VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2023 09:04
lechon escribió: 16 Mar 2023 08:13
Dolordebarriga escribió: 15 Mar 2023 19:19

Hay cruceros espécificos para hacer con niños, donde te los entretienen durante un montón de horas para que podáis emborracharos y follar a gusto. O descansar un rato leyendo un libro. No sé que edad tiene el tuyo.
pero has estado?
Sí, fue con sus trillizos, Jaimito, Agapito y Telmo, y su mujer Piluca.

Antes de ir se compró unas zapatillas Columbia.

Lo que menos le gustó fue el surtido de quesos de los siete restaurantes del crucero.
"Casi no había bichos en el barco." - 1/10
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 16 Mar 2023 11:43
M. Corleone escribió: 16 Mar 2023 09:04
lechon escribió: 16 Mar 2023 08:13

pero has estado?
Sí, fue con sus trillizos, Jaimito, Agapito y Telmo, y su mujer Piluca.

Antes de ir se compró unas zapatillas Columbia.

Lo que menos le gustó fue el surtido de quesos de los siete restaurantes del crucero.
"Casi no había bichos en el barco." - 1/10
Cuaderno de bitácora: "Esta es la decimo séptima gaviota que fotografío con mi Canon Zoom. Como no vea pronto un albatros, o al menos un triste pelícano, salto por la borda, llevándome conmigo a la gorda que siempre me estropea las fotos golpeándome con sus anchas caderas".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Hamigues, me planteo pasar una semanita en Gran Canaria y ando perdido a la hora de establecer lugar de asentamiento. ¿Qué lugares serían los más adecuados para visitar naturaleza, hacer rutas, que a la vez sea un pueblo con encanto y no quede lejos para un café con Caca?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Digo yo que si te quieres ver con él y él vive allí, lo lógico sería preguntárselo a él.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VIAJES

Mensaje por Doctor Beaker »

Cristofín escribió: 20 Mar 2023 16:52 Hamigues, me planteo pasar una semanita en Gran Canaria y ando perdido a la hora de establecer lugar de asentamiento. ¿Qué lugares serían los más adecuados para visitar naturaleza, hacer rutas, que a la vez sea un pueblo con encanto y no quede lejos para un café con Caca?
Está bien que hay gente que le pone cosas raras, pero eso no sé yo...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 20 Mar 2023 17:14 Digo yo que si te quieres ver con él y él vive allí, lo lógico sería preguntárselo a él.
Sí, de hecho ya se lo he preguntado antes. Lo pongo por aquí para obtener recomendaciones de alojamiento, no conozco la isla y ando perdido. Por lo pronto he pensado alojarme en la capital o cerca, a la vez que descarto zonas tipo Maspalomas. Pero hablo casi desde el niputaideísmo (como siempre, vamos).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 20 Mar 2023 17:16
Cristofín escribió: 20 Mar 2023 16:52 Hamigues, me planteo pasar una semanita en Gran Canaria y ando perdido a la hora de establecer lugar de asentamiento. ¿Qué lugares serían los más adecuados para visitar naturaleza, hacer rutas, que a la vez sea un pueblo con encanto y no quede lejos para un café con Caca?
Está bien que hay gente que le pone cosas raras, pero eso no sé yo...
No probaste los que te dan en las Shell? Yo creo que los hacen con ese ingrediente de serie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VIAJES

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cristofín escribió: 20 Mar 2023 16:52 Hamigues, me planteo pasar una semanita en Gran Canaria y ando perdido a la hora de establecer lugar de asentamiento. ¿Qué lugares serían los más adecuados para visitar naturaleza, hacer rutas, que a la vez sea un pueblo con encanto y no quede lejos para un café con Caca?
eeeeeeeeeeeeeeee
si no alquilas coche te aviso que estaras un poco vendido te asientes donde te asientes, aunque las guaguas funcionan bien, quizas coche necesario si quieres dar una vuelta por la isla para no estar viendo los 7 dias el mismo paisaje, auqnue tu ya has estado en La Palma y sabes un poco como va esto. esto es mas seco, aviso.
dicho esto
la zona buena es el sur, que es la zona guiri,
y la ruta que suelo recomendar es tirando de playa del ingles por el barranco hacia arriba hacia/hasta fataga-(esto es encanto tipical canario, arteara, fataga, y parar por ahi en cualquier cueva a comer algo)
luego tambien pisar puerto mogan es un must, que es turistico pero mola, la pequeña venecia. al igual que maspalomas/playa del ingles.
y para establecer asentamiento quizas por el suroeste, que todavia hay zonas locales, y que es por donde estoy yo (por el pajar-arguineguin-patalavaca), donde veras puestas de sol acojonantes con el teide de fondo, y asi te queda todo bastante cerca.
todo esto lo digo sin que tengas que pillar mucho el coche/transporte porque es la misma zona, pero por el norte tambien hay pueblos chulos, y tambien por centro de la isla, o visitar la capital (vegueta es el casco antiguo) pero eso mejor tirar de google/coche. y si te quieres escapar al norte pos bien, y sino te llevo a las plataneras de por aqui a robar platanos y casi que es lo mismo xd y mola el constraste de guetto por un lado y apartamentos guiris por el otro.
y si con rutas te refieres a caminar, pues ahí no se, que yo no hago esas cosas.
y no me pidas que recomiende sitios para papear y cosas asi que yo ya estoy retirado y desde la pandemia ha cambiado mucho todo que ni idea.
depende mucho de como de ajetreado que te plantees esos 7 dias. yo es que soy de no hacer mucho en vacaciones, que moverse es cansado.
te espero xd


edit: ya veo que no he acertado mucho a tus intereses xd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VIAJES

Mensaje por CacaDeLuxe »

me puedes alquilar una tabla de surf y te paso maria, cristof
todo precio amigo xd
dime que necesitas, que te lo consigo

dime



soy tu man

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Vaya tela, eso sí que es responder. Tomo nota de todo lo que dices y estoy abierto a consejos.

Mi idea principal era alojarme en la capital por eso de tener más opciones, pues el plan es salir temprano, patear mucho la isla y volver por la noche para cenar y acostarse pronto. La idea de Puerto Mogán también parece maja, he estado himbestigando y apetece. Maspalomas y alrededores no tanto, aunque una visita caerá. Y lo del coche por supuesto, es más que necesario.

Por otro lado, me estoy encontrando precios más bajos de lo que imaginaba, hay multitud de viviendas a 50 euros/noche para dos personas, y el alquiler del coche también económico (150 la semana). No hablo de estas fechas, sino más cerca del verano.

Tengo la incertidumbre de si me gustará tanto como pienso, pues Tenerife me dejó un poco chof después de visitar Lanzarote y La Palma. Espero no hacer un corleone y cambiar de decisión en el último momento, que faltan tres meses y aún ando espeso con la toma de decisiones.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder