¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

Yo estoy un poco hasta los cojones, me imaginaba esto algo más molón, luchas callejeras, infectados intentando comerte el sereno, yo ya me veía saqueando el Dacthlon para pillar un arco, flechas, productos de supervivencia Quechua y demás movidas.

Hasta ahora lo más espectacular que he visto han sido dos viejos en el Mercadona peleando por una bolsa de naranjas, no me que quedé hasta el final de la lucha y no sé si fue a muerte, pero me imagino al abuelo superviviente saqueando el cuerpo sin vida del otro mientras le quita el Adiro pensando que él le va a sacar más provecho que el muerto.

He comenzado a hablar con mi gato, charlas profundas, yo le veo que pone caras como de que me está entendiendo, aunque seguramente piense "este humano es subnormal..."

En mi bloque hace unos meses vino una separada, no nos ajuntamos, tiene dos chiquillos, un niño y una niña, la niña de unos 6/7 años es una persona aparentemente normal, el crío, más mayor es un hijo de puta redomao que no hace más que liarla, un día se me hincharon los huevos y mandé al crío a tomar por culo, su madre bajó y la mandé también.
Hoy he bajado la basura y a comprar pan, estaba ella en la calle, sola, con sus dos perros de mierda, nos hemos visto y nos hemos ignorado, pero joder, al final ha podido más la falta de hablar con otro humano que el que te caiga como una patada en los huevos, al final hemos estado un rato de charleta, me ha comentado que sus hijos le tocaban este finde a su ex y que ya se quedaban con él, yo le he comentado lo solo que me siento y que he comenzado a hablar con mi gato, ella me ha dicho que lo mismo con sus perros, que menos mal que tiene dos perros y que son más cariñosos e inteligentes que los gatos.
Creo que después de ese comentario no volveré hablar con esa mala puta más, se acabó la Bula Papal que nos permitía hablar durante el Apocalipsis, encima, a la que subíamos nos hemos cruzado con Carmen La Bidente (La llamamos así porque duspone únicamente de dos dientes, uno arriba a la izquierda y otro abajo a la derecha, cuando come pipas es como ver a Popeye intentando sujetar la pipa) y su hijo, que parece medio retrasado y nos comentaba que se iba a El Escorial para rezar a la Virgen.

Luego en casa me he asomado a la terraza a tomar el sol, he visto un grupito de 4 chavales, 2 chicos y dos chicas, con sus respectivas mascarillas que se han encontrado con otro grupo con mascarillas también, se han saludado, se han quitado las mascarillas, se han dado dos besos y se han vuelto a poner las mascarillas, le he comentado a Lolo, mi gato, que nos está quedando un Apocalipsis de mierda, el me ha mirado y me ha parecido adivinar en su mirada un asentimiento y un "tienes razón, macho"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

De momento yo, como un sábado normal. Por la mañana estudio, por la tarde Diablo 3.

Hoy me ha tocado a mi hacer de comer, he cocinado soja texturizada de la que venden en Consum que es pequeñita, con apio, zanahoria, puerro, chalota y salsa de tomate casera.

Ha quedado una falsa boloñesa muy decente.

He visto que los del (des)gobierno pueden movilizar a las fuerzas armadas en caso de necesidad... mañana tengo que ir a darle de comer a los cuatro perrancos que tengo en la casa de campo y apañar unas cosas allí, no me gustaría cruzarme con ellos. Mucho menos con alguno conocido porque se puede liar.

También, tras ver el discurso del presidente wapo no me ha quedado muy claro si mi negocio, industria cervecera, debe estar cerrado o no. El lunes ire a currar y tendré la persiana a media asta para que nadie entre a toserme el local.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Corvux corax »

A ver si ahora no pierdo todo el texto como en Cuent You con el error de servidor grrr...

Decía, que yo lo primero rociar con spray de citronela cada vez que he estado leyendo al Indio cheroki porque ya sabéis que no soporto el olor a pachulis de grasa de caballo con sebo de grillos. Recomiendo también para cuando venga con la furgoneta mezclar zotal con medio bote de colonia en litros de la farmacia militar.

Y bueno, ahora estoy aquí, como una desgraciada dejándome los oídos bien calientes desde la phenumbra, para protegeros, porque vosotros quizás no os atreváis a escuchar entero este Bolero tan peculiar



pero para mí es como un ritual.

Esa imagen lleva aaaaños colgando por ahí de mis paredes, en plan protectora. (asúca)

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 14 Mar 2020 22:57 De momento yo, como un sábado normal. Por la mañana estudio, por la tarde Diablo 3.

Hoy me ha tocado a mi hacer de comer, he cocinado soja texturizada de la que venden en Consum que es pequeñita, con apio, zanahoria, puerro, chalota y salsa de tomate casera.

Ha quedado una falsa boloñesa muy decente.

He visto que los del (des)gobierno pueden movilizar a las fuerzas armadas en caso de necesidad... mañana tengo que ir a darle de comer a los cuatro perrancos que tengo en la casa de campo y apañar unas cosas allí, no me gustaría cruzarme con ellos. Mucho menos con alguno conocido porque se puede liar.

También, tras ver el discurso del presidente wapo no me ha quedado muy claro si mi negocio, industria cervecera, debe estar cerrado o no. El lunes ire a currar y tendré la persiana a media asta para que nadie entre a toserme el local.
He entendido que para trabajar a puerta cerrada para pedidos sí podrías. Porque entiendo que cerveza es alimentación...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Si, a puerta cerrada voy a ir estos días (no todos) porque ha dado la casualidad de que ahora tengo todos los fermentadores vacíos, aprovecharé para hacer reparaciones y el plan de limpieza y desinfección en profundidad periódico previsto en mi APCC. No le veo mucho sentido que me ponga a elaborar, gastando recursos y energía cuando tengo de todo en el almacén y todos mis clientes están cerrados por Real Decreto.

Normalmente cuando no quiero que me molesten cierro la persiana del local a medias por debajo del pomo de la puerta*. El tema es que la cerveza no es un alimento de primera necesidad en España. Antiguamente lo fue en muchas culturas como la inglesa y la alemana pero a día de hoy es más cultural que una necesidad.

*: Tengo comprobado que si por casualidad se ve el pomo de la puerta, la gente intenta abrir y llama preguntando si estamos abiertos. Bajamos la persiana metálica por debajo y nadie molesta en todo el día.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Corvux corax »

Osea, que probablemente yo seré una de las pocas personas en España (sin contar a su creador y distribuidor) que todavía tiene ejemplares de Pajiza guardados en el profundis de un hueco bodeguero de cocina.

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Corvux corax »

Os voy a recordar ya que estamos en confinamiento que podéis aprovechar para ir buscando las mejores tenazas que tengáis e ir haciéndoos todos la pedicura y si me apuráis la manicura porque yo creo que realmente la necesitáis.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Podrías escanearte las tetas, Cuerva. Unas tetas siempre vienen bien en confinamiento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Corvux corax escribió: 15 Mar 2020 08:54 Osea, que probablemente yo seré una de las pocas personas en España (sin contar a su creador y distribuidor) que todavía tiene ejemplares de Pajiza guardados en el profundis de un hueco bodeguero de cocina.

(asúca) (asúca)
Si hay que hacer un reparto a Artesanía, se hace... siempre puedo alegar que me estoy desplazando por trabajo. además, las ventas online no están intervenidas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Yo la verdad es que estoy bastante cabreado por la mierda de quédate en casa pero ve a trabajar, sobre todo porque hago un trabajo de pura gestión que podría hacer con teletrabajo (tengo los medios técnicos). Y no tengo con quién dejar los niños, así que si voy a tener que ir casi preferiría que me dieran guantes y mascarilla y me mandaran al albergue, o a un comedor, o al centro de acogimiento para cuarentena que estamos montando. Al menos me sentiría útil en medio de todo esto. Pero ir para gestionar chorraditas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder