EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Perro De Lobo »

Con esto del estado de alarma estoy echando de menos las escapaditas que hacíamos normalmente. En plan: nos juntamos unos cuantos phoreros con nuestras familias en alguna casa rural y pasamos un fin de semana verdaderamente delicioso, haciendo excursiones por la zona y tal. Por la noche es la risa pues siempre jugamos un rato a las cartas y yo siempre pierdo, jajaja.

Imagen
Imagen real, yo soy el señor calvo de la izquierda, que está perdiendo contra Navajo. La mujer al lado de Navajo es Cuerva, su pareja en la vida real. Y la niña es Gajo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió: 10 Jun 2020 08:39 Luis Marcelino creo que era Jazzid, que lleva mucho tiempo missing
No Jazzid es Luis Vela, que Gajo le acosaba por Facebook, que loco todo...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

¿Y lo normal no sería mandarle un mensaje por Facebook diciéndole que una mujera quiere mandarle fototetas?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Luis Marcelino soy yo, pero mándame las fototetas mejor por buagsap que el FB no me va muy bien

(anibar)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Navajo »

Perro De Lobo escribió: 10 Jun 2020 08:42 Con esto del estado de alarma estoy echando de menos las escapaditas que hacíamos normalmente. En plan: nos juntamos unos cuantos phoreros con nuestras familias en alguna casa rural y pasamos un fin de semana verdaderamente delicioso, haciendo excursiones por la zona y tal. Por la noche es la risa pues siempre jugamos un rato a las cartas y yo siempre pierdo, jajaja.

Imagen
Imagen real, yo soy el señor calvo de la izquierda, que está perdiendo contra Navajo. La mujer al lado de Navajo es Cuerva, su pareja en la vida real. Y la niña es Gajo.
Que hijo de puta jajajajaja
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 10 Jun 2020 08:39 Luis Marcelino creo que era Jazzid, que lleva mucho tiempo missing
Juraría que Jazzid era Luis Jazzinto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Perro De Lobo »

Luis Marcelino Appreciation Thread
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Navajo »

En lo que llevamos de mañana Corleone no ha posteado, o le ha pasado algo o está buceando por el grupo de pH de Facebook, en cuclillas, mientras que un huevo se le sale por la gomilla del gayumbo y se frota las manos mientras dice "Mi teshorooo"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 10 Jun 2020 11:12 En lo que llevamos de mañana Corleone no ha posteado, o le ha pasado algo o está buceando por el grupo de pH de Facebook, en cuclillas, mientras que un huevo se le sale por la gomilla del gayumbo y se frota las manos mientras dice "Mi teshorooo"
No tengo Facebook ni Twitter, ni nada de nada. Solo tengo mi pHorito bello y cariñoso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 10 Jun 2020 09:53 Luis Marcelino Appreciation Thread
Siempre saludaba por la escalera.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder