¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por tonetti »

Yo leo a Faulkner pero con mesura.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Yo he leído algunos ensayos sobre anarquismo filosófico y aún no se me a derretido el selebro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

DIA X
estoy HASTA LA POLLA de la musica de los vecinos MANAÑA CONTRAPROGRAMO PANTERA




ESTO ES LA GUERRA

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Urdu escribió: 11 Abr 2020 20:12 Por Los Monederos Falsos. Pero hay quien prefiere Los Sótanos del Vaticano.
¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Corvux corax »

Tonneti :) (asúca) (asúca) (asúca) (asúca) (asúca) (asúca) (asúca)

Urdu escribió: 11 Abr 2020 18:55 Entro aquí una vez al año para comprobar los estragos inexorables de la edad, que todo lo convierte en costumbrismo.
¡Ese Urdu!

Costumbristas sí pero hechos unos muñequitos todavía. A mí por lo menos me lo dicen.(asúca) (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

Cuando eras jovenzuelo te burlabas de los gays con pluma.

Urdu escribió: 11 Abr 2020 18:55 "Si se pudiera recuperar la intransigencia de la juventud, lo que más le indignaría a uno es lo que ha llegado a ser." Es de André Gide, de Los Monederos Falsos.
Urdu escribió: 11 Abr 2020 19:50 Y esta temporada de RuPaul Drag Race:




No sabía (o recordaba) que tenías VIH, que suerte que eso no te complicó más con el coronavirus.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió: 11 Abr 2020 20:57 Yo leo a Faulkner pero con mesura.
He intentado leer a Faulkner varias veces, la última ayer. Nunca lo consigo y creo que es por la traducción. Los diálogos en la literatura sureña que he intentado leer me suenan como un doblaje mexicano de un dibujo animado de los años cincuenta. Cosas mías.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

Urdu escribió: 11 Abr 2020 18:55 Entro aquí una vez al año para comprobar los estragos inexorables de la edad, que todo lo convierte en costumbrismo.

"Si se pudiera recuperar la intransigencia de la juventud, lo que más le indignaría a uno es lo que ha llegado a ser." Es de André Gide, de Los Monederos Falsos.

No me desvío del topic y os cuento que estoy pasando la cuarentena en Alcalá de Henares, en casa de mis suegros. Nada interesante por aquí más allá de que estoy convencido de que lo he pillado y superado. Me puse malo el 27 de febrero y nunca tuve fiebre, pero sí una tos seca como nunca he tenido que, a estas alturas, me ha dejado una sequedad en la garganta que no se va con nada.

Coronavirus, cáncer, VIH, calazar... No sé si me quedarán muchas más vidas.
Pasas una vez al año a dar fe de vida cosa que yo te agradezco mucho. Tendiendo en plan abuso a acaparar todas las enfermedades jodidas me gusta saber que todavía resistes. Y además compruebo que te has casado. ¿Quién puede soportar tu ego 24 horas cada día?

Un abrazo, figura.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Urdu »

Yongasoo escribió: 11 Abr 2020 23:56 No sabía (o recordaba) que tenías VIH, que suerte que eso no te complicó más con el coronavirus.
De todo lo que he citado el VIH es lo más irrelevante. En estos tiempos (desde hace décadas) no es más problema que tener que tomarse una pastilla al día.

Supongo que soy paciente de riesgo de coronavirus por haber pasado un cáncer de pulmón con una lobectomia en el lóbulo superior derecho (que te quiten el trozo de pulmón donde estaba el tumor). Pero mi coronavirus, si es que lo he tenido, parece que no ha bajado de la garganta.

Puede que no recuerdes lo de mi VIH porque puede que no lo haya contado nunca aquí. Pero me extrañaría. Pocas intimidades que no haya sacado a la luz con vosotros.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió: 12 Abr 2020 00:13
Pasas una vez al año a dar fe de vida cosa que yo te agradezco mucho. Tendiendo en plan abuso a acaparar todas las enfermedades jodidas me gusta saber que todavía resistes. Y además compruebo que te has casado. ¿Quién puede soportar tu ego 24 horas cada día?

Un abrazo, figura.
Loles! No me he casado, pero llevo 8 años con un robusto mancebo que me tiene más suave que un guante. No meo fuera del tiesto. ¿La típica relación gay como la de Gianni Versace o Elton John? Pues nada que ver.

Joder, que incómodo es forear con el móvil.
Última edición por Urdu el 12 Abr 2020 00:27, editado 1 vez en total.

Responder