Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 28 Abr 2020 15:01 en tres meses todo será como antes. Fin.
¿Tú crees que en julio ya se podrá ir a un gimnasio y revolcarte con desconocidos para practicar jiu-jitsu y a un concierto rodeados de 15.000 personas sudorosas?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por Chino Moreno »

Yo también pienso que la Nueba Realidaz que nos están vendiendo los políticos y los medios va a ser un bluf.

A la gente la van a ir controlando mientras esto dure, pero en cuanto se acaben los métodos de control, todo el mundo va a volver a hacer lo que le salga del nabo.

Mis predicciones de Rappel son estas:

- Ahora estamos en descenso claro de la epidemia. Menos muertos, menos ingresos, menos UCIs...
- Llegará el veranito, seguiremos con medio mundo paralizado. Nada de viajes, países cerrados, pequeños avances en el desconfinamiento. Salidas a la calle, reapertura de negocios, etc... todo muy poco a poco. Vendrá el calor, los 43º a la sombra en Madriz con caloraco seco. El virus a tomar por saco, de forma temporal.
- En esos meses, apareceran tratamientos y medicinas que disminuirán mucho los síntomas de la enfermedad, hasta el punto de que, cuando lleguemos a otoño, y vuelva el bicho (que volverá), la segunda oleada será muchísimo más leve y manejable.
- En un momento del año que viene, habrá vacuna. Para entonces, ya se habrá abierto de nuevo el espacio aéreo, las fronteras, etc..
- Una vez pasado esto, con vacuna, con tratamientos... a tomar por el culo mascarillas y guantes, toda la gente a hacer exactamente lo mismo que hacían antes. Bares y restaurantes atestados, y la nueva realidad será idéntica a la antigua.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por Ruttiger »

golondrino escribió: 28 Abr 2020 15:48
tonetti escribió: 28 Abr 2020 15:36
golondrino escribió: 28 Abr 2020 15:29 No se por qué os preocupais tanto por lo que pasará dentro de dos años.

Habrá una guerra.
Sí, y ataques zombie también.
Es nuestra oportunidad, podemos llenar una libreta de posibilidades y seguro que acertamos.
No puede saberse
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por Navajo »

Yo opino como Tonetti, ya lo decía en El Gatopardo "Cambiar todo para que nada cambie"
¿No visteis el domingo la borregada en la calle? Pues eso...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto, Polineta, qué gran título de hilo, tú que conociste a Raphael en persona, calada hasta los huesos (y, por tanto, con los pezones duros).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por dunker »

Este verano no. Si no, de qué se están suspendiendo ya todas las fiestas patronales gordas. Habrá medidas restrictivas de acceso, distancia y aforo en locales de ocio, eso sí.

Pero el verano que viene, vida normal fijo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por CacaDeLuxe »

cuando empieza el futbol?!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me parece un rollo toda la situación sobre todo porque ahora a la gente le dará grima la pelicula de el cienpies umano porque no respeta la distancia de seguridad y la gente no podrá disfrutar bien de la pelicula eso es lo que yo pienso encerio una braso perrico.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 28 Abr 2020 15:53
tonetti escribió: 28 Abr 2020 15:01 en tres meses todo será como antes. Fin.
¿Tú crees que en julio ya se podrá ir a un gimnasio y revolcarte con desconocidos para practicar jiu-jitsu y a un concierto rodeados de 15.000 personas sudorosas?
Bueno, va a depender un poco de la evolución del número de fiambres por día pero como la cosa se estanque en un número bajito para junio seguro que en julio esta todo abierto y sin problema, ten en cuenta que la temporada de verano en este país es fundamental si hay pocos casos y está todo controlado no hay cojones a decirle a la gente que se va a ir a la ruina o que no va a poder ir a la playa por si acaso.

Aunque he de reconocer que la psicosis que se ha creado es grande y habrá bastantes voces de balconazis pidiendo confinamientos eternos y campos de exterminio para niños y runners.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por golondrino »

El verano es fundamental cuando tienes los chiringos abiertos en la costa, pero de momento me da que nones.

Ya que los mandrileños bajan a la costa, que lo hagan cuando puedan gastarse sus dineros, mientras no se les quiere aquí.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder