¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por rianxeira »

Se acabó la fiesta. Volvemos a presencial por turnos la semana que viene. Aun tenemos que decidir como nos vamos a turnar.

Entre los confinados porque en la clase de su niña ha habido positivos, los cambios de sitios, yo que voy a ir para un sitio en que probablemente me confinen en cuanto ponga el pie..... Va a ser un cachondeo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 17 Sep 2020 10:57 Se acabó la fiesta. Volvemos a presencial por turnos la semana que viene. Aun tenemos que decidir como nos vamos a turnar.

Entre los confinados porque en la clase de su niña ha habido positivos, los cambios de sitios, yo que voy a ir para un sitio en que probablemente me confinen en cuanto ponga el pie..... Va a ser un cachondeo.
Qué putada. Ya me siento menos solo.

Yo estoy viendo en mi entorno gente que llevaba mucho tiempo en teletrabajo, y está teniendo que volver a currar, y ha vivido muy protegido y echando muchas risas, y ahora se tienen que meter al metro lleno de gente... y se dan de bruces contra sus propios miedos, y ahora les entra la angustia ante la idea de meterse media hora en un vagón lleno de gente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Ruttiger »

Yo estoy currando en la oficina por turnos desde principios de Mayo. Hay que currar 5 horas en la oficina y 3 en casa, medio equipo va por la mañana y el otro medio por la tarde.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por rianxeira »

Parece que a alguna cabeza pensante se le ha ocurrido que con la que esta cayendo quizás justo ahora no era el momento de volver a presencial aunque fuese a turnos, así que en el último momento nos han avisado de que queda suspendida la incorporación dos semanas de momento.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 18 Sep 2020 13:56 Parece que a alguna cabeza pensante se le ha ocurrido que con la que esta cayendo quizás justo ahora no era el momento de volver a presencial aunque fuese a turnos, así que en el último momento nos han avisado de que queda suspendida la incorporación dos semanas de momento.
Tradusión: Se han hecho cacas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

Yo estoy confitado otra vez, bueno, semi confitado, os explico el plan de Ojos de Pollo cómo va.
Ya no nos podemos juntar 10, ahora solo 6, ya no podemos salir de la zona de confinamiento excepto si es para meternos en vagones y buses atestados para ir a trabajar y tampoco podemos ir al bar, por si nos infectamos, es decir, estamos confitados de 17:00 a 6:00

Y bien, como el viernes llovió y yo no salí de casa no sé si ese día me lo convalidan por uno de confinamiento.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Perro De Lobo »

Navajo escribió: 21 Sep 2020 08:41 Y bien, como el viernes llovió y yo no salí de casa no sé si ese día me lo convalidan por uno de confinamiento.
En el loco e ilimitado Madrid de Ayuso, todo es posible querido Navajitas.

Posiblemente si sales de casa bien pertrechado con tus nauticos, pantaloncitos de pinza, polo y jersey anudado en los hombros, la poli no solo no te dirá nada sino que te dará los buenos días.

Y también ahora mismo nos jode todo ésto pero, dentro de unos años, cuándo leamos las maravillosas novelas distópicas que se estarán creando ahora mismo en la cabeza de más de uno/a, nos sentiremos agradecidos por acceder a tan imaginativas obras. Sin Hitler no habríamos podido leer Los desnudos y los muertos, o Matadero 5. Gracias Hitler!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

Perro De Lobo escribió: 21 Sep 2020 09:21
Navajo escribió: 21 Sep 2020 08:41 Y bien, como el viernes llovió y yo no salí de casa no sé si ese día me lo convalidan por uno de confinamiento.
En el loco e ilimitado Madrid de Ayuso, todo es posible querido Navajitas.

Posiblemente si sales de casa bien pertrechado con tus nauticos, pantaloncitos de pinza, polo y jersey anudado en los hombros, la poli no solo no te dirá nada sino que te dará los buenos días.

Y también ahora mismo nos jode todo ésto pero, dentro de unos años, cuándo leamos las maravillosas novelas distópicas que se estarán creando ahora mismo en la cabeza de más de uno/a, nos sentiremos agradecidos por acceder a tan imaginativas obras. Sin Hitler no habríamos podido leer Los desnudos y los muertos, o Matadero 5. Gracias Hitler!
Pero no te dejes atrás a Almeida AKA Monchito, que lo de Núñez de Balboa bien y tal, pero que alentar lo de la Puerta del Sol está muy feo y qué cosas como esas hacen llorar al Niño Jesús.

Acabo de tener otra Teoría de Mierda, ser sucnormal profundo y tener apellido compuesto te hace ser candidato idóneo a militar en el PP, Díaz-Ayuso, Martinez-Almeida, Martínez-Maillo...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Sabes que es de ascendencia reptiliana cuando el nombre/apellido es compuesto. Y cuanto más compuesto, más posición tiene en el linaje de sangre reptiliano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Navajo escribió: 21 Sep 2020 09:31 Acabo de tener otra Teoría de Mierda, ser sucnormal profundo y tener apellido compuesto te hace ser candidato idóneo a militar en el PP, Díaz-Ayuso
Eso no es apellido compuesto. Son sus dos apellidos. Es como decir que Rodríguez-Zapatero o Pérez-Rubalcaba son compuestos. Se suelen decir los dos juntos sobre todo en la prensa porque el segundo apellido no es tan común como el primero y sirve para diferenciar. Si no, a Zapatero lo confundiríamos con El Puma.

A tomar por culo la Teoría de Mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder