¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 23 Mar 2022 10:35 Muy, muy chulas las figuras, Golon. Yo en los 90 fui Warhammero y en mis días pinté parte de mi ejército (Orcos en el Fantasy y Eldar* en 40.000, a medias con mi hermano, que es el que manejaba pasta de trabajador y podía permitirse comprar cosas chulas, no como yo que tiraba de ahorros de la paga semanal).

Tienes gusto para las tintas de las sombras. Y a nivel de detalle no te quedas corto. Tienes buen nivel, my friend. (Al goblin lo veo un poco paliducho, pero a lo mejor es el flash o a lo mejor el daltonismo, así que no fiarsen).

Yo tengo varios colegas comidos por el figureo de rol, y la verdad es que cuando vamos a alguna expo friki o alguna tienda donde exponen, ves auténticas joyitas. Es un hobby cojonudo.


*En concreto tenía un escuadrón de Arlequines que era una verdadera gozada pintar, porque se te podía ir la olla con los colores y los detalles. Recuerdo a dos amigos de mi hermano, que pintaban de putísima madre, pedirme un par de figuras cada uno para pintarlas a su aire y poder explayarse, y se cascaron 4 maravillas que eran la envidia de mis batallas con los amigos.

No tengo muy claro qué fue de ellas porque luego ya me tiré por el camino del salir por ahí los fines de semana con la pandilla y durante una época lo veía como hobby de adolescentes. Qué tontos somos en algunas épocas de la vida.
Bueno, aquí fuí yo el que se alejó de todo este mundillo, en parte por la depresión que tuve tras mi paso por el ejército y en parte porque me dediqué a leer/estudiar sobre cerveza. Aquí todos siguieron pero han evolucionado hacia los juegos de mesa, pero aun queda alguno que sigue haciendo sus torneos de WH40k, KOW, etc.

Lo mejor de todo esto es que tengo miniaturas como para estar pintando media vida sin comprar nada, solo tengo que decapar las viejas y reacondicionarlas. A veces el cuerpo te apetece un cambio y ves una figura nueva que te hace tilín (todos tenemos algo de urraca) y lo primero que haces es preguntarle a ese amigo tuyo que sigue con las miniaturas y que se compró una impresora 3D de resina 4K y te saca la miniatura por cuatro perras.

Que gran invento las impresoras de resina.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Repito, QUE GRAN INVENTO las impresoras de resina:

(Fotos de la internel)
Imagen
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Criadillas »

golondrino escribió: 23 Mar 2022 10:55y lo primero que haces es preguntarle a ese amigo tuyo que sigue con las miniaturas y que se compró una impresora 3D de resina 4K y te saca la miniatura por cuatro perras.

Que gran invento las impresoras de resina.
Jodor, amigos así son TESOROS.

Yo con impresora 3d no, pero tengo un amigo que nos restaura las figuras de Final Fantasy compradas a primeros de los 2000 y a las que, con el paso del tiempo, se les cae el brazo de la vara (Yuna), o las llamas (Ifrit) o el arma -casi siempre de proporciones gargantuescas- (Tidus) se le empochece porque el tiempo y los cambios de temperatura las dobla hacia abajo cual pen0r de cincuentañero. Es un manitas de esas cosas y en mi herencia le legaré de lo mejor que tenga, porque se lo merece.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder