EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

A mi me faltan 4 horas todavía pero FELIZ NAVIDAD GALLEGOS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por golondrino »

Llegas cuatro horas tarde a la navidad pero los gallegos somos nosotros..... en fin, la hipocondría.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 25 Dic 2021 10:19 Llegas cuatro horas tarde a la navidad pero los gallegos somos nosotros..... en fin, la hipocondría.
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Dolordebarriga »

Feliz año a todos los que quedais por aquí, hijosdelagranputah. Tras 21 años de phorito puedo decir que todavía no se os quiere pero que ya se os comienza a tolerar. No siempre y no a todos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 01 Ene 2022 14:28 Feliz año a todos los que quedais por aquí, hijosdelagranputah. Tras 21 años de phorito puedo decir que todavía no se os quiere pero que ya se os comienza a tolerar. No siempre y no a todos.
¿Cuándo dejaremos de ser Los Nuevos los nuevos? ¿Cuando matemos a Los Viejos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Ene 2022 15:57
Dolordebarriga escribió: 01 Ene 2022 14:28 Feliz año a todos los que quedais por aquí, hijosdelagranputah. Tras 21 años de phorito puedo decir que todavía no se os quiere pero que ya se os comienza a tolerar. No siempre y no a todos.
¿Cuándo dejaremos de ser Los Nuevos los nuevos? ¿Cuando matemos a Los Viejos?
Cuando llegue una nueva tanda de nuevos.

En ese momento pasarán a ser Los Viejos Nuevos y los de la nueva tanda serán Los Nuevos Nuevos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Nunca he sido religioso (soy ateo) y además tengo una tirria curiosa a la iglesia católica, pero no sé muy bien por qué, esta letra de canción religiosa siempre me ha confortado, y cuando estoy agobiado, canto interiormente:
El Señor es mi pastor
Nada me falta
El Señor es mi pastor
En pastos delicados
Él me hará descansar
Luego la cosa (veo en internet) sigue, pero esta parte no me la sé, solo murmullo los 5 primeros versos.

Lo que sigue es:

Junto a aguas de reposo
Me pastoreará
Confortará mi alma
Me guiará por sendas de justicia
Por amor de su nombre


Yo creo que se trata de un caso claro de tricotaje mental, por lo que voy a confinar mis delirios en este hilo.

EL SEÑOR ES MI PASTOR
NADA ME FALTA
EL SEÑOR ES MI PASTOR
EN PASTOS DELICADOS
ÉL ME HARÁ DESCANSAR

No sé si es el "nada me falta", que me parece tan redondo, "nada me falta", es el bienestar total, la sensación con confort infinito, que se remata con lo descansar en pastos delicados, que te hace imaginar un prado asturiano, con hierba mullida, una temperatura óptima (solcito pero sin calor, con brisa, olor a hierba) y una total sensación de relajación, tal vez una siestita tras una comida tranquila con la gente que quieres.

Tal vez debería valorar meterme en algún tipo de secta, o el budismo, que da mucha paz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo quiero un perro ovejero al que llamar Señor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por lechon »

GOL DE sEÑOR

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 11 Ene 2022 13:42GOL DE sEÑOR
Señor, verdes prados, todo apunta al España-Malta, es una clara referencia futbolística.

ERES UN BISIONARIO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder