EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 10 May 2022 14:06 Abre un hilo en el foro de Literatura y ponlas todas juntas, anda. Le puedes poner "Cogitaciones Corleónicas" o algún otro nombre, a gusto del escribidor.
¿Todas? ¿Qué todas? ¿Todas las cabras juntas? ¿No ves que están todas juntas? ¿O es que te gustaría que estuvieran aún más juntas, maldito pervertido? Ya sabemos como os las gastáis en Buenos Aires, son famosas esas casas de depravación en la que los bonaerenses juntan (juntáis, que sabemos que tú también participas) muchas cabras (a veces, incluso más de veinte, lo que trastoca cualquier intento de clasificar el rebaño caprino en términos y medidas castrenses) y se entregan a actos contra natura, acariciando a las cabras a contrapelo. Hay que ser retorcido. Si Dios dotó a las cabras con su bella piel dotada de pelos dispuestos en una dirección determinada, ¿por qué deslizar la mano en sentido contrario? Pues por contravenir la Ley Natural, por hacerse los modernos, porque ya han agotado todos los placeres mundanos, y el hombre con dinero y mucho tiempo busca perversiones tales como acariciar cabras a contrapelo. Ya os ponía yo a trabajar, pintando -yo qué sé- los timones tallados en madera de bateles del siglo equis palito equis. Ahí, con la pinturita, despacito, dale pinturita al timón. A contrapelo, ¡¡a quién demonios se le ocurre!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Doctor Beaker »

Aquí somos más de vacas, salvo los patagónicos que se la agarran con las ovejas, los muy degenerados. Tenlo en cuenta cuando te pongas una prenda de lana.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 10 May 2022 14:48 Aquí somos más de vacas, salvo los patagónicos que se la agarran con las ovejas, los muy degenerados. Tenlo en cuenta cuando te pongas una prenda de lana.
No sería la primera vez que me follo una oveja, qué calor desprenden sus vulvas abultadas, acercas la mano y son como una pequeña central térmica, van pidiendo guerra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 May 2022 14:52
Doctor Beaker escribió: 10 May 2022 14:48 Aquí somos más de vacas, salvo los patagónicos que se la agarran con las ovejas, los muy degenerados. Tenlo en cuenta cuando te pongas una prenda de lana.
No sería la primera vez que me follo una oveja, qué calor desprenden sus vulvas abultadas, acercas la mano y son como una pequeña central térmica, van pidiendo guerra.
Mucho mejor las yeguas. Grupas grandes, no como las vacas culocarpeta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Corvux corax »

ImagenImagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Ayer fui al cardiólogo y encima de la mesa tenía una caja de esto:

Imagen

Y ahí estaba yo, en la consulta, con el oscuro secreto de mi identidad phoril, pensando "Ojalá me lo recete".

Pero nada, no hubo suerte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

¿Qué te han dicho del coraçao?

¿Te han dado medicación de por vida?

¿Qué cositas te han prohibido?

¿Vas a hacer caso?

¿Tu mojer está preocupada y te va a vigilar que no desparrames?

Cuent you, cuent you.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 01 Jun 2022 13:28 ¿Qué te han dicho del coraçao?

¿Te han dado medicación de por vida?

¿Qué cositas te han prohibido?

¿Vas a hacer caso?

¿Tu mojer está preocupada y te va a vigilar que no desparrames?

Cuent you, cuent you.
Criadillas, el vampHiro emocional, ha sido infectado.

Pero cuenta, Corle, cuenta.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Conste que mi vamphirismo tiene una base sustentada en un genuino interés, un cariño sincero pese a la distancia, y años ya phoreando juntos.

No como Corle, que va loco acosando a cualquier nuevo/nueva phorer que pase por aquí como el vendedor de seguros de Atrapado en el Tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

Que grande, el actor sale en Silicon Valley.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder