VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Llegué muy tarde después de un largo viaje en coche desde Suiza. Al día siguiente di un paseo y me gustó, pero es muy pequeño y no sé si te valdrá la pena en caso de que tengas que desplazarte mucho. Si estás cerca sí te diría que vale la pena una visita (yo estuve en casa de un amigo y por eso me quedé tres días).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Lourdes veo que tiene un castillo guapetón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VIAJES

Mensaje por Doctor Beaker »

El de Foix no se ve mal tampoco
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Mira, @Yongasoo, mira qué vistas desde la cama:
20220416_160317.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Abr 2022 16:05 Mira, @Yongasoo, mira qué vistas desde la cama:

20220416_160317.jpg
No sé si con esas vistas me darían más ganas de quedarme en la cama o de salir a patear por ahí.

Genial Corle, te elegiste un destino ferpecto de vacas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Abr 2022 00:55
M. Corleone escribió: 16 Abr 2022 16:05 Mira, @Yongasoo, mira qué vistas desde la cama:

20220416_160317.jpg
No sé si con esas vistas me darían más ganas de quedarme en la cama o de salir a patear por ahí.

Genial Corle, te elegiste un destino ferpecto de vacas.
Hay unos paseos preciosos, entre vavas, ovejas y verde por todos lados. Hoy he visto un faisán por primera vez en mi vida, ahí volando como si nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2022 02:57
Yongasoo escribió: 17 Abr 2022 00:55
M. Corleone escribió: 16 Abr 2022 16:05 Mira, @Yongasoo, mira qué vistas desde la cama:

20220416_160317.jpg
No sé si con esas vistas me darían más ganas de quedarme en la cama o de salir a patear por ahí.

Genial Corle, te elegiste un destino ferpecto de vacas.
Hay unos paseos preciosos, entre vavas, ovejas y verde por todos lados. Hoy he visto un faisán por primera vez en mi vida, ahí volando como si nada.
Creo que nunca vi uno en persona, pero la semana pasada vi unos flamencos, de los rosas. Intenté fotografiarlos pero íbamos en el coche y con la cámara del móvil sólo salían unos puntos rosas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VIAJES

Mensaje por Ruttiger »

EDIT: Cosas de viajes, blablabla, drojas, chanclas con calcetines, ojalá tener dinero para viajar, que os jodan.
Última edición por Ruttiger el 17 Abr 2022 11:06, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2022 10:07 He empezado a escuchar A podcast of unnecessary detail.

Helen Arney, Steve Mould y Matt Parker. Músicos, humoristas, científicos, matemáticos, físicos, youtubers y divulgadores hablando de curiosidades generalmente científicas con bastante buen rollo y sentido del humor.

A Matt Parker lo sigo en youtube desde hace tiempo, se define como stand-up matematician y me cae bastante bien (aunque no sea tan gracioso como él se piensa), siempre tiene algo guay que contar o alguna tontería innecesariamente absurda que hacer como encerrarse un fin de semana con cincuenta estudiantes para coordinarlos a todos y calcular a mano los cien primeros dígitos de PI o crear una versión del juego de cartas Dobble completo con ciento dos objetos distintos que requiere diez mil cartas (con un girito final realmente gracioso, si os interesa mínimamente el tema echadle un ojete ).

A Steve Mould lo conocí hace unos meses y sin tratar de ser siempre gracioso es un ingeniero físico que, además de parecerme guapísimo, con una voz súper sepsi y unos ojazos de comerle toda la boca, hace cosas realmente interesantes en su taller para explicar conceptos más o menos complicados sobre física, matemáticas o de ciencia en general (como esta computadora de agua o cuando por casualidad descubrió un efecto físico que, al no estar aún bautizado, recibió su nombre, The Mould Effect).

A Helen Arney no la tenía ubicada y me he enamorado un poco de sus canciones loquísimas, de su sentido del humor afilado y de su agilidad mental. Es sin duda la mejor de los tres aunque los tres me gustan bastante. Cantautora geek, humorista y presentadora, su canción sobre los nombres de los genes de la mosca de la fruta (último episodio publicado, Go Forth and Multiply) es hamorío puro.

Ambos tres tienen un espectáculo de Stand-Up Comedy que no he visto, y hacen este podcast divertido, entretenido y de duración razonable, 30-40 minutos por episodio. Muy recomendable.
Probablemente querías poner esto en el hilo de podcasts...

Qué pena no saber suficiente inglés para entender este podcast que comentas, ahora mismo explicaba una física en la radio que si estás iluminado por una fuente de luz pesas más que si estás a oscuras (los fotones no tienen masa, pero sí energía, y ejercen una micro fuerza sobre ti, constatable con básculas de ultraprecisión) y me han dado ganas de saber más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VIAJES

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2022 11:02
Qué pena no saber suficiente inglés para entender este podcast que comentas, ahora mismo explicaba una física en la radio que si estás iluminado por una fuente de luz pesas más que si estás a oscuras (los fotones no tienen masa, pero sí energía, y ejercen una micro fuerza sobre ti, constatable con básculas de ultraprecisión) y me han dado ganas de saber más.
Digo yo que dependerá de la dirección en la que te aporrean los fotones, nocierto, que si pones la fuente de luz apuntando hacia arriba a lo mejor adelgazas unos nanogramos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder