EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 12:13 Jajajaja. Es que no lo hiciste. No aguantaste una semana. De eso me quejo. Quizá lo has bloqueado de tu memoria pero no, no la llevaste un mes.
El que lo has bloqueado has sido tú. Creo que tenía que aguantar un mes, y aguanté 29 días. Hijodeputah. Por no hablar de que pronostiqué un número de fiambres con un límite temporal, y ese pronóstico falló por un puto día, porque al día siguiente de expirar el plazo se cumplió. Así pues, dado que casi acerté, casi cumplí el tiempo íntegro de condena.

Estuve mucho tiempo con la polla por avatar.

Pero vamos, cuando quieras me la pongo otra vez, que estoy aburrido. Tengo a media plantilla de baja, y como mi trabajo depende del trabajo que genera la plantilla propia, estoy de un descansado y aburrido que voy a reventar el foro. ¿Qué quieres polla? Pide por esa boquita, y polla tendrás.

Bueno, no.

Sobre la aleatoriedad de los contagios, por cierto, te cuento que... ah, no, mierda, que no puedo, que no puedo. Casi.

¿Cuándo vienes a Vasconienland a que te invite a una cerveza?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Que no, que no. Que a mitad de pagar la apuesta dijiste que estaba siendo muy duro verte la polla todos los días o no sé qué milonga de señor que sufre mucho y te la quitaste mucho antes del plazo.

Lo de que fallaste por un día, pues no te diré la de gente que denuncia ante la audiencia nacional a Tucasadeapuestasdeportivas.com porque el albacete CASI le gana al celta.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Estaréis jugando al Wordle, verdad, ninios?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué vicio el Wordle pordió
Wordle 207 3/6

⬛⬛🟨🟨⬛
🟩⬛🟨🟨⬛
🟩🟩🟩🟩🟩
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 12 Ene 2022 12:57 Estaréis jugando al Wordle, verdad, ninios?
En castiliano y en catalano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Y en ruso e inglés no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Yo catalufo, españolo e inglés.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 12:21 Que no, que no. Que a mitad de pagar la apuesta dijiste que estaba siendo muy duro verte la polla todos los días o no sé qué milonga de señor que sufre mucho y te la quitaste mucho antes del plazo.
Que no fue a mitad de la apuesta, que faltaba un día (de 30).

Que lo que pasa es que tú tienes algún traumita muy serio con lo de la gente que incumple apuestas, algo absurdo en este caso porque no soy más que unos píxeles en tu pantalla, no soy un ser humano real, soy una lesbiana gitana de Murcia, o un ciclista asturiano, no sé por qué te molesta tanto estas pequeñas cosas, ahora mismo podría hacer una apuesta super seria contigo y luego no cumplirla, y qué más da todo, si en 30 años estaremos muertos todos, y todo esto dará igual, y en unos años habrán muerto también mis hijos, y ya nadie me recordará, y todos somos polvo de estrellas.

Si dentro de 500 años nadie se acordará de Delibes, fíjate lo que vamos a importar tú y yo.

Te apuesto lo que quieras a que en menos de un mes la suma de la incidencia de la gripe en España, el ébola en Zambia y la producción de cacao mundial medida en toneladas anuales dan como resultado un número primo menos de 10.000, y Tita Thyssen sigue viva. Si pierdo hago un goatse y lo publico aquí. Que no. Y si lo hago. Y si no lo hago. Todo da igual. La vida son compromisos, y esos hay que cumplirlos. Pero esto no es la vida. Es un foro. No existes. Si me muero mañana no te vas a enterar. No vas a tener forma de saberlo. Igual no cumplo porque he muerto, y estarás ahí tú enfadado porque no he cumplido una apuesta, como el pastelero de "Short cuts" que se enfada con la pareja que no ha ido a recoger un pastel de encargo, y resulta que la pareja no ha ido porque su hijo ha muerto. Qué indignación tan ridícula. Tan mal medida. Tu indignación tiene que ser mesurada y proporcional al contexto. No puedes ir a un juez y decirle "es que en un foro de internet hice una apuesta con un tipo que no conozco y me dijo que se iba a poner un mes una foto de su polla en su avatar y el tipo es tan poco formal (¡¡¡con lo que presumen los vascos de la palabra dada!!!) y ¡¡se la quitó UN DÍA ANTES de llegar al mes!! ¡¡Métalo a la cárcel señor juez!!". Que no, que ni soy vasco, ni existo, y todo son cosas de tu ordenador, que produce textos aleatorios en base a un programa de Zuckerberg, que te lo digo yo. Me apuesto lo que quieras a que es así. Puedo demostrarlo. Open source. INTERRUPCIÓN LABORAL Esto era un proyecto de texto muy saleroso y loco, pero como me han interrumpido muere aquí. Lucky you.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ene 2022 12:57 Estaréis jugando al Wordle, verdad, ninios?
¿Qué es eso? Parece que lo conocéis todos, así que sí, vivo en una cueva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2022 13:34
Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 12:21 Que no, que no. Que a mitad de pagar la apuesta dijiste que estaba siendo muy duro verte la polla todos los días o no sé qué milonga de señor que sufre mucho y te la quitaste mucho antes del plazo.
Que no fue a mitad de la apuesta, que faltaba un día (de 30).

Que lo que pasa es que tú tienes algún traumita muy serio con lo de la gente que incumple apuestas, algo absurdo en este caso porque no soy más que unos píxeles en tu pantalla, no soy un ser humano real, soy una lesbiana gitana de Murcia, o un ciclista asturiano, no sé por qué te molesta tanto estas pequeñas cosas, ahora mismo podría hacer una apuesta super seria contigo y luego no cumplirla, y qué más da todo, si en 30 años estaremos muertos todos, y todo esto dará igual, y en unos años habrán muerto también mis hijos, y ya nadie me recordará, y todos somos polvo de estrellas.

Si dentro de 500 años nadie se acordará de Delibes, fíjate lo que vamos a importar tú y yo.

Te apuesto lo que quieras a que en menos de un mes la suma de la incidencia de la gripe en España, el ébola en Zambia y la producción de cacao mundial medida en toneladas anuales dan como resultado un número primo menos de 10.000, y Tita Thyssen sigue viva. Si pierdo hago un goatse y lo publico aquí. Que no. Y si lo hago. Y si no lo hago. Todo da igual. La vida son compromisos, y esos hay que cumplirlos. Pero esto no es la vida. Es un foro. No existes. Si me muero mañana no te vas a enterar. No vas a tener forma de saberlo. Igual no cumplo porque he muerto, y estarás ahí tú enfadado porque no he cumplido una apuesta, como el pastelero de "Short cuts" que se enfada con la pareja que no ha ido a recoger un pastel de encargo, y resulta que la pareja no ha ido porque su hijo ha muerto. Qué indignación tan ridícula. Tan mal medida. Tu indignación tiene que ser mesurada y proporcional al contexto. No puedes ir a un juez y decirle "es que en un foro de internet hice una apuesta con un tipo que no conozco y me dijo que se iba a poner un mes una foto de su polla en su avatar y el tipo es tan poco formal (¡¡¡con lo que presumen los vascos de la palabra dada!!!) y ¡¡se la quitó UN DÍA ANTES de llegar al mes!! ¡¡Métalo a la cárcel señor juez!!". Que no, que ni soy vasco, ni existo, y todo son cosas de tu ordenador, que produce textos aleatorios en base a un programa de Zuckerberg, que te lo digo yo. Me apuesto lo que quieras a que es así. Puedo demostrarlo. Open source. INTERRUPCIÓN LABORAL Esto era un proyecto de texto muy saleroso y loco, pero como me han interrumpido muere aquí. Lucky you.
Eeeeeh no. Creo. Me da pereza leerte, será el covids.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder