La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Dic 2021 11:08 pese a que puede ser un problema recurrente.
Este es mi miedo.

Eso, y que sufro reclamando. No soy de los de "yo he pagado y se van a enterar", como el de "White Lotus".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Algo oí ayer en la radio de que como Facebook quiere sacarle chispas a su movida del metaverso de mierda ese necesita algún aliado tecnológico para lo de las gafitas de realidad virtual, y Ray Ban había sacado no sé qué en ese ámbito, y el sucnormal reptiliano de Zuckerberg se ha sacado la chorra y ha comprado Ray Ban o su empresa matriz o no sé qué.

Así que ahora, si te compras unas Ray Ban, le estás dando tu dinero a Zuckerberg, como con tantas otras cosas. Menos mal que compré Persol, que vaya usted a saber de quién son, igual son de un fondo inversor americano que tiene mercenarios en Kabul.

El día que Zuckerberg compre los polvorones Felipe II será un día funesto para La Humanidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Primera noticia que tengo, la verdad. Me pillas sin tener ni idea de esa jugada.

Lo que sí puedo decirte es que al comprar Persol, colaboraste involuntariamente con que siguiera creciendo en poder y tamaño EL MAL DEL MUNDO GAFERO:

LO PUTO LUXOTTICA.

https://www.luxottica.com/en/eyewear-brands

:__(

(romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Ene 2022 11:43 Primera noticia que tengo, la verdad. Me pillas sin tener ni idea de esa jugada.

Lo que sí puedo decirte es que al comprar Persol, colaboraste involuntariamente con que siguiera creciendo en poder y tamaño EL MAL DEL MUNDO GAFERO:

LO PUTO LUXOTTICA.

https://www.luxottica.com/en/eyewear-brands

:__(

(romero)
A este paso van a tener que crear un sello de "comercio justo" (como con el chocolate, que es caro y sabe mal, pero te garantizan que no hay niños currando en obtener el cacao, evidentemente yo compro el rico obtenido por niños esclavos) para saber qué putas gafas puedo comprar sin que al Señorito CriCri le haga llorar mi elección.

Si no puedo Ray Ban, si no puedo ninguna de Luxótica, ya me dirás tú. ¿Arnette? ¿Oakley? Dime cuáles sí puedo, omosecsual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

En el enlace que te he puesto, que son todas las marcas pertenecientes al MOSTRO LUXOTTICA, también están Oackley y Arnette.

Lo haces por hacer daño, admítelo. (chespirito) (chespirito) (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Ene 2022 11:56 En el enlace que te he puesto, que son todas las marcas pertenecientes al MOSTRO LUXOTTICA, también están Oackley y Arnette.

Lo haces por hacer daño, admítelo. (chespirito) (chespirito) (chespirito)
Pues no, no había clicado en el enlace, jaja.

Vamos, que TODAS son el mal. Véndeme una gafa fea y mala de comercio justo, una de esas que se ve fea, está incómoda, se rompe pronto, es cara, PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO no contamina y es de un conglomerado gigantesco.

Si da todo igual, si dentro de 10 o 20 años todo será de tres o cuatro empresas, Facebook, Google, Amazon y Apple comprarán TODO, y al final no podremos comprar ni un lapicero sin hacer más rico a un tipo de Palo Alto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Pozí. Yo por eso no me hago daño pensando en esas cosas. La rueda de la economía y el crecimiento de esas corporaciones montruosas globales es inexorable, me temo.

Uno de mis cuñados favoritos es vegetariano y consumidor de comercio justo/vegano y cuida muy mucho a quién le paga qué. Y las pasa canutas para encajar ciertas decisiones que tiene que tomar si quiere comprar algo que quiere o necesita.

Yo no le doy tantas vueltas, aunque siempre prefiero comprar en tienda pequeña cuando el precio no es una locura, y consumir determinados productos que sé que se producen de formas menos chungas que otros a nivel medioambiental y sobre todo de bienestar de los pobres animalicos (-TEAM GARZÓN-, en mi casa por ejemplo no se consume pulpo ni paté ni carnes ni huevos de bichos torturados).

Pero vamos, que en óptica básicamente hay tres monstruos que se lo quedan casi todo (Luxottica, Sáfilo y un par de escalones por debajo De Rigo, que creo que se está yendo a la puta y acabará por ser absorbido por alguna de esas dos), y luego una ristra de casas medianas que aglutinan alguna que otra marca fuerte.

Todas ellas lideradas por fondos de inversión plagados de hijos de puta que no tienen más idea que la de amasar millones y que se la suda el tejido comercial del sector, las necesidades de los pequeños ópticos y tal y cual.

Tampoco creo que sea muy diferente de cualquier otro sector.

Así que tú compra sin demasiado remordimiento.

La vida ya es lo suficientemente dura y corta, y nuestro impacto individual es tan ínfimo e inane, como para romperse mucho la cabeza con estas cosas a estas alturas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Últimamente me aparece mucha publi de Project Lobster, que me da la impresión que debe de ser un jipi pastuzo de barrio bonito barcelonés que hace gafas para profesoras de arte y diseñadoras argentinas afincadas en Barcelona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Ene 2022 12:15 La vida ya es lo suficientemente dura y corta, y nuestro impacto individual es tan ínfimo e inane, como para romperse mucho la cabeza con estas cosas a estas alturas.
Este es básicamente el mensaje que le lanzo constantemente a mi Santa Esposa, socia de Greenpeace y constantemente acosada con las terribles contradicciones que supone ser de izquierdas y consumidor en el año 2022. Mi mensaje, que vale para la paternidad/maternidad también, es "basta con ser (padres, consumidores) decentes, no hay que ser perfectos".

Si no encuentro algo en el comercio local y tengo que recurrir a Amazon una o dos veces al año, pues oye, se recurre.

Si hay que contaminar un poco el mundo con mi moto con motor de combustión, pues al menos tengo la moto que menos consume del mercado (3,2 litros/100 kms.).

Yo qué sé, un poco de AUTOENGAÑO para seguir manteniendo la superioridad moral de la izquierda que tanto detesta No Les.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Ene 2022 12:21 Últimamente me aparece mucha publi de Project Lobster, que me da la impresión que debe de ser un jipi pastuzo de barrio bonito barcelonés que hace gafas para profesoras de arte y diseñadoras argentinas afincadas en Barcelona.
Pues son chulas y no son caras.

La típica que me encajaría a mí:

https://projectlobster.com/collections/ ... ts/jimbo-3
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder