VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 May 2022 13:43 (Ni se paga en las casas de apuestas que Madrid -y por ende los phoreros madrileños- vamos a ser CORLEADOS brutalmente).
Ni se paga porque en ningún momento he hablado de hacer kedada frotaboletus y comida de piel del fuet, sino que estaba pensando enseñar a mis niños LA CAPITAL DEL REINO, que no se puede tener niños catetos que no hayan pasado por la Carrera de San Gerónimo, gritando "¡¡Echenique al paredón!!", niños que no hayan visto a las prostitutas en Montera, que no hayan tomado garrafón (encima en vaso de tubo mierdoso) en Malasaña con pijos alternativos con Fedora, niños que no hayan podido decir "Pues yo pensaba que el edificio de Telefónica era más bonito" o "No sabía que la Cibeles estaba rodeada de coches, qué cutre", y esos "¿Esta puta mierda es El Retiro?".

Pero vamos, que las cifras de grados que me das ("treinta y pocos") son para quienes vivimos cerca del mar como que le hables del infierno a otra persona, patear una ciudad contaminada con (pongamos por caso) 33 grados (sumado a mi dolor de pies, que con calor va a más) me parece una aberración, con 30 grados en la playa o la piscina, no me jodas.

Habrá que dejarlo para otro momento, o montar una escapada de 4 días sin niños. Putos chicharreros, qué calor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

Conste que en agosto Madrid está medio vacío y por lo tanto (sin haberlo comprobado) me la juego y digo que es el mes con menos contaminación del año.
Por lo demás, sip. Yo lo dejaría para otro mes/puente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 06 May 2022 13:59
Criadillas escribió: 06 May 2022 13:43 (Ni se paga en las casas de apuestas que Madrid -y por ende los phoreros madrileños- vamos a ser CORLEADOS brutalmente).
Carrera de San Gerónimo,
Bien Madrid homenajeando a los nativos americanos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 May 2022 15:04
M. Corleone escribió: 06 May 2022 13:59
Criadillas escribió: 06 May 2022 13:43 (Ni se paga en las casas de apuestas que Madrid -y por ende los phoreros madrileños- vamos a ser CORLEADOS brutalmente).
Carrera de San Gerónimo,
Bien Madrid homenajeando a los nativos americanos.
Gerónimo, Toro Sentado y Caballo Loco eran todos de Aluche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

Doy phé de que si los indios norteamericanos hubiesen sido de Aluche, los colonos aún estarían de vuelta a la pérfida Albión en sus susios barcos intentando saber de dónde les han venido tales ondonadas de hostias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

A ver si cuela:

Me ha salido la posibilidad de estar 4 días en agosto en Menorca, concretamente en el piso de una prima de mi mujera.

El piso se encuentra "al lado del puerto de Ciudadela y al lado de la calle que tiene más bares".

Me surgen dudas que os paso a relatar:

A priori el plan mola mucho, porque vamos a tener casa gratis en una isla de puta madre, PERO no vamos a llevar coche y alquilar uno me da una pereza infinita y de hecho dudo que haya disponibles a un precio razonable.

Por lo tanto: si alguno ha estado por allá ¿existe alguna playa en Ciudadela? Lo justo para bajar del piso, dar un paseo y plantar la toalla, ¿o por cojones me tengo que pillar bus/taxi/whatever para llegar a la más cercana?

Por otro lado la ciudad tiene pinta de molar, por lo que tampoco habría mucho problema en no catar demasiada playa si se compensa con paseos bonitos y turismo de pueblo.

Otro factor a tener en cuenta es que los billetes de avión están un poco caretes, pero si veis que merece la pena, pues PALANTE.

¿Ir sin vehículo es tontería?

GRASAS POR LA INFO. ME COMERÉ UNA CALDERETA YO SOLO A VUESTRA SALUD.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Jul 2022 17:51 A ver si cuela:

Me ha salido la posibilidad de estar 4 días en agosto en Menorca, concretamente en el piso de una prima de mi mujera.

El piso se encuentra "al lado del puerto de Ciudadela y al lado de la calle que tiene más bares".

Me surgen dudas que os paso a relatar:

A priori el plan mola mucho, porque vamos a tener casa gratis en una isla de puta madre, PERO no vamos a llevar coche y alquilar uno me da una pereza infinita y de hecho dudo que haya disponibles a un precio razonable.

Por lo tanto: si alguno ha estado por allá ¿existe alguna playa en Ciudadela? Lo justo para bajar del piso, dar un paseo y plantar la toalla, ¿o por cojones me tengo que pillar bus/taxi/whatever para llegar a la más cercana?

Por otro lado la ciudad tiene pinta de molar, por lo que tampoco habría mucho problema en no catar demasiada playa si se compensa con paseos bonitos y turismo de pueblo.

Otro factor a tener en cuenta es que los billetes de avión están un poco caretes, pero si veis que merece la pena, pues PALANTE.

¿Ir sin vehículo es tontería?

GRASAS POR LA INFO. ME COMERÉ UNA CALDERETA YO SOLO A VUESTRA SALUD.
Alquiler de scooter de 125 (puedes con carnet de coche) y felicidad absoluta. Cala Blanca está muy cerca, y con la mochillo te mueves cada día a una cala diferente. Ciudadela está guay, pero mo tiene playa. Cala Blanca a 10 minutos en scooter. Anímate. Mala mil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

No he pillado una amoto en mi vida, Hulio. Soy cagueta e iría con mi mujer de paquete (ella no tiene ningún carnet) y de pardillo totar. No se me ocurren muchos más factores para pegarme un leñazo y jodernos el viaje.

Como fan de Caro Diario y de sus maravillosos plano secuencias con la Vespa, me encantaría probar algún día con una mochillo, pero así a bote pronto me causa inseguridad estrenarme en esas circunstancias.

Veo más factible tirar de taxi o de bus, que parece que hay líneas, aunque la pereza que me da meterme con cien guiris en agosto en uno, me repele mucho, pero en fin.

Una de mis cuñadas me dice que Ciudadela es guay, pero que la isla se disfruta mucho más en mochillo/coche.

Fuck. Voy a mirar precios de alguiler a echarme unas risotadas.
Última edición por Criadillas el 21 Jul 2022 18:16, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

Ah, 220€ los 4 días el coche más baratico con la cobertura casi Premium a recoger en el aeropuerto. Me lo esperaba mucho peor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 Jul 2022 17:51 A ver si cuela:

Me ha salido la posibilidad de estar 4 días en agosto en Menorca, concretamente en el piso de una prima de mi mujera.

El piso se encuentra "al lado del puerto de Ciudadela y al lado de la calle que tiene más bares".

Me surgen dudas que os paso a relatar:

A priori el plan mola mucho, porque vamos a tener casa gratis en una isla de puta madre, PERO no vamos a llevar coche y alquilar uno me da una pereza infinita y de hecho dudo que haya disponibles a un precio razonable.

Por lo tanto: si alguno ha estado por allá ¿existe alguna playa en Ciudadela? Lo justo para bajar del piso, dar un paseo y plantar la toalla, ¿o por cojones me tengo que pillar bus/taxi/whatever para llegar a la más cercana?

Por otro lado la ciudad tiene pinta de molar, por lo que tampoco habría mucho problema en no catar demasiada playa si se compensa con paseos bonitos y turismo de pueblo.

Otro factor a tener en cuenta es que los billetes de avión están un poco caretes, pero si veis que merece la pena, pues PALANTE.

¿Ir sin vehículo es tontería?

GRASAS POR LA INFO. ME COMERÉ UNA CALDERETA YO SOLO A VUESTRA SALUD.
Ni puto caso al vasco.

Si te da pereza alquilar coche o moto, en Ciudadela sí hay playa. Se llama Platja Gran (nombre irónico porque es enana).
Dale duro a los bocadillos de El Tritón.
Y si pilláis algún espectáculo guapo, id a las canteras de s'Hostal (Lithica), o simplemente a visitarlas cuando no haga mucho calor (aunque tendréis que ir en taxi o bus, supongo).
Las piedras de su laberinto las coloqué yo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder