¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Jordison »

Y luego están los que lo tienen y como no están en el PP no lo usan. Como Presidente Guapo PdrSnchz.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 21 Sep 2020 10:02 Y luego están los que lo tienen y como no están en el PP no lo usan. Como Presidente Guapo PdrSnchz.
De hecho, su nombre es Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Por eso no dicen el segundo apellido (compuesto) porque para nombrarlo habría que coger aire. Mucho mejor Presidente Guapo y ya todos sabemos a quién nos referimos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por rianxeira »

Si acaso, para refrendar la TdM, añado que la Cospedal se puso un "De" en el apellido para ser mas guay y pepera.

Lo de las manifestaciones es una gilipollez, tanto las cayetaners como las cayeflauters. En epidemia lo ultimo que tienes que hacer es manifestación, por el amor de dios. Las caceroladas se inventaron para algo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

dunker escribió: 21 Sep 2020 09:56
Navajo escribió: 21 Sep 2020 09:31 Acabo de tener otra Teoría de Mierda, ser sucnormal profundo y tener apellido compuesto te hace ser candidato idóneo a militar en el PP, Díaz-Ayuso
Eso no es apellido compuesto. Son sus dos apellidos. Es como decir que Rodríguez-Zapatero o Pérez-Rubalcaba son compuestos. Se suelen decir los dos juntos sobre todo en la prensa porque el segundo apellido no es tan común como el primero y sirve para diferenciar. Si no, a Zapatero lo confundiríamos con El Puma.

A tomar por culo la Teoría de Mierda.
Ya, pero es que los del PP además son sucnormales, por lo tanto, mi teoría de mierda sigue intacta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Hombre, si es por ser subnormales aquí todos tenemos tremendo potencial de ir en listas del PP.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Mi teoría de mierda es que el negro está puesto aquí por los reptilianos para soltar bombas de humo sobre cualquier teoría de mierda que apunte en dirección a los hombres lagarto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió: 21 Sep 2020 11:40 Mi teoría de mierda es que el negro está puesto aquí por los reptilianos para soltar bombas de humo sobre cualquier teoría de mierda que apunte en dirección a los hombres lagarto.
Dunker es Revilla infiltrado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Ni confirmo ni desmiento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Yo tengo apellido compuesto con "de" en medio, luego tengo más potencial como candidato pepero que nadie. Cuidao, que os confino a partir de las 19:30, a ver si en este país adoptamos horarios racionales (esto es, FRANCESES) de una puta vez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder