Su estilo de vestir favorito

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
cazaryryry
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2021 14:09

Su estilo de vestir favorito

Mensaje por cazaryryry »

Hola a todos,

Quería saber un poco sobre los estilos de vestir de cada persona del foro, me parece interesante saber cómo se viste una persona.

Refleja su personalidad, quiénes son, su carácter y muchas otras cosashttps://raj-boho.com/

Personalmente opto por un estilo bohemio con un vestido blanco (especialmente en verano).

Mi conjunto favorito es un vestido blanco de encaje, un par de tacones, un ligero sombrero de paja y algunas joyas para un look chic.

Estoy deseando ver lo que te pones y no dudes en decirme qué te parece el mío (potrenka)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Su estilo de vestir favorito

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo habitualmente no salgo de casa y ahora menos con la posibilidad de teletrabajar. Por casa habitualmente voy en pelotas todo el año, sí, gasto en calefacción bastante. Si tengo una reunión mediante teams me pongo una camisa azul justo para la reunión y luego me la vuelvo a quitar. Cuando me toca salir a la calle me pongo cualquier cosa, en verano, camiseta, tejano y zapato abierto. En invierno camisa, tejano y zapato cerrado. Parca si hace frio.

¿Cúal es mi personalidad?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Su estilo de vestir favorito

Mensaje por Perro De Lobo »

Tu personalidad es Gustoso Sepsi Admin Wapo
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Su estilo de vestir favorito

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 18 Ago 2021 15:09 Tu personalidad es Gustoso Sepsi Admin Wapo
Con coleta
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Su estilo de vestir favorito

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió: 18 Ago 2021 14:22 ¿Cúal es mi personalidad?
Casual Mussolini.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Su estilo de vestir favorito

Mensaje por Yongasoo »

Yo hace tiempo escuché que tienes que vestirte para el trabajo que quieres, no el que tienes.

Así que suelo vestir chaqueta de cuero, camisa caqui, pantalones marrones, sombrero fedora y completo el conjunto con un látigo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Su estilo de vestir favorito

Mensaje por Polina »

Faralaes. Los faralaes siempre sientan bien, no pasan de moda y subrayan mi amor por mi patria.
Y farolillos pal coño, claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Su estilo de vestir favorito

Mensaje por M. Corleone »

A mí me gusta vestir con pieles de animales cazadas por mí mismo con mis manos desnudas.

Gatetes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Su estilo de vestir favorito

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 18 Ago 2021 15:57 Yo hace tiempo escuché que tienes que vestirte para el trabajo que quieres, no el que tienes.

Así que suelo vestir chaqueta de cuero, camisa caqui, pantalones marrones, sombrero fedora y completo el conjunto con un látigo.
Por eso yo curro desnudo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Su estilo de vestir favorito

Mensaje por Ruttiger »

Si no lleva chorreras no me lo pongo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder