Madrid

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Knuckles
Mojahedín

Madrid

Mensaje por Knuckles »

Este post va especialmente dirigido a aquellos foreros que residís en la Comunidad de Madrid. Veréis, me gustaría que contárais, a vuestro parecer, las cosas que han cambiado por aquí tras el 11 de Marzo (hasta los cojones estoy de oír 11-M), cosas que hayais visto, cosas que sepáis o creéis saber aunque no las hayais visto directamente, como creéis que lo lleva la gente, etc. En fin, este tipo de cosas. No pretendo conseguir grandes historias, sino que conteis esas pequeñas cosas de todos los días que te hacen pensar: "sí, pues en algo si que ha cambiado la cosa". Convendría que fuerais ese tipo de persona observadora y sagaz, resta puntos el ser un autista pegado a un walkman y que ve poco más allá de sus narices.

Que no todo va a ser lo que nos dicen por la tele.
Por ejemplo, para empezar:

- Policía:
Aquel que sea un poco observador se da cuenta no sólo del aumento del número de munipas apostados en determinados sitios (bocas y estaciones de metro), también es palpable el tráfico de policía por las calles de la capital, de municipales, nacionales y también, para los más observadores, de secretas a toda hostia por la castellana, donde me he pasado tirado la mitad de las vacaciones.
Lo de la policia secreta me da un mal rollo especial.

- Metro:
Aparte de algún que otro policia que ronda el metro de Madrid bajo tierra, en Nuevos ministerios por ejemplo, también hay muchos coches parados en las bocas que no inspiran ni la más mínima ilusión de seguridad, más bien al contrario (Paco Paco, dame fuego, anda). En el Intercambiador de Moncloa yo solo veo secretas, podrá ser paranoia tras algún que otro añito eludiéndolos por tener algún hábito un poco ilegal, ya sabeis todos a qué me refiero.
Yo digo que si te fijas, se nota quién lo es o quién podría serlo perfectamente.
Mención especial para el molestísimo aviso:

Atención señores viajeros, Metro de Madrid informa:
    Por favor, tengan cerca su equipaje de mano y demás pertenencias personales, en pro de la seguridad, blablablá"

Las caras que ponen segun qué personas tras oir esto son de puta foto.
Susurran tacos, maldicen a los putos moros, se cagan en Dios y la triste mayoría aspira fuerte, mira al suelo y exala el aire, al tiempo que aprietan los labios superior e inferior en una clara mueca de resignación, y/o menean un poco la cabeza de lado a lado mientras juguetean con las manos, absortos en sus propios pensamientos.

- La gente:
Pues crispada de la hostia, como van a estar. En la calle, pintadas en contra de los moros, España para los españoles y demás detalles. En los asientos traseros de los autobuses de línea donde abundan las pintadas tipo "Jenny corazón Pedro, 20-3-04", "Hala Madrid" y "Javi de Parla estuvo aquí" he observado alguna que otra curiosa, por ejemplo, "Mexico con España", "Juntos por la Paz", "Por un mundo más libre"... la verdad que te hacen sonreir, vaya que sí. El 16 o el 61 son buenos ejemplos.

En las charlas de café la expresión "putos moros" va afianzando su posición. En el metro siempre hay quien escudriña el vagón de arriba a abajo en busca de algún magrebí, y cuando lo encuentra, se le queda mirando. Miradas especialmente penetrantes para aquellos que llevan una mochila. Lo mismo pasa cuando coges el autobús.

Hace algunos días en el mismo Metro fui testigo de una de esas pequeñas historias. Iba en mi asientro mirando las caras de la gente mientras escuchaba una canción de esas que has eschuchado mil y una veces antes, prestandole poca atención a la música y sí, en cambio, a esa multitud de rostros anónimos de aquellos que viajan conmigo, uno de esos pequeños hobbies que todos tenemos.
Bien, en una parada entró un magrebí con cara de pocos amigos. Objetivamente quiero decir, la cara de mala hostia no es patrimonio exclusivo de ninguna raza en especial.
El personaje en cuestión pasó de sentarse aún habiendo asientos libres. caminó hasta las puertas que estaban enfrentadas a aquellas por donde entras, dejó su mochila en el suelo a no más de un metro suyo, y se apoyó con la espalda a la puerta para no caerse debido al "leve" traqueteo de los vagones de la línea 7.

Mentiría si no dijera que en ese momento la idea de que ese hombre era un terrorista rondó por unos segundos por mi cabeza, pero un instante después volví a la realidad y ese pensamiento de diluyó en mi cabeza junto con otros asuntos más triviales.
-"Paranoia", pensé.

No debí ser el único cuando un momento después un señor le dijo al marroquí que por favor recogiera su mochila del suelo, que si no entendía lo que estaba pasando. Educadamente eso sí, y la verdad que me sorprendió. Accedió, no se si de muy buena gana. El incidente no fue a más porque el señor de la mochila paraba en la siguiente estación. Quizá no era su parada. En todo caso, decidió bajase.
Mis desconocidos compañeros de viaje no dijeron una sola palabra. Pero juro que más de uno aplaudió en absoluto silencio, con los ojos, la acción de aquel que le increpó.
En el fondo yo también.

Si en lugar de haberle increpado un señor normal y corriente lo hubiera hecho unos de esos nazis que pululan por Moncloa las cosas hubieran pasado de una manera bien distinta.

PD: Si alguien sabe algo sobre la veracidad de los cinco avisos de bomba del metro el día 12 de Marzo, que lo cuente.
He leído que los terroristas de Leganés tenían pensado atentar contra una sinagoga al norte de Madrid o algo así. Personalmente no me lo creo, es más, estoy casi convencido que pensaban atentar en el dichoso Metro de los cojones y que lo de la sinagoga es para no asustar más a la banda.
Tonneti, me interesa especialmente lo que piensa la gente de Leganés.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pues yo en estos días de Semana Santa me han contado, y los he visto con mis propios ojos a un grupo de militares, de esos que van de camuflaje y con la metralleta en la mana (cargada) pululando por los alrededores de la estación de cercanías de Pozuelo de Alarcón.

Por fuera y por las vías.

Llegaban por la mañana con su camioncito, se iban a la hora de comer y volvían luego a la tarde.

La verdad es que si que da mal rollo...

Pazita
El sexo es un derecho humano

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Cierta persona me comento que, en los alrededores de la mezquita de la M-30, y pocos dias despeus del dia 11. se fijo en que tres o cuatro jovenes estaban colocados como estrategicamente para vigilar, penso, ya que aquello le llamo la atencion, pues pasaba todos los dias por el mismo sitio. Y tambien penso que podia ser por miedo a represarias.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Knucles escribió:Veréis, me gustaría que contárais, a vuestro parecer, las cosas que han cambiado por aquí tras el 11 de Marzo (hasta los cojones estoy de oír 11-M), cosas que hayais visto, cosas que sepáis o creéis saber aunque no las hayais visto directamente, como creéis que lo lleva la gente, etc.....

Joer, pues deja algo para los demás.

Jejeje.

Un post muy bueno, por cierto.

Y si, las cosas, en ciertos detalles, han cambiado, y mucho.

La palabra que mejor definiría el ambiente general de la ciudad, y que ya has utilizado tú, sería la de Paranoia.

No en un grado peligroso o palpable a simple vista, pero sí en un grado en el que se pueden observar ciertos detalles que antes no estaban ahí.

Salvando lo obvio, como por ejemplo el refuerzo en seguridad en los núcleos importantes de la ciudad (yo voy todos los días a Moncloa, y es curioso ver tres lecheras enfrente del Ejército del Aire, y todas las dársenas de autobuses vigiladas, o bien por secreta, o bien por policías con el arma bien visible), hay un ambiente tenso en el aire.

Las miradas aceradas a los magrebíes o a los sospechosos de serlo. Los anuncios del metro que nos recuerdan no abandonar mochilas o bolsos, la atención puesta cada momento que suena algo extraño en los motores de los vagones del metro, o cuando vemos a alguien correr porque no llega a tiempo, o alguien que grita al ver a un amigo...

Muchísima tensión.

Y es realmente desagradable.

¿Alguien ha ido a La Puerta del Sol?

Estos días hace muy bueno.

Y han colocado una placa en honor a las victimas y en general a los madrileños, y en agradecimiento a las muestras de apoyo demostradas por todos, dentro y fuera de España.

Yo la ví el jueves pasado, y es bonita.

Saludos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos es que tu lo has contao practicamente todo ñukis. Yo destacaría tambien la presencia masiva de seguridad privada en el metro con los chalecos esos reflectantes quehay que llevar en el coche para que se les vea bien.

El metro lo vigilan yo creo que por miedo más que porque tenga indicios de algo, sólo imaginate que lo que paso en los trenes pasa en el metro.

Policia hay a tutiplen por todas partes y lo más curioso es que no aparecieron hasta pasados al menos seis o siete dias los atentados, es decir, que durante esos días en los que había un riesgo muy alto de nuevos atentados las autoridades no supieron reaccionar ante la magnitud de la situación, por suerte no pasó nada.

En cuanto a anecdotas más o menos graciosas todos tenemos alguna:

Yo el otro día en un bar del centro "casa Antonio", uno de esos que no te ponen cocacola ni na, que tiene una primera sala con la barra y más dentro otra salita con mesas y tal.
Pos estaba yo con unos coleguis en la segunda sala tomando unas servesitas y de repente entran dos tipos asín magrebises; marroquines o quiza argelinos, en la sala no había ninguna mesa libre asín que se quitan los abrigos y los cuelgan en un perchero que estaba al lado de andestaba yo sentado y dejan una mochila abajo y se piran para la primera sala a hacer no se que porque no les veía. Yo me pispe de todo el tema y se lo comento a la gente questabamos allí y hablamos del tema paranoia etcetera pero al momento me doy cuenta de que en las mesas limitrofes esta todo el mundo con el mismo tema, que si mochila por aquí, mochila para allá y tal entonces aparecen los dos tipos recogen sus cosas y se largan, en total la mochila debió estar allí como dos minutos y según parece el camarero les debió decir que 'mantuviesen sus equipajes de mano controlados'.
Pero vamos, que el comportamiento de la gente fue muy correcto y eso me gusta, ya sé que habrá unos cuantos campanolos y nazis por moncloa y por esas zonas que estarán fomentando el odio contra lo moro y tal pero por suerte parece que no son demasiados. Ahora, ese es un germen muy peligroso que en unos añitos puede dar lugar a situaciones muy desagradables, es responsabilidad de todos hacer lo posible por evitar esos comportamientos en nuestras ciudades.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esto no creo que lo sepáis. Es algo que está sucediendo en Tarragona y, de hecho, ni siquiera lo sabe toda la gente de por aquí. En Barcelona, que está al lado, nadie lo sabe. Arriba la desinformación. Pero me pierdo, vamos al grano.

No sé sabe muy bien porqué, aunque hay muchas historias que han pasado de boca en boca sobre ello, de repente hay militares en los alrededores de la refinería petroquímica de Tarragona. La refinería no está en Tarragona, aunque es tan grande que no se puede precisar a qué municipio pertenece. Para que os hagáis una idea, es del tamaño de una ciudad de 40mil personas aproximadamente. Vamos, que si a eso le diera por rebentar algún día, la provincia entera de Tarragona se iba a tomar por culo, bien por consecuencias directas o indirectas de la explosión.

Pues eso, que hay militares. No dejan que nadie se acerque a la zona, ni siquiera la gente que tiene masías por ahí cerca pueden pasar y muchos abueletes sufren resignados cómo sus huertos se echan a perder.

Se dice que vieron un moro haciendo fotos a la refinería. A mí no me convence, a ver si van a mandar el ejército a todas las partes en las que un moro haga fotos.

Se dice que pillaron unos planos de la petroquímica a noséqué grupo de chusma islámica terrorista. Esto cuadraría más, pero la credibilidad sigue siendo muy relativa.

En Barcelona, como en Madrid, también ha aumentado la presencia policial, pero esto del ejército en Tarragona acojona.

Eso sí, como a alguien le dé por hace rebentar cosillas por Tarragona, tenemos aquí cuatro centrales nucleares y un porrón de industrias petroquímicas, así que de un modo u otro va a pringar toda España como pase algo. Yo casi que prefiero estar cerca y morir del petardazo que sufrir las consecuencias de la radiación luego.

¿Alarmista? No sé, pero los militares están ahí.

Por algo será.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo vivo en Fuenlabrada,justo en la zona que delimita ya con Leganés,la verdad es que en mi vida habia visto tanto follón como ahora,helicopteros cada 2x3,sirenas,todas las noches se escuchan sirenas y el foco de algún que otro helicoptero.

Tambien trabajo en Alcalá de Henares,cada 2 por 3 ves llegar una furgoneta de la Policia Nacional bajarse un montón de ellos(algunos en pasamontañas incluido) y subír echando Hostias a una casa,los puentes de la carretera de barcelona y los de las vias del tren estan vigilados por el ejercito.

aparte de la paranoia colectiva de la gente,cada 2 por 3 recibes una llamada,un sms,un mail... de algún conocido diciendote que no bebas agua,que la han envenenado.

A quienes hemos perdido algún amigo familiar o conocido o tenemos algún herido aún no nos dejan "olvidar"(dentrto de que esto no se puede olvidar)nos bombardean con vagones renvetados,cuerpos cubiertos por mantas doradas,homenajes...

Bueno pues eso es mi punto de vista.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Creo que la vigilancia policial se multiplico por mucho en casi toda españa por lo que decis.
Aqui en valencia, al dia siguiente del atentado, cuando salimos por garitos de fiesta habia policias con ametralladoras y recortadas apostados en sitios que JAMAS podria pasar nada, es decir, zonas del centro, pero que no tenian ninguna relevancia.
Estaban puestos como cuando los controles, pero con el añadido de las armas.

Por esto me extraña lo que ha dicho tonetti, ya que al menos aqui desde el primer dia ya habia vigilancia reforzada por todas partes. Quiza fue que coincidio con la semana fallera, aunque nunca antes en fallas habia tanta vigilancia y tan exagerada.

Para Gaymen, con las centrales nucleares no te preocupes. En ellas hay muchisimo control, y aguantarian una gran explosion. Estan construidas y preparadas para evitar atentados y casos de esos (al menos esa es la teoria)
Y si peta por una bomba, no habra una explosion nuclear, como mucho habria fragmentos radioactivos, que no perjudicarian tanto como una explosion nuclear. (si que joderian, esta claro, pero fumar tmabien jode)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Predicador escribió:Gaymen, con las centrales nucleares no te preocupes. En ellas hay muchisimo control, y aguantarian una gran explosion. Estan construidas y preparadas para evitar atentados y casos de esos

Pero si se atentan ellas solas. En Vandellós I había fugas a diario, hasta que la tuvieron que cerrar porque estuvo a un pelo de rebentar.

Ahora en las demás sigue habiendo fugas (ojo, porque estamos hablando de fugas de material radiactivo, que no es como si hay una fuga de Choco Krispies en la Kellogg's precisamente) pero son más eventuales. En teoría todo va perfecto, pero los estudios medioambientales de Tarragona desbaratan esa teoría.

Hace falta que alguien tenga ganas y medios como para liarla y se monta la de dios.

Y si peta por una bomba, no habra una explosion nuclear, como mucho habria fragmentos radioactivos, que no perjudicarian tanto como una explosion nuclear.

Baaaah, fragmentos radiactivos, eso no es nada. Yo desayuno cosas de esas con leche cada mañana.

Notejode.

Vas para político.

"Unos hilillos de nada".

¿Qué pasó en Chernóbil?

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:¿Qué pasó en Chernóbil?

Que fué Federico Jimenez Losantos y le dió palotes de regaliz con un poquitos de uranio empobrecido a una panda de chiquillos, les echo unas fotos a los tres meses, y dijo que el gotelé de la central era malo malisimo. Y se lió la que se lió.

Ansón también andaba por alli.

La culpa es de la izquierda corrupta.

Y de los conspiradores judeo-masónicos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder