¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

Pues yo creo que fui uno de ellos, porque fue una gripe bastante jodida y rara, me venían picos de fiebre cuando ya está "aparentemente bien" a mí la fiebre me suele dar por la noche, esto me daba a cualquier hora sin tener ya los síntomas comunes de la gripe, es decir, estaba hecho polvo de haber pasado una gripe del 15 pero ya remontando.
Lo peor fue la tos, de esta que tosías y pensabas "ahí va un cacho de pulmón" con agujetas en las costillas de tanto toser y flemas como en la puta vida he tenido, ni cuando era fumador.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21241
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Buf, que estresón en el curro, decisiones de emergencia y el caracter de cada cual que aflora: las jetas, las cagadas, las psicópatas, las que dan la talla.

Parece que a mi mujer le van a dejar teletrabajar, así que ya no tendré que dejar a los niños solos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

fuerza a los bicheros

recordad, paracetamol

ayer saltó una noticia en francia en lemonde de que el ibuprofeno y antiinflamatorios agrava la situacion (aunque se ha desmentido en demas medios diciendo que no hay evidencia) pero eso, que paracetamol para los sintomas leves por si acaso

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

El Ibuprofeno lleva tiempo en el punto de mira de los investigadores medicos, hay que tomarlo con precaución.

Menos mal que los cerveceros tenemos el IBUprofano:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 16 Mar 2020 11:38 Mi mujer se está tiñendo de rosa el pelo en estos momentos.

(marlo)

Oumama...
Encerrados en casa sin poder salir... ella se tiñe el pelo de rosa para despertar tus instintos más libidinosos y que hagáis temblar los tabiques durante días... y a ti te viene fiebre.


UNA ESTRELLA ROSA (COMO EL COLOR DEL PELO) PARA EL GAFERO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21241
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Mar 2020 11:38 Mi mujer se está tiñendo de rosa el pelo en estos momentos.
Banda sonora de "Closer" (o la canción de la escena del karaoke de "Lost in translation") y a disfrutar del apocalipsis.

Queremos fotos, para tocarnos pensando en tu mujer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16569
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Criadillas »

xDDDDDDDD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

Os comento el tema del Ibuprofeno, esa mierda sube la tensión y a su vez el coronavirus han visto que es más propenso a atacar a hipertensos y diabéticos, con lo cual, de remedio para el virus te jode la tensión.
El sábado a la tarde noche en un grupo de WhatsApp de amigos hay uno con el virus y es hipertenso, en principio nos decía que todo guay, como una gripe un poco más fuerte, pero el sábado a la tarde noche se le disparó la tensión a 10/20, llamó al teléfono este de atención y ni puto caso, se tuvo que ir a urgencias, resultado, menos ibuprofeno, más pastilla para la tensión y valium para calmarse.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

golondrino escribió: 16 Mar 2020 11:42 QUEREMOS QUE VUELVA EL CHAT DEL PHOSFORITO.

Si tenéis Discord, fresco mi canal o creamos HUNO.
He creado en Discord el canal "Frensi Warriors" para que quien quiera, se cite para partirse la cara digitalmente ahora que no podemos quedar en el polígono.

Enlace a discord: https://discordapp.com

Enlace directo al servidor: https://discord.gg/5NVxpM
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21241
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

De los inventores de Skype y el Bluetooth, los creadores del Wifi y los inspiradores del HDMI, llega a sus pantallas...

TELETRABAJE, PERO LLÉVESE USTED MISMA A CASA SU ORDENADOR DE SOBREMESA, SU PANTALLA, SU TECLADO, SU RATÓN Y SU PINGANILLO

No es fake, es la empresa (multinacional alemana del transporte) de mi Santa Esposa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder