cantidad de casos de nuevos miopes al sector. Aún queda por ver si van a ser miopes ya para siempre, o si los ojos cuando vuelvan a mirar a lo lejos con más asiduidad, se desmiopicen lo suficiente, pero que nos quiten lo bailao.

Somos el MAL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder