VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1446
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2023 18:31 me puedes alquilar una tabla de surf y te paso maria, cristof
todo precio amigo xd
dime que necesitas, que te lo consigo

dime



soy tu man
¿Una cosa implica la otra?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VIAJES

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cristofín escribió: 20 Mar 2023 19:43 Vaya tela, eso sí que es responder. Tomo nota de todo lo que dices y estoy abierto a consejos.

Mi idea principal era alojarme en la capital por eso de tener más opciones, pues el plan es salir temprano, patear mucho la isla y volver por la noche para cenar y acostarse pronto. La idea de Puerto Mogán también parece maja, he estado himbestigando y apetece. Maspalomas y alrededores no tanto, aunque una visita caerá. Y lo del coche por supuesto, es más que necesario.

Por otro lado, me estoy encontrando precios más bajos de lo que imaginaba, hay multitud de viviendas a 50 euros/noche para dos personas, y el alquiler del coche también económico (150 la semana). No hablo de estas fechas, sino más cerca del verano.

Tengo la incertidumbre de si me gustará tanto como pienso, pues Tenerife me dejó un poco chof después de visitar Lanzarote y La Palma. Espero no hacer un corleone y cambiar de decisión en el último momento, que faltan tres meses y aún ando espeso con la toma de decisiones.
es que es eso cabron, que tú ya has estado en La Palma (y tambien en tenerife! y lanzarote!) por eso quizas ciertos paisajes de la isla de gran canaria te pueden dejar algo frios por comparacion con islas occidentales que no tienen rival (la palma, el hierro y la gomera) -y lanzarote es una cosa unica

lo mas diferencial de gran canaria seguramente sea la zona del sur y los barrancos esos, y ciertas costas ... a gran canaria lo que le pasa es que no destaca en nada, pero tiene un poco de todo, ademas de buen clima constante en el sur, si, y ojo, zonas turisteo y algo masificada.
si vas con intencion de patearte la isla por puebluchos, pos los tipicos son agaete, arucas, teror... pero que con un googleo seguro que te salen, no se.

pues no se, si te dejó chof tenerife... ya no se que decirte xd
tu mismo jaja

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21371
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2023 18:31 me puedes alquilar una tabla de surf y te paso maria, cristof
todo precio amigo xd
dime que necesitas, que te lo consigo

De repente me han entrado ganas de guagua.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 574
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: VIAJES

Mensaje por lechon »

CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2023 20:48
Cristofín escribió: 20 Mar 2023 19:43 Vaya tela, eso sí que es responder. Tomo nota de todo lo que dices y estoy abierto a consejos.

Mi idea principal era alojarme en la capital por eso de tener más opciones, pues el plan es salir temprano, patear mucho la isla y volver por la noche para cenar y acostarse pronto. La idea de Puerto Mogán también parece maja, he estado himbestigando y apetece. Maspalomas y alrededores no tanto, aunque una visita caerá. Y lo del coche por supuesto, es más que necesario.

Por otro lado, me estoy encontrando precios más bajos de lo que imaginaba, hay multitud de viviendas a 50 euros/noche para dos personas, y el alquiler del coche también económico (150 la semana). No hablo de estas fechas, sino más cerca del verano.

Tengo la incertidumbre de si me gustará tanto como pienso, pues Tenerife me dejó un poco chof después de visitar Lanzarote y La Palma. Espero no hacer un corleone y cambiar de decisión en el último momento, que faltan tres meses y aún ando espeso con la toma de decisiones.
es que es eso cabron, que tú ya has estado en La Palma (y tambien en tenerife! y lanzarote!) por eso quizas ciertos paisajes de la isla de gran canaria te pueden dejar algo frios por comparacion con islas occidentales que no tienen rival (la palma, el hierro y la gomera) -y lanzarote es una cosa unica

lo mas diferencial de gran canaria seguramente sea la zona del sur y los barrancos esos, y ciertas costas ... a gran canaria lo que le pasa es que no destaca en nada, pero tiene un poco de todo, ademas de buen clima constante en el sur, si, y ojo, zonas turisteo y algo masificada.
si vas con intencion de patearte la isla por puebluchos, pos los tipicos son agaete, arucas, teror... pero que con un googleo seguro que te salen, no se.

pues no se, si te dejó chof tenerife... ya no se que decirte xd
tu mismo jaja
Se hace surf en Gran Canaria Sur? voy del 7 al 11 de junio, y al niño le mola el rollo surfero. Vamos a un hotel T.I. pero alquilaremos coche y nos escaparemos.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 574
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: VIAJES

Mensaje por lechon »

NOs escaparemos a donde nos digas. Nos gusta el rollo pueblo típico no masificado y descubrir restaurantes de allí. Huímos de los gastrobares y demás mierda desarraigadas.

Prefiero apartar cucarachas y comerme un buen loquesea, que vovler a comerme la puta pata de pulpo a la brasa

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VIAJES

Mensaje por CacaDeLuxe »

lechon escribió: 21 Mar 2023 08:36 Se hace surf en Gran Canaria Sur? voy del 7 al 11 de junio, y al niño le mola el rollo surfero. Vamos a un hotel T.I. pero alquilaremos coche y nos escaparemos.
claaaaro, pa
si esto es mundialmente conocido por el windsurf que es uno de los mejores sitios del mundo, concretamente Pozo Izquierdo (como pueblo, y esa zona no vale un carajo)

si que hay mucho rollo surfero, y concretamente se lleva mas el bodyboard por el tipo de ola.
pero ojo cuidado, poca broma, que el surf y deportes similares estan muy mal conceptuados, y no es como la gente se piensa de esas olas alargadas con el mar medio en calma para hacer longboard como se ve en algunas pelis a lo beachboys en california.
eso aquin no existe, sino olas pequeñas pero duras, que puede ser peligroso, y sumale playas de piedras y que no es buena idea para que un neño esté revolviéndose.

yo insisto con playa del ingles/maspalomas xd y que está infravalorada para el surfeito. será turistica, pero tranquilidad, que hay hueco que es kilometrica, y de arenica para los neños, es segura ademas con socorristas, y tambien hay dunas para que se tiren por ahí con la tabla y jueguen.
lo tipico es comprarle a los crios una tabla de supermercado de bodyboard, y ale, todas las vacaciones con el crio y la puta tabla cargandola jaja

donde puedes ver surf y que te pille de paso es en la playa de Las Palmas capital si te da por echarle un ojo a la ciudad. playa Las Canteras zona izquierda mirando al mar.

vamos, que aqui lo que se lleva es el rollo costero, que es lo que manda, playita, solito, turisteo, hotelito a echarse los fresquitos, piscinita, y demas. y luego algun dia pillar un coche a hacer alguna ruta por el interior, y au

los pueblos de interior no estan masificados y puedes montarte tu rutilla sin problemas.
hay par de zonas/rutas que se suelen hacer: al interior a la cumbre tejeda, parando en San Mateo, Teror, y alguno de esos pueblos
y luego la zona de noroeste* tambien mola con la carretera bordeando costa, pasando Agaete. vas con googlemaps mirando donde quedan los miradores, mano de santo.

y au.
Última edición por CacaDeLuxe el 21 Mar 2023 14:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21371
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

La pregunta es qué cojones de ANSIA tendrá un niño EXTREMEÑO al que le guste el surf. Como se te haga surfero de verdad, @lechon, lo tienes viviendo en casa de los abuelos basauritarras (con el metro, en 35 minutos están en playas de laaaaaaaaaarga tradición surfera) o cerca de mi casa.

Ándate con ojo, que lo siguiente es mechoncito rubio, ropa cara, perseguir faldas y toooooooooodo el día en la playa (rezongando cuando no hay olas). Son una secta. Estate vigilante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VIAJES

Mensaje por CacaDeLuxe »

lechon, que no se os olvide comer tuno del campo (que esté en la sombra)



lechon
Mojahedín
Mensajes: 574
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: VIAJES

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 21 Mar 2023 11:55 La pregunta es qué cojones de ANSIA tendrá un niño EXTREMEÑO al que le guste el surf. Como se te haga surfero de verdad, @lechon, lo tienes viviendo en casa de los abuelos basauritarras (con el metro, en 35 minutos están en playas de laaaaaaaaaarga tradición surfera) o cerca de mi casa.

Ándate con ojo, que lo siguiente es mechoncito rubio, ropa cara, perseguir faldas y toooooooooodo el día en la playa (rezongando cuando no hay olas). Son una secta. Estate vigilante.
el cabronazo está enganchadísimo¡¡¡ya hemos estado en las Landas, en Portugal por NAzaré, en Zahara de los atunes y es de puta madre que se tire 3 horas surfeando con sus monitores y su madre y yo pelando gambas con la mano izquierda porque la derecha está ocupada con las cervecita.

Así que miraré por Gran Canaria si hay escuela y pallá que se va como que teta implica cariño

lechon
Mojahedín
Mensajes: 574
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: VIAJES

Mensaje por lechon »

CacaDeLuxe escribió: 21 Mar 2023 12:17 lechon, que no se os olvide comer tuno del campo (que esté en la sombra)


pues muchas gracias, se agradecen consejitos de locals
ya te pediré alguna cosilla más, abusando de tu hospitalidad

Responder