Este es mi miedo.
Eso, y que sufro reclamando. No soy de los de "yo he pagado y se van a enterar", como el de "White Lotus".
Este es mi miedo.
A este paso van a tener que crear un sello de "comercio justo" (como con el chocolate, que es caro y sabe mal, pero te garantizan que no hay niños currando en obtener el cacao, evidentemente yo compro el rico obtenido por niños esclavos) para saber qué putas gafas puedo comprar sin que al Señorito CriCri le haga llorar mi elección.Criadillas escribió: ↑12 Ene 2022 11:43 Primera noticia que tengo, la verdad. Me pillas sin tener ni idea de esa jugada.
Lo que sí puedo decirte es que al comprar Persol, colaboraste involuntariamente con que siguiera creciendo en poder y tamaño EL MAL DEL MUNDO GAFERO:
LO PUTO LUXOTTICA.
https://www.luxottica.com/en/eyewear-brands
:__(
Pues no, no había clicado en el enlace, jaja.Criadillas escribió: ↑12 Ene 2022 11:56 En el enlace que te he puesto, que son todas las marcas pertenecientes al MOSTRO LUXOTTICA, también están Oackley y Arnette.
Lo haces por hacer daño, admítelo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Este es básicamente el mensaje que le lanzo constantemente a mi Santa Esposa, socia de Greenpeace y constantemente acosada con las terribles contradicciones que supone ser de izquierdas y consumidor en el año 2022. Mi mensaje, que vale para la paternidad/maternidad también, es "basta con ser (padres, consumidores) decentes, no hay que ser perfectos".Criadillas escribió: ↑12 Ene 2022 12:15 La vida ya es lo suficientemente dura y corta, y nuestro impacto individual es tan ínfimo e inane, como para romperse mucho la cabeza con estas cosas a estas alturas.
Pues son chulas y no son caras.