¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 10 Abr 2020 21:19
M. Corleone escribió: 10 Abr 2020 20:58
Chino Moreno escribió: 10 Abr 2020 13:55 Cuaderno de vitácora: un mes encerrado en casa sin salir.

Estoy hasta la mismísima polla de la vida.
Cuaderno de bitácora: empiezo a echar de menos el mar FUERTECITO. Y estar en una terracita con unas birras. Porque he salido mucho para ir a currar (¡en moto!), pero lo de no poder ver, escuchar y oler el mar...

Ah, sí, te entiendo perfectamente.
Los de interior echaréis de menos otras cosas. Bueno, tú poca cosa: tienes jardín, ya currabas en casa... tú echarás de menos a personas, pero igual no lugares.

Qué sé yo.

Yo empiezo a ponerme insoportable, y mi mujer tiene mucha paciencia.

ChinoMoreno, ¡¡es el momento de plantear lo del ass rimming!! ¡No tiene escapatoria!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Perro De Lobo »

Hánimo Corleone, estoy leyendo toda la movida de tu curro y me parece una mierda que andes tan expuesto diariamente. Mucha phuersa hamigo y sobre todo no vayas con la chorrica fuera por la calle.

Yo hoy cumplo también un mes de confinamiento, y salvo dos días más plof, la verdad es que creo que ya tengo el cuerpo hecho al asunto. Por fortuna tengo terracita con vistas, y a las 15 pega el solecito en la cocina y me puedo poner una tumbona en plan solarium para pobres. Y no tengo la desgracia de tener vecinos con ganas de tronar al personal con versiones de "resistiré" ni similares. Dentro de lo malo, no me quejo. Eso sí, estoy volviendome un puto alco´hólico.

Mucho ánimo gentuza, ya queda menos!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Abr 2020 21:44
Yongasoo escribió: 10 Abr 2020 21:19
M. Corleone escribió: 10 Abr 2020 20:58

Cuaderno de bitácora: empiezo a echar de menos el mar FUERTECITO. Y estar en una terracita con unas birras. Porque he salido mucho para ir a currar (¡en moto!), pero lo de no poder ver, escuchar y oler el mar...

Ah, sí, te entiendo perfectamente.
Los de interior echaréis de menos otras cosas. Bueno, tú poca cosa: tienes jardín, ya currabas en casa... tú echarás de menos a personas, pero igual no lugares.

Extraño salir a caminar con mi mujer y nuestras meriendas de fin de semana en un par de cafés que nos gustan mucho. Los asados de los viernes con mis amigos, aunque sólo voy una vez al mes o menos, salir de compras y dar mil vueltas por el centro para acabar yendo a los dos o tres lugares de siempre, etc.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

Me han cancelado Pasapalabra, HIJOSDEPUTAH

Por la cuarentena lo dejan de grabar y no hay anuncio de que vuelva cuando la cosa se normalice un poco. Imagino que sí porque es uno de los programas más vistos aquí (el único que sigo en la tele normal).

Ahora las tardes de cuarentena se van a hacer un 30% más largas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Urdu »

Entro aquí una vez al año para comprobar los estragos inexorables de la edad, que todo lo convierte en costumbrismo.

"Si se pudiera recuperar la intransigencia de la juventud, lo que más le indignaría a uno es lo que ha llegado a ser." Es de André Gide, de Los Monederos Falsos.

No me desvío del topic y os cuento que estoy pasando la cuarentena en Alcalá de Henares, en casa de mis suegros. Nada interesante por aquí más allá de que estoy convencido de que lo he pillado y superado. Me puse malo el 27 de febrero y nunca tuve fiebre, pero sí una tos seca como nunca he tenido que, a estas alturas, me ha dejado una sequedad en la garganta que no se va con nada.

Coronavirus, cáncer, VIH, calazar... No sé si me quedarán muchas más vidas.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por tonetti »

Coño Ñurdus,

el calazar pensé que solo lo tenían los perretes!!

malegro que estés bienmente, lo importante es tener saluc.

yo creo que también he pasao el coroñas pero nunca lo sabremos seguramentes.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Urdu escribió: 11 Abr 2020 18:55
"Si se pudiera recuperar la intransigencia de la juventud, lo que más le indignaría a uno es lo que ha llegado a ser." Es de André Gide, de Los Monederos Falsos.
Qué gran frase.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Urdu »

M. Corleone escribió: 11 Abr 2020 19:16
Urdu escribió: 11 Abr 2020 18:55
"Si se pudiera recuperar la intransigencia de la juventud, lo que más le indignaría a uno es lo que ha llegado a ser." Es de André Gide, de Los Monederos Falsos.
Qué gran frase.
Yo creo que es la frase con la que más me identifico de toda la literatura universal. Y toda la novela es deslumbrante, por si alguien anda sin saber qué leer.

Y a todo esto: ¿qué estáis consumiendo esta cuarentena, aparte de alcohol?

Yo este libro:

Imagen

Este videojuego:



Y esta temporada de RuPaul Drag Race:



El libro es menos gayer de lo que parece la portada. RuPaul un poco más.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Urdu escribió: 11 Abr 2020 19:50
M. Corleone escribió: 11 Abr 2020 19:16
Urdu escribió: 11 Abr 2020 18:55
"Si se pudiera recuperar la intransigencia de la juventud, lo que más le indignaría a uno es lo que ha llegado a ser." Es de André Gide, de Los Monederos Falsos.
Qué gran frase.
Yo creo que es la frase con la que más me identifico de toda la literatura universal. Y toda la novela es deslumbrante, por si alguien anda sin saber qué leer.
No he leído nada de André Gide, ¿por dónde empiezo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Urdu »

Por Los Monederos Falsos. Pero hay quien prefiere Los Sótanos del Vaticano.

Responder