EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por rianxeira »

Hace 3 días que pasaron limpiando mi calle, pero según el mapa de vías limpias aun no han pasado, así que no parece muy fiable.

En el patio interior donde da mas el sol no hay nieve, el resto tiene bastante aun.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Yo ya he despejado la entrada de la óptica casi del todo. El resto del trabajo se lo dejo al sol y a la lluvia de mañana. Al menos el tipo que nos va a instalar la nueva biseladora tiene espacio para entrar con el palet, que es lo que me daba miedo.

Porque no os lo he contado, pero tras 17 años, nuestra vetusta pero fiel biseladora, ha pasado a mejor vida y nos ha tocado comprar otra por un puto pastizal. Pero es lo que hay.

En mi barrio casi no queda nieve en las aceras. Las cuadrillas de vecinos se han ganado todos los aplausos posibles, vaya maquinotes.

Yo llevo sin ir a comprobar el estado de mi coche desde el 5 de enero. Miedito me da. El sábado que viene, cuando baje a por él, sos cuento. Desde la terraza lo puedo ver y parece más o menos vivo pese a estar rodeado de una masa aún infranqueable de nieve negruzca. Algo es algo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Pero entonces, ha nevado en Madrid?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 19 Ene 2021 20:13 Pero entonces, ha nevado en Madrid?
Sí, no te enteraste? Creo que alguno lo comentó ya.


Y que peazo de nieve que tiene que ser, con el agua que tienen por ahí, nieve de primera!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por rianxeira »

Hace días que pasan los camiones de basura, pues al levantarme aun veo bolsas de basura acumuladas junto al contenedor, y el contenedor no parece estar lleno. La vagancia de la gente es ¡¡Legen (wait for it) daria!!.

Fredyla018
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2021 11:34

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Fredyla018 »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 11:01 Joder, ya era comparateur assurance chien hora.
Es una oferta tentadora que no deberías rechazar.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Muy bien esta bot, que nos recuerda lo susio spameador que siempre ha sido Corle.

(︶︿︶)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Jul 2021 12:20 Muy bien esta bot, que nos recuerda lo susio spameador que siempre ha sido Corle.

(︶︿︶)
Me siento susio, me ha violado un bot.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Como me acordé de ti, @Criadillas, cuando vi tu tienda de lencería picantona en A Coruña. Me metí a echar un ojo rápido, pero tuve que salir pitando cuando comencé a rozarme con los maniquíes y a pedir catálogos mientras me masturbaba, y las dependientas decidieron echarme spray de pimienta en los ojos. Bendita mascarilla.
20210819_132145-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 22 Ago 2021 15:40 Como me acordé de ti, @Criadillas, cuando vi tu tienda de lencería picantona en A Coruña. Me metí a echar un ojo rápido, pero tuve que salir pitando cuando comencé a rozarme con los maniquíes y a pedir catálogos mientras me masturbaba, y las dependientas decidieron echarme spray de pimienta en los ojos. Bendita mascarilla.

20210819_132145-1.jpg
Eso a mí también me lleva pasando todas las veces que he entrado. En la tienda de Príncipe Pío tiene una foto mía llorando gas pimienta detrás del mostrador avisando a la clientela y a los miembros de seguridad por si me ven aparecer. Yo creo que me han pillado cariño al final.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder