EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

NO SE OS OCURRA DEJARME SOLO EN ESTA POST NAVIDAD DE MIS COJONES, QUE ESTOY MUY LOCO.

Ya podéis empezar a postear o vuelo en pedazos esta Santa Casa a base de historias sexuales absurdas y patéticas, confesiones verdaderas en el cuent you y melosidades varias, todo ello aderezado con tonterías que no interesan a nadie, mal escritas y aburridas. PRIMER AVISO.

Que ya van varios días que nadie escribe, y get a life y tal y cual, pero a ver si voy a tener que empezar a dinamitarlo todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2023 13:34 NO SE OS OCURRA DEJARME SOLO EN ESTA POST NAVIDAD DE MIS COJONES, QUE ESTOY MUY LOCO.

Ya podéis empezar a postear o vuelo en pedazos esta Santa Casa a base de historias sexuales absurdas y patéticas, confesiones verdaderas en el cuent you y melosidades varias, todo ello aderezado con tonterías que no interesan a nadie, mal escritas y aburridas. PRIMER AVISO.

Que ya van varios días que nadie escribe, y get a life y tal y cual, pero a ver si voy a tener que empezar a dinamitarlo todo.
Yo sigo delicado de la panza y me dijeron que durante un tiempo voy a tener que tomar unas pastillas antes de cada comida mínimamente abundante (léase una simple merienda).

Pero igualmente coy avanzando con los arándanos con chocolate que sobraron de navidad y ahora que se me acabaron las vacaciones es más fácil volver a la rutina y comer bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Ene 2023 20:21
M. Corleone escribió: 02 Ene 2023 13:34 NO SE OS OCURRA DEJARME SOLO EN ESTA POST NAVIDAD DE MIS COJONES, QUE ESTOY MUY LOCO.

Ya podéis empezar a postear o vuelo en pedazos esta Santa Casa a base de historias sexuales absurdas y patéticas, confesiones verdaderas en el cuent you y melosidades varias, todo ello aderezado con tonterías que no interesan a nadie, mal escritas y aburridas. PRIMER AVISO.

Que ya van varios días que nadie escribe, y get a life y tal y cual, pero a ver si voy a tener que empezar a dinamitarlo todo.
Yo sigo delicado de la panza y me dijeron que durante un tiempo voy a tener que tomar unas pastillas antes de cada comida mínimamente abundante (léase una simple merienda).

Pero igualmente coy avanzando con los arándanos con chocolate que sobraron de navidad y ahora que se me acabaron las vacaciones es más fácil volver a la rutina y comer bien.
Pastilla ¿protectora del estómago (omeprazol o lansoprazol) o de otro tipo?

Los arándanos con choco, ¿de Lindt?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2023 20:56
Yongasoo escribió: 02 Ene 2023 20:21
M. Corleone escribió: 02 Ene 2023 13:34 NO SE OS OCURRA DEJARME SOLO EN ESTA POST NAVIDAD DE MIS COJONES, QUE ESTOY MUY LOCO.

Ya podéis empezar a postear o vuelo en pedazos esta Santa Casa a base de historias sexuales absurdas y patéticas, confesiones verdaderas en el cuent you y melosidades varias, todo ello aderezado con tonterías que no interesan a nadie, mal escritas y aburridas. PRIMER AVISO.

Que ya van varios días que nadie escribe, y get a life y tal y cual, pero a ver si voy a tener que empezar a dinamitarlo todo.
Yo sigo delicado de la panza y me dijeron que durante un tiempo voy a tener que tomar unas pastillas antes de cada comida mínimamente abundante (léase una simple merienda).

Pero igualmente coy avanzando con los arándanos con chocolate que sobraron de navidad y ahora que se me acabaron las vacaciones es más fácil volver a la rutina y comer bien.
Pastilla ¿protectora del estómago (omeprazol o lansoprazol) o de otro tipo?

Los arándanos con choco, ¿de Lindt?
Omeprazol me dieron en la clinica, junto con Buscapina(butilescopolamina).

La pastilla es trimebutina.

Y no, los arándanos son de La Orquidea, una marca local que hacen cosas muy buenas (teniendo en cuenta que en La Pampa hay entre escasa y nula producción chocolatera).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué momento
Burundanga.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Corle, yo arrastro la resaca de la libertad que tuve hasta el día 2 y he vuelto a la rutina avec les enfants, lo que me tiene ausente de la vida en general pero muy in en actividades infantiles como ayer la visita anual al museo de Ciencia y Tecnología y hoy ir al cine a ver El gato con Botas 2, que ni me apetece ni espero que me sorprenda.
Lo demás tareas domésticas, rutinas domésticas y niños domésticos.
Ah, y un señor que me está robando la leña del jardín aprovechando mis ausencias físicas o mentales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Ene 2023 11:33 Corle, yo arrastro la resaca de la libertad que tuve hasta el día 2 y he vuelto a la rutina avec les enfants, lo que me tiene ausente de la vida en general pero muy in en actividades infantiles como ayer la visita anual al museo de Ciencia y Tecnología y hoy ir al cine a ver El gato con Botas 2, que ni me apetece ni espero que me sorprenda.
Lo demás tareas domésticas, rutinas domésticas y niños domésticos.
Ah, y un señor que me está robando la leña del jardín aprovechando mis ausencias físicas o mentales.
Oye, mandrileña, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, además de la exposición de los astronautas que me pone muy palote, ¿merece la pena? Estoy pensando ir con mis hijos (15 y 12) para ver los astronautas y de paso echar un vistazo al resto. Hace muchísimos años (en 1996) me metí como por casualidad en el museo de ciencias de Edimburgo sin muchas ganas, y resulta que me flipó, con ese aire tan guapo de siglo XIX con animales en formol y esqueletos de bicharracos, y taxidermia y madera oscura.

¿Sabes si hay que pillar entrada con antelación o es un museo poco visitado y se puede decidir en el momento ir sin muchos problemas? ¿Tenéis una exposición gorda sobre Tintín en Mandril (ya sé que no vives en la puta Puerta de Alcalá, pero seguro que tienes algo de información mandrileña, más que yo, aunque estés en modo "Tully" a punto de perder el oremus) o me lo estoy inventando (podría mirarlo en Google, pero es una excusa más para charlar contigo)?

Te voy a decir una cosa, por cierto: se pasa del modo "Tully" a "coño, aquí estoy solo en casa" en un periquete, de repente un día llegas a casa y no están. En cosa de 6 meses, he pasado de tener que buscar un rato para poder hablar 5 minutos con mi Santa Esposa (ya no digamos para follar) a pasar ahora graaandes ratos para estar solos en casa (toooooodas las tardes no laborables, por ejemplo), porque se piran con sus amigos. Ha supuesto una notable mejora de mi vida sexual (hola, @Chino, tus hijas ya crecerán y os encontraréis de nuevo tú y tu mujer y vuelta al sepso de pareja).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por rianxeira »

El de ciencias no es muy grande, estando a tope por la presentación del miura pillamos entradas sin problemas, los dinosaurios están como a aparte, tienes que entrar y salir del edificio, pero en una hora o así te lo ves entero, no como el prado o el arqueológico que se te hace corto el tiempo y acabas viéndolo a toda leche porque se acerca el cierre.

Lo de Tintín no se que tan grande será, pero el cartelito que tienen les ocupa toda la fachada.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 05 Ene 2023 13:51 El de ciencias no es muy grande, estando a tope por la presentación del miura pillamos entradas sin problemas, los dinosaurios están como a aparte, tienes que entrar y salir del edificio, pero en una hora o así te lo ves entero, no como el prado o el arqueológico que se te hace corto el tiempo y acabas viéndolo a toda leche porque se acerca el cierre.

Lo de Tintín no se que tan grande será, pero el cartelito que tienen les ocupa toda la fachada.
¡Gracias, guaje!

He puesto "Herge exhibition Madrid" y me he corrido un poquito.
https://herge-exhibition.com/la-exposicion-herge/

Imagen

Aunque igual no consigo arrastrar a mis hijos ni a esto ni a lo de los astronautas...

Puto Bad Bunny, es el culpable del derrumbe de la sociedad.

Edito: cada vez me apetece más y más ir a ver la de Tintín.

Edit 2: MIERDA, se acaba la semana anterior a mi posible estancia mandrileña. Habrá que ir a ver astronautas y dinosaurios (los dinos los tenemos muy vistos por la cercanía del MUJA a mis vacaciones asturianas de siempre).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 05 Ene 2023 11:57
Polina escribió: 05 Ene 2023 11:33 Corle, yo arrastro la resaca de la libertad que tuve hasta el día 2 y he vuelto a la rutina avec les enfants, lo que me tiene ausente de la vida en general pero muy in en actividades infantiles como ayer la visita anual al museo de Ciencia y Tecnología y hoy ir al cine a ver El gato con Botas 2, que ni me apetece ni espero que me sorprenda.
Lo demás tareas domésticas, rutinas domésticas y niños domésticos.
Ah, y un señor que me está robando la leña del jardín aprovechando mis ausencias físicas o mentales.
Oye, mandrileña, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, además de la exposición de los astronautas que me pone muy palote, ¿merece la pena? Estoy pensando ir con mis hijos (15 y 12) para ver los astronautas y de paso echar un vistazo al resto. Hace muchísimos años (en 1996) me metí como por casualidad en el museo de ciencias de Edimburgo sin muchas ganas, y resulta que me flipó, con ese aire tan guapo de siglo XIX con animales en formol y esqueletos de bicharracos, y taxidermia y madera oscura.

¿Sabes si hay que pillar entrada con antelación o es un museo poco visitado y se puede decidir en el momento ir sin muchos problemas? ¿Tenéis una exposición gorda sobre Tintín en Mandril (ya sé que no vives en la puta Puerta de Alcalá, pero seguro que tienes algo de información mandrileña, más que yo, aunque estés en modo "Tully" a punto de perder el oremus) o me lo estoy inventando (podría mirarlo en Google, pero es una excusa más para charlar contigo)?

Te voy a decir una cosa, por cierto: se pasa del modo "Tully" a "coño, aquí estoy solo en casa" en un periquete, de repente un día llegas a casa y no están. En cosa de 6 meses, he pasado de tener que buscar un rato para poder hablar 5 minutos con mi Santa Esposa (ya no digamos para follar) a pasar ahora graaandes ratos para estar solos en casa (toooooodas las tardes no laborables, por ejemplo), porque se piran con sus amigos. Ha supuesto una notable mejora de mi vida sexual (hola, @Chino, tus hijas ya crecerán y os encontraréis de nuevo tú y tu mujer y vuelta al sepso de pareja).
Qué bien que te ha contestado Rian porque yo ni putah ideah.
En el de Ciencias estuve hace unos 20 años y no he vuelto aunque mis hijos han ido unas cuantas veces con su padre.
Al que voy mucho, unas seis veces desde que tuve hijos, anteayer sin ir más lejos es al de Ciencia y Tecnología que me rechifla.

Por ti podría hacer una excepción e ir a ver dinosaurios, astronautas o los bajos de Argüelles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder