La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7479
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

¿Insinuas que no se aprovecha de los cegatos?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23983
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 24 Abr 2024 10:27
Hablo de estas: https://www.persol.com/spain/0PO3007V--309
Oh, me quedan de puta madre.

Maldita sea mi juvenil vista perfecta!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por wendigo »

Yo os recomiendo que evitéis la marca Armani a toda costa. Me compré unas porque eran bastante bonitas, sobrias, el logo de armani apenas visibles. No eran baratas precisamente, pero necesitaba unas gafas buenas y me estaba costando encontrar algo que me custaba, así que bueno, supuse (graso error) que por ese precio me durarían la puta vida.

Bueno, pues al año o así empezó a desoncharse el negro (las gafas son de base gris y casi toda la superficie pintada en negro. Tuve que quitárselo y dejarle el gris. Tendría que haber ido a que me dieran una solución a la óptica pero me daba pereza ir a pelearme con ellos, además no tenía gafas de repuesto.

Bueno, pues al año siguiente la goma de las patillas ha empezado a rajarse por donde está la estructura interior metálica. Ahí estoy arreglándolo con pegamento epoxy. Pronto serán las gafas de Teseo, unas gafas totalmente DIY.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Es que Armani es Luxottica. Y Luxottica es la Satanás del mundo óptica, más o menos.

Es la empresa número 1: tiene este bestial catálogo de licencias bajo su paraguas:

https://www.essilorluxottica.com/en/brands/eyewear/

Y por lo tanto no necesita hacer un producto bueno para pudrirse de pasta año a año. Es tremendo lo suyo. Además a nivel de industria con los profesionales de la óptica, son bastante piratas. Exigen unos volúmenes de compra para poder usar sus marcas que ahogan a las ópticas chiquiticas y les dejan con muy poco margen de maniobra, porque además prácticamente toooodas sus marcas se encuentran fácilmente por tiendas online de internet a precios de risa.
Y ya digo que la calidad es similar o peor que cualquier otra marca. Ni siquiera es que su servicio postventa destaque.

Así que, en general, los ópticos chiquiticos les tenemos mucho asco.

Hale, ya me he desahogado one more time contra ellos.


Dicho esto, Wendi, yo creo que si antes de meterle mano a la montura a nivel arreglos, se la hubieses llevado a la óptica donde la compraste, de tener menos de dos años, creo probable que te la hubiesen cambiado por un modelo nuevo o uno de sustitución. Lo mismo no, pero para la próxima yo lo intentaría. Y si cuela, triunfada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 25 Abr 2024 11:15
Dicho esto, Wendi, yo creo que si antes de meterle mano a la montura a nivel arreglos, se la hubieses llevado a la óptica donde la compraste, de tener menos de dos años, creo probable que te la hubiesen cambiado por un modelo nuevo o uno de sustitución. Lo mismo no, pero para la próxima yo lo intentaría. Y si cuela, triunfada.
Ya, ya, ahí estuve gilipollas, pero no me pillaba bien la ubicación de la óptica y sabía que me iban a marear, y por pereza lo fui dejando. Ya hace más de dos años, así que me jodo.

Luxottica nunca mais.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21356
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Abr 2024 11:15 Es que
¿Alguna vez te has sentido atraído sexualmente por tu socia en la óptica? ¿Te masturbas pensando en ella alguna vez? ¿Lleva escotes y le miras el canalillo furtivamente, guardando imágenes para usarlas en tus momentos onanistas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Cero absolutamente.
Atracción -20 incluso.
Es una persona excelente, buena compañera, trabajadora enfermiza (workaholic de manual, que dirían los modernos) y gran profesional. Pero me atrae cero.

Mi mujer teme que cuando ella se jubile (quedan 15 años exactamente), yo acabe contratando a una muchacha veinteañera de buen ver para suplirla, y como yo ya estaré en plena crisis de los 50, acabe haciendo el triple combo de: fachaleco, cochazo innecesario de 40.000€ y amante jovensita-que-te-arruina-la-vida.

Para aplacar su preocupación le digo que en la entrevista de trabajo le preguntaré lo primero de todo si es lesbiana. Y si lo es: contratada.

Y se acabó el problema.

(lerdo) (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7479
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

Contrátala Crossfitter, esa gente solo copula con otros adictos al deporte como ellos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21356
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Abr 2024 11:36 Cero absolutamente.
Atracción -20 incluso.
Es una persona excelente, buena compañera, trabajadora enfermiza (workaholic de manual, que dirían los modernos) y gran profesional. Pero me atrae cero.

Mi mujer teme que cuando ella se jubile (quedan 15 años exactamente), yo acabe contratando a una muchacha veinteañera de buen ver para suplirla, y como yo ya estaré en plena crisis de los 50, acabe haciendo el triple combo de: fachaleco, cochazo innecesario de 40.000€ y amante jovensita-que-te-arruina-la-vida.

Para aplacar su preocupación le digo que en la entrevista de trabajo le preguntaré lo primero de todo si es lesbiana. Y si lo es: contratada.

Y se acabó el problema.

(lerdo) (lerdo)
Las lesbianas macizas no hacen sino alimentar las fantasías masculinas de hacer un trío con dos señoras guapas. Avisado quedas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Si se queda en fantasías, mi SE no pone pega alguna.

Lo que dice Golon tampoco es tontería. Crossfitera Master Race y a la mínima que me intente arrimar a ella, me agarra de un dedo, me lo parte en tres con un leve movimiento de muñeca, y aquí paz y después gloria.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder