La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 15 Jun 2020 14:37
LunaOskura escribió: 15 Jun 2020 14:26 Jajaja, flipaos.

Bueno. Acabo de pasar a otra optica y me las han arreglado en 5 minutos. Dos libras.

Gracias.

Foto igualmente
¡¡Pero si son unas Storm!!
¿El bampiro hemozional no ha ampliado la foto para ver mejor a Luna reflejada en las gafas?

¡¡Joder, qué decepción!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Yo lo he hecho.

Y menamorao
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

LunaOskura escribió: 15 Jun 2020 14:26 Bueno. Acabo de pasar a otra optica y me las han arreglado en 5 minutos. Dos libras.
Clásico caso de óptico de resaca/vagocabrón.

Por 2 libras están fetén.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por LunaOskura »

😎👌💃
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Ayer fui a hacerme unas gafas nuevas, porque la pasta el acetato de las que tengo empieza a estar viejita y soy un puto caprichoso que como no se puede cambiar el pelo cambia de gafas.

El caso es que me ha aumentado la miopía en 0,25 en un ojo (lo que entra dentro de lo normal) pero ya me han puesto, por primera vez, "lentes de confort", que no son las progresivas, pero ya tienen algo de graduación para ver de cerca (0,6 creo que me dijo).

Me preguntó si veía bien de cerca, le dije que ya los ingredientes o letras muy pequeñas de los botes me costaba algo ("latigazoooooo") y probó a ponerme un poco de graduación, y veía mejor, claramente...

Ya soy oficialmente un señor mayor con algo de presbicia. La decadencia del cuerpo.

Solterines, follad todo lo que podáis ahora, que luego todo va a peor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Polina »

Con presbicia se puede follar también, que me lo han contado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Jul 2020 19:16 Con presbicia se puede follar también, que me lo han contado.
Yo, para mirar clítoris de cerca, me quito las gafas.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 19:29
Polina escribió: 01 Jul 2020 19:16 Con presbicia se puede follar también, que me lo han contado.
Yo, para mirar clítoris de cerca, me quito las gafas.

(lerdo)
Hay que ponerse gafas de bucear. Los coños se comen como si fueras un dogo bebiendo de un barreño.

Lo he leído en internet.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 01 Jul 2020 19:54
M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 19:29
Polina escribió: 01 Jul 2020 19:16 Con presbicia se puede follar también, que me lo han contado.
Yo, para mirar clítoris de cerca, me quito las gafas.

(lerdo)
Hay que ponerse gafas de bucear. Los coños se comen como si fueras un dogo bebiendo de un barreño.

Lo he leído en internet.
T´u frase da para ponérsela de firma. Sublime
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2020 11:53 Ayer fui a hacerme unas gafas nuevas, porque la pasta el acetato de las que tengo empieza a estar viejita y soy un puto caprichoso que como no se puede cambiar el pelo cambia de gafas.

El caso es que me ha aumentado la miopía en 0,25 en un ojo (lo que entra dentro de lo normal) pero ya me han puesto, por primera vez, "lentes de confort", que no son las progresivas, pero ya tienen algo de graduación para ver de cerca (0,6 creo que me dijo).

Me preguntó si veía bien de cerca, le dije que ya los ingredientes o letras muy pequeñas de los botes me costaba algo ("latigazoooooo") y probó a ponerme un poco de graduación, y veía mejor, claramente...

Ya soy oficialmente un señor mayor con algo de presbicia. La decadencia del cuerpo.

Solterines, follad todo lo que podáis ahora, que luego todo va a peor.

Pozí.

Piensa al menos que como buen miope, te han puesto la graduación de cerca seguramente más tarde que todos tus conocidos de tu misma edad no miopes. Es de las pocas ventajas que tenemos los cegatos de lejos; retrasar la obligación de llevar graduación de cerca respecto a otros de los que dicen "siempre he tenido vista de lince*".

Los cristales que te han puesto tienen la ventaja de que sirven de puente para que dentro de un par de años, cuando ya no quede otra que ponerte progresivos, te resulte más sencillo acostumbrarte a ellos.





*Que tampoco será tan buena si están al borde de la extinción, coño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder