EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »

matraquilla*

creo que lo usaba mi madre.

no me deis la matraca/matraquilla

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Ene 2020 11:20 matraquilla*

creo que lo usaba mi madre.

no me deis la matraca/matraquilla
"La matraca" lo usa también mucho mi madre, pero el diminutivo me encantó, "matraquilla". Pero claro, para que rime en consonante con ese pegamento "La gotita" (que no conocía, que nombre tan bonito también, en lugar del clásico Loctite, y qué similitud lagotita=loctite) me he tenido que permitir una licencia.

Los perretes
comen tranchetes
El plástico quitan
Voraces mastican
Y huele a queso
si te dan un beso.

Este es mi plan para hoy. No pienso trabajar. Hoy estrenamos forochat. Es día de fiesta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Cacas, Loctite tiene un envase con pincel que es el que uso para chapucear monturas y/o las figuritas que tengo por casa y que van petando con el paso del tiempo.

Es un botecito de 5 gramos de mandanga, pero así no le da tiempo a secarse antes de que lo gastes entero.

https://www.bricolemar.com/loctite-supe ... gJU-_D_BwE

No es lo más barato, pero es mano de santo y francamente mejor que los putos pegamentos 2 pasos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 11:25 Este es mi plan para hoy. No pienso trabajar. Hoy estrenamos forochat. Es día de fiesta.
yo creo que voy a ir a la ferreteria

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Ene 2020 11:27
M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 11:25 Este es mi plan para hoy. No pienso trabajar. Hoy estrenamos forochat. Es día de fiesta.
yo creo que voy a ir a la ferreteria
¿A qué distancia te queda de casa? ¿Qué temperatura tenéis hoy por ahí? ¿Se puede ir en chancletas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 23 Ene 2020 11:26 Cacas, Loctite tiene un envase con pincel que es el que uso para chapucear monturas y/o las figuritas que tengo por casa y que van petando con el paso del tiempo.

Es un botecito de 5 gramos de mandanga, pero así no le da tiempo a secarse antes de que lo gastes entero.

https://www.bricolemar.com/loctite-supe ... gJU-_D_BwE

No es lo más barato, pero es mano de santo y francamente mejor que los putos pegamentos 2 pasos.
oh, genial

preguntaré ya con mas confianza en la ferreteria: ¿tienen loctite en pincel?



al final decidido. iré a la ferreteria.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 11:28 ¿A qué distancia te queda de casa? ¿Qué temperatura tenéis hoy por ahí? ¿Se puede ir en chancletas?
200m :D
pero me queda en la otra direccion del super. y lo que haga primero, luego me meto para casa sin hacer lo segundo. para despues por la tarde si eso, o mañana. pero ya está decidido

ayer y hoy se ha metido frio y algo de viento. 19° que parece mucho, pero se siente frio
pero creo que ya hoy va a hacer mejor que lo veo despejado como casi siempre

si. chancletas todo el año y pantalon corto facilmente todo el año. al menos en mi zona.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo debajo de casa una ferretería muy grande (Venecia, todo un clásico en Madrid) y siempre pienso que el día que me decida a entrar me gastaré un pastón como en el sketch de La Hora Chanante con Michael Jackson gastándose la friolera de 100 euros en un chino de barrio. Se me ocurren mil cosas que comprar para casa que encima sí me harían falta, como por ejemplo un colador de taza nuevo, una nueva alcachofa de ducha, una rejilla para el sumidero, un filtro para los grifos...

Pero al final me da pereza y prefiero ir a casa directamente con tal de no tener contacto de más con las dependientas de la tienda.

I know that feel, bro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 23 Ene 2020 11:42 Yo tengo debajo de casa una ferretería muy grande (Venecia, todo un clásico en Madrid) y siempre pienso que el día que me decida a entrar me gastaré un pastón como en el sketch de La Hora Chanante con Michael Jackson gastándose la friolera de 100 euros en un chino de barrio. Se me ocurren mil cosas que comprar para casa que encima sí me harían falta, como por ejemplo un colador de taza nuevo, una nueva alcachofa de ducha, una rejilla para el sumidero, un filtro para los grifos...

Pero al final me da pereza y prefiero ir a casa directamente con tal de no tener contacto de más con las dependientas de la tienda.

I know that feel, bro.
(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »

POLINA TRIGGERED

Responder