La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 11 Sep 2020 22:11
Criadillas escribió: 11 Sep 2020 19:06 NO SE TE OCURRA EMBORRACHARTE CUANDO NOS VOLVAMOS A VER, QUE TE FOLLO
(inenya)
(asúca) (onofre)

Ese mensaje es en realidad de parte de la socia de Criadillas, que aprovechó un descuido del misml para enviarle un mensaje a pocholo, lamentablemente no sabe como funcionan los privados.
Lo sé, cuando me propuso una cita fascista noté lujuria en su mirada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Cuarta entrega de mi intento de tener gafas nuevas.

Me llaman de G.O., ya tienen mi cuarta montura. Como solo van a poner los cristales antiguos en la nueva montura, allá que voy con mis gafas. Se las doy, el tipo que ha "tostado" dos gafas me dice que se las va a dar al encargado, que como él se ha cargado ya dos gafas... pues que las ponga el encargado o jefe de tienda... Me coge las gafas el encargado y le veo ir y venir al pocillo de sílice, las mete un segundito solo. Tras un rato de sudores, me dice que "tienen un bisel muy grande" (en otra ocasión dice "mucho bisel", y o "bisel muy ancho") y que sin meterlas en la sílice y calentarlas cuesta mucho meter uno de los cristales. Pero que no quieren meterlas mucho porque son delicadas, y a ver si se van a cargar la tercera montura. Entra a la zona de la tienda que no se ve. Oigo que le llaman, y el otro tipo dice "está detrás, biselando". Pasa el rato, sale sudado. Las mete en el pocillo de sílice unos segundos. Se vuelve a ir a la trastienda. Sale y me dice: "Lo siento, pero las vamos a tener que mandar al taller (o laboratorio, o algo así), porque tiene mucho bisel, y no soy capaz de meter el cristal sin calentarla mucho, y como son tan delicadas... que lo hagan ellos. ¿Tienes otras gafas?". Le digo que sí, que tengo otras en casa, y que como no tengo mucha graduación puedo ir hasta casa sin gafas y ya vendré cuando tengan estas. Así que estoy con las gafas nuevas. Lo que está costando, la leche. No estoy mosqueado con ellos, porque no me pusieron pegas cuando les dije que las que sí entraron y no derritieron estaban un poco trotadas, y me las cambiaron, pero vamos, qué de putos intentos para tener unas gafas, madre mía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Mi abuela se casó en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 17 Sep 2020 08:41 Mi abuela se casó en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz.
Mi abuelo contaba que en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, dejó a una moza preñada. ¿En que año dices que fue la boda? Vamos a ser primos tú y yo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2020 10:35
Ruttiger escribió: 17 Sep 2020 08:41 Mi abuela se casó en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz.
Mi abuelo contaba que en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, dejó a una moza preñada. ¿En que año dices que fue la boda? Vamos a ser primos tú y yo.
En el pueblo de mi abuela, Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, los primos se tienen que casar entre ellos por decreto del señor alcalde. Del PP de toda la vida.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Sep 2020 11:01
Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2020 10:35
Ruttiger escribió: 17 Sep 2020 08:41 Mi abuela se casó en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz.
Mi abuelo contaba que en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, dejó a una moza preñada. ¿En que año dices que fue la boda? Vamos a ser primos tú y yo.
En el pueblo de mi abuela, Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, los primos se tienen que casar entre ellos por decreto del señor alcalde. Del PP de toda la vida.
En Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, los mozos del pueblo tiran una cabra de un campanario durante las fiestas patronales de la Virgen de Destripaburras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

¡Qué va! ¡Tú no has estado en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, en tu puta vida!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Sep 2020 11:09 ¡Qué va! ¡Tú no has estado en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, en tu puta vida!
Me lo merezco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 17 Sep 2020 11:01
Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2020 10:35
Ruttiger escribió: 17 Sep 2020 08:41 Mi abuela se casó en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz.
Mi abuelo contaba que en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, dejó a una moza preñada. ¿En que año dices que fue la boda? Vamos a ser primos tú y yo.
En el pueblo de mi abuela, Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, los primos se tienen que casar entre ellos por decreto del señor alcalde. Del PP de toda la vida.
Si la boda puede ser hawaiana, ¡Aloha!, acepto encantado. Me he estado reservando para alguien importante, creo que mi momento ha llegado. Nos casamos en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz. ¿Invitamos a Corle y a su esposa la mudita?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2020 12:20 Si la boda puede ser hawaiana, ¡Aloha!, acepto encantado. Me he estado reservando para alguien importante, creo que mi momento ha llegado. Nos casamos en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz. ¿Invitamos a Corle y a su esposa la mudita?
Como tú veas, el Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, no hay, en general, indicaciones del señor alcalde (del PP de toda la vida) a ese respecto. Pero ten en cuenta que convidar al vasco supone tener que aguantarle meses de mareo de perdiz, siete hilos para que le ayudemos a elegir una camisa para el evento (que acabará por no comprarse) y varias alusiones mal disimuladas al esputo rectal para que, al final, a última, hora nos acabe dando plantón.

¿Puede oficiar la ceremonia el KK's?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder