VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21394
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Nov 2023 12:53 El Mont St.Michel es el lugar que recuerdo más jodidamente lleno de gente en el que he estado (salvo algún viernes noche en un garito de moda), pero fui en pleno turismo loco. Horroroso.
Sin gente tiene que ser una gozada.
Es apabullante desde la carreterita que lleva hasta allí.
Iba a decir eso, que con mi recientemente adquirida aversión visceral al turismo de masas me temo que si algún día fuéramos hasta allí (desde mi casa eso son 9 horas en coche, aprox.) creo que tendría que pasar del Mont St. Michel. Me vuelvo loco ahí embutido entre gente.

Gracias, @wendigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Si te desvías un par de horas al norte puedes visitar Étretat. Y diría que es más de "un par de horas", pero igual te animas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16942
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

@poshol na . mi amiga ha encontrado esta página que a mi me parece chévere. Me gusta mucho la ruta que proponen para 30 días, muy completa. ¿Qué tienes que decir?

https://nzpocketguide.com/new-zealand-i ... itinerary/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 21 Dic 2023 19:23 @poshol na . mi amiga ha encontrado esta página que a mi me parece chévere. Me gusta mucho la ruta que proponen para 30 días, muy completa. ¿Qué tienes que decir?

https://nzpocketguide.com/new-zealand-i ... itinerary/
Como ya te digo en el otro hilo (¿cuántos vas a acaparar dando envidia con tu viaje?), solo conozco la mitad norte de la isla sur, y por lo que veo me parece que están más o menos todas las cosas destacadas de la zona (Punakaiki, Kaikoura, Christchurch [que no sé cómo será ahora, yo estuve antes del terremoto y era precioso], glaciares...). Como vais con tiempo supongo que no tendréis que elegir, pero por si acaso: dice que el día 11 hay que elegir entre visitar Nelson o el Parque Abel Tasman. De cabeza al Abel Tasman, es increíble, y si vas buscando bichitos y plantitas te vas a querer quedar a vivir. También os podéis quedar unos días allí y, además de hacer alguna caminata por el parque, podéis coger un kayak o canoa para recorrer parte de la costa del parque. Llévate la cámara y si tienes suerte podrás añadir la orca desde bien cerca a la web de bichos.

Vas a flipar, al menos en la parte en la que estuve, un día estás en la playa y al día siguiente, tras un par de horas de coche, estás caminando por un glaciar. Y al día siguiente, en una selva.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16942
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ya...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21394
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

@poshol na u otros viajeros foriles: ¿alguien ha estado en Toulouse y/o Montauban? ¿Merecen la pena para ir 4 o 5 días? (dos días a cada una, por ejemplo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2024 10:04 @poshol na u otros viajeros foriles: ¿alguien ha estado en Toulouse y/o Montauban? ¿Merecen la pena para ir 4 o 5 días? (dos días a cada una, por ejemplo).
Ni idea.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2024 10:04 @poshol na u otros viajeros foriles: ¿alguien ha estado en Toulouse y/o Montauban? ¿Merecen la pena para ir 4 o 5 días? (dos días a cada una, por ejemplo).
Yo he estado un par de veces en Toulouse visitando a unos amigos. No sabría decirte porque la última vez fue hace un montón de años, pero es una ciudad que me gusta, aunque cuatro días me parecen excesivos. Las dos veces que fui me acerqué a Carcasonne, una ciudad que hay que ver si estás en la zona. Menos famosos son los pueblos Albi y Cordi (no recuerdo bien, pero creo que no llega a una hora en coche), pero son una pasada.

Montauban no lo conozco, hustec sabrá disculparme.

Edit para decir que te referías a visitar las dos ciudades en cuatro días, y no en elegir entre una y otra.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21394
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Ene 2024 11:25
M. Corleone escribió: 02 Ene 2024 10:04 @poshol na u otros viajeros foriles: ¿alguien ha estado en Toulouse y/o Montauban? ¿Merecen la pena para ir 4 o 5 días? (dos días a cada una, por ejemplo).
Yo he estado un par de veces en Toulouse visitando a unos amigos. No sabría decirte porque la última vez fue hace un montón de años, pero es una ciudad que me gusta, aunque cuatro días me parecen excesivos. Las dos veces que fui me acerqué a Carcasonne, una ciudad que hay que ver si estás en la zona. Menos famosos son los pueblos Albi y Cordi (no recuerdo bien, pero creo que no llega a una hora en coche), pero son una pasada.

Montauban no lo conozco, hustec sabrá disculparme.

Edit para decir que te referías a visitar las dos ciudades en cuatro días, y no en elegir entre una y otra.
Sí, lo de Albi y Carcasonne lo tenía mirado, pero es irme muy hacia el Este para un viaje de tan pocos días, mucha paliza en coche (no me gusta conducir), no creo que llegue hasta allí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Pues me acabo de comprar el regalo de Reyes: me piro a Filipinas de mediados de febrero a mediados de marzo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder