Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por Polina »

Pues a la vista de las medidas anunciadas por el PresiGuap, empezamos las fases de desconfinamiento el día 4. El cabrón del KK's pasa directamente a fase 1, creo.

Y me hace mucha gracia que algunos tengáis tan claro que el verano que viene vamos a estar como el verano pasado, mi sensación es que a partir de ahora se van a establecer protocolos para evitar que un posible virus se desaparrame.
Y que si el COVID-19 sigue aquí en octubre aunque sea en pequeño número de casos, será como cuando había pocos casos antes de tener que quedarnos en casa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 28 Abr 2020 19:39 Pues a la vista de las medidas anunciadas por el PresiGuap, empezamos las fases de desconfinamiento el día 4. El cabrón del KK's pasa directamente a fase 1, creo.

Y me hace mucha gracia que algunos tengáis tan claro que el verano que viene vamos a estar como el verano pasado, mi sensación es que a partir de ahora se van a establecer protocolos para evitar que un posible virus se desaparrame.
Y que si el COVID-19 sigue aquí en octubre aunque sea en pequeño número de casos, será como cuando había pocos casos antes de tener que quedarnos en casa.
Pero que ha dicho pedro I el guapo que a finales de junio ya se abre todo, que con el calor del verano y sin apenas infecciones y con pocas muertes de yayos en agosto esto va a ser somorra y godoma!!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por Polina »

También dijeron que los niños sólo podían ir a la farmacia.
Y que era como una gripe.
Y que fuésemos a la manifestación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Abr 2020 20:26 También dijeron que los niños sólo podían ir a la farmacia.
Y que era como una gripe.
Y que fuésemos a la manifestación.
Yo es que tengo la sensación de que el principio del fin ya fue la semana pasada. Hoy ya he ido en metro a currar porque llovía y ya no se puede aparcar. El metro va al 10% de pasajeros, pero por la city ya se ve mucho movimiento y cero controles para preguntarte qué haces ahí. Comercios y bares cerrados, pero mucho meneo ya. Esto ya estaba cantado, nos han abierto la espita, y salvo catástrofe mayúscula, yo creo que iremos volviendo a la normalidad. 25.000 o 30.000 personas muertas, los sanitarios al límite (van a llegar al verano fundidos, y no pueden cogerse vacaciones todos a la vez...), pero la economía presiona.

Y yo no sé si escque soy optimista, pero creo que los contagios van a ir descendiendo y el año que viene nada de nada. Que ojo, quien tenga a un familiar en una residencia pues seguirá cagado de miedo, pero esto no hay quien lo pare. Ya verás como los catalinos de gafa de pasta arriman cebolleta en el primavera sound 2021 y Leiva el de Pereza sigue cantando ñoño, y en 2 o 3 años gobierno del PP para meter la tijera y vuelta al ciclo PSOE para que gaste y PP para que ahorre (¿¡??!¡), y Greta Thunberg y su cucumber y the world keeps rolling.

Pero yo creía que esto iba a ser una cosa de dos meses y me equivoqué, así que no me hagáis caso que tengo el día torcido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 28 Abr 2020 19:39 El cabrón del KK's pasa directamente a fase 1, creo.
ola polina
yo ya estoy aprovechando para ir al supermercado despues de la ducha, para embadurnarme de gel gratis.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 28 Abr 2020 14:29- Aplicación móvil obligatoria para saber dónde estamos en todo momento y con quién. De este modo, si has cenado con alguien que a los dos días resulta tener el virus, te llega un aviso al móvil para que actúes en consecuencia como posible infectad@. Quizá cuarentena en casa, quizá ir a hacerte el test que espero para entonces estará perfeccionado y disponible para todos.
Yo espero que esto no por todos los atentados contra la libertad individual que implica.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 29 Abr 2020 11:38 Yo espero que esto no por todos los atentados contra la libertad individual que implica.
quieren quitar el dinero en efectivo. van a ir contra eso, y pedro sanchez ya soltó algo ayer.
quieren pasar el cepillo a toda transaccion y que no puedas evitar el sableo y robo del estado. luego que si las tasas electronicas, que el gobierno del progreso quiere potenciar la tecnologia. con tasas.


yo lo del chip lo veo algo lejano, primero el carnet y movil.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 29 Abr 2020 12:06
Jordison escribió: 29 Abr 2020 11:38 Yo espero que esto no por todos los atentados contra la libertad individual que implica.
quieren quitar el dinero en efectivo. van a ir contra eso, y pedro sanchez ya soltó algo ayer.
quieren pasar el cepillo a toda transaccion y que no puedas evitar el sableo y robo del estado. luego que si las tasas electronicas, que el gobierno del progreso quiere potenciar la tecnologia. con tasas.


yo lo del chip lo veo algo lejano, primero el carnet y movil.
Te obligarían a pagar la droga con ranas, impresiones en 3d, plantitas o mapas del minercraft. Yo lo veo bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 29 Abr 2020 13:35
CacaDeLuxe escribió: 29 Abr 2020 12:06
Jordison escribió: 29 Abr 2020 11:38 Yo espero que esto no por todos los atentados contra la libertad individual que implica.
quieren quitar el dinero en efectivo. van a ir contra eso, y pedro sanchez ya soltó algo ayer.
quieren pasar el cepillo a toda transaccion y que no puedas evitar el sableo y robo del estado. luego que si las tasas electronicas, que el gobierno del progreso quiere potenciar la tecnologia. con tasas.


yo lo del chip lo veo algo lejano, primero el carnet y movil.
Te obligarían a pagar la droga con ranas, impresiones en 3d, plantitas o mapas del minercraft. Yo lo veo bien.
O como en la cárcel, que quieres mandanga? Ven y agáchate aquí.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi pande-mia!

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, ojalá yo pudiera comprar las mardalenas a cambio de mamadas!!!. No tendría que currar, colega!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder