EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Son tres chavalas (dos rumanas y una española) de unos treinta años con las que me cruzo el 70% de los días de camino a currar, mientras ellas esperan en un banco de enfrente hablando antes de abrir la tienda. Una morena bastante monilla tipo choni que había antes y que ya no está me hacía ojitos, eso sí lo reconozco. Pero mi coraçao tiene dueña, y el 50% de lo mío en caso de divorcio también.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Yo estoy dándole vueltas a comprarme ¡por fin! un taladro, tras mil años de tirar de taladros prestados (mi madre, mi tío, mi cuñado) para poner tacos para los cuadros y cosas así.

Ahora que me cambio de casa igual compro uno (con cable). Claro que las paredes interiores de la casa son de pladur, e igual no necesito taladro. Qué dudas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »

compra loctite en pincel


es util

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

Me ha emocionado descubrir que allá también existe La Gotita.

Y vengo sufriendo la segunda semana con temperaturas cercanas a los 40º, así que lo de que Caca vive en chancletas y pantalón corto me da más agobio que envidia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 11:55 Yo estoy dándole vueltas a comprarme ¡por fin! un taladro, tras mil años de tirar de taladros prestados (mi madre, mi tío, mi cuñado) para poner tacos para los cuadros y cosas así.

Ahora que me cambio de casa igual compro uno (con cable). Claro que las paredes interiores de la casa son de pladur, e igual no necesito taladro. Qué dudas.
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 Ene 2020 13:12
M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 11:55 Yo estoy dándole vueltas a comprarme ¡por fin! un taladro, tras mil años de tirar de taladros prestados (mi madre, mi tío, mi cuñado) para poner tacos para los cuadros y cosas así.

Ahora que me cambio de casa igual compro uno (con cable). Claro que las paredes interiores de la casa son de pladur, e igual no necesito taladro. Qué dudas.
Imagen
Ya, ya, cuelgafáciles para las cosas con poco peso, pero si quiero colgar algo que pese más me dicen noséqué de tacos especiales para Pladur, y los trabajadores de cuello blanco sin callos en las manos nos mostramos inseguros cuando los currantes de paleta nos dicen cosas de esas, porque es una situación de clara inferioridad de conocimientos en la que el currante de callo en la mano aprovecha para vengarse de todos los trabajadores de cuello blanco que le han jodido la vida durante años y tienden a humillarte con miradas de desprecio absoluto por tu incapacidad como hombre de construirte tu propia casa con un martillo, cuatro clavos y unos tablones, y son situaciones de estrés social en las que los trabajadores de cuello blanco y manos suaves como las de una princesa austrohúngara nos desenvolvemos mal y necesitaríamos que venga Polina a cogernos de la mano y dialogar de tú a tú con el ferretero, chapuzas o cuñao de turno, mientras nos dicen al oído "ssssshh, ssssssshh, no pasa nada, tú tienes otras habilidades de las que él carece, no te sientas menos, eres muy macho tú también", caricias en el pelo y pecho maternal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por golondrino »

Con lo fácil que es forjar tus propias alcayatas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Ya tarda Corleone en decirnos que al final no se va a comprar un taladro
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 23 Ene 2020 15:19 Ya tarda Corleone en decirnos que al final no se va a comprar un taladro
Todavía no nos ha preguntado lo suficiente sobre los distintos modelos de taladros del mercado como para llegar a esa conclusión.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Ene 2020 15:19 Ya tarda Corleone en decirnos que al final no se va a comprar un taladro
Recomiéndame uno, así la decisión de no comprármelo será mucho más placentera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder