VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 21 Mar 2023 12:28
M. Corleone escribió: 21 Mar 2023 11:55 La pregunta es qué cojones de ANSIA tendrá un niño EXTREMEÑO al que le guste el surf. Como se te haga surfero de verdad, @lechon, lo tienes viviendo en casa de los abuelos basauritarras (con el metro, en 35 minutos están en playas de laaaaaaaaaarga tradición surfera) o cerca de mi casa.

Ándate con ojo, que lo siguiente es mechoncito rubio, ropa cara, perseguir faldas y toooooooooodo el día en la playa (rezongando cuando no hay olas). Son una secta. Estate vigilante.
el cabronazo está enganchadísimo¡¡¡ya hemos estado en las Landas, en Portugal por NAzaré, en Zahara de los atunes y es de puta madre que se tire 3 horas surfeando con sus monitores y su madre y yo pelando gambas con la mano izquierda porque la derecha está ocupada con las cervecita.

Así que miraré por Gran Canaria si hay escuela y pallá que se va como que teta implica cariño
Qué hijodeputa, cómo envidio tu vida de RICO, tampoco hace falta que me la restriegues tanto, que soy un muertodehambre.

Cuando vengáis a visitar a los abuelos maternos llévale un día a La Salvaje (Barinatxe es su nombre oficial) en Sopelana, que os pilla a media hora, y la va a gozar (con su edad, un día de bandera verde, que no es playa para niños si hay muchas olas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 21 Mar 2023 11:40 los pueblos de interior no estan masificados y puedes montarte tu rutilla sin problemas.
hay par de zonas/rutas que se suelen hacer: al interior a la cumbre tejeda, parando en San Mateo, Teror, y alguno de esos pueblos
y luego la zona de noreste tambien mola con la carretera bordeando costa, pasando Agaete. vas con googlemaps mirando donde quedan los miradores, mano de santo.

y au.
Más o menos por esas dos zonas es por donde me llevó mi amiga y me gustaron mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VIAJES

Mensaje por CacaDeLuxe »

eso, noroeste*

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

lechon escribió: 21 Mar 2023 08:36 voy del 7 al 11 de junio, y al niño le mola el rollo surfero. Vamos a un hotel T.I. pero alquilaremos coche y nos escaparemos.
Yo voy también sobre esas fechas. Ojo que podemos quedar los tres y tomarnos una cerve trifachita.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 21 Mar 2023 14:30
lechon escribió: 21 Mar 2023 08:36 voy del 7 al 11 de junio, y al niño le mola el rollo surfero. Vamos a un hotel T.I. pero alquilaremos coche y nos escaparemos.
Yo voy también sobre esas fechas. Ojo que podemos quedar los tres y tomarnos una cerve trifachita.
La cara B de la moción de Tamames, versión GranCan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 21 Mar 2023 14:57
Cristofín escribió: 21 Mar 2023 14:30
lechon escribió: 21 Mar 2023 08:36 voy del 7 al 11 de junio, y al niño le mola el rollo surfero. Vamos a un hotel T.I. pero alquilaremos coche y nos escaparemos.
Yo voy también sobre esas fechas. Ojo que podemos quedar los tres y tomarnos una cerve trifachita.
La cara B de la moción de Tamames, versión GranCan.
Lechón haría de Tamames, aunque sea por edad.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 21 Mar 2023 17:16
M. Corleone escribió: 21 Mar 2023 14:57
Cristofín escribió: 21 Mar 2023 14:30

Yo voy también sobre esas fechas. Ojo que podemos quedar los tres y tomarnos una cerve trifachita.
La cara B de la moción de Tamames, versión GranCan.
Lechón haría de Tamames, aunque sea por edad.
¿Y tú eres Buxadé?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 21 Mar 2023 19:25
Cristofín escribió: 21 Mar 2023 17:16
M. Corleone escribió: 21 Mar 2023 14:57

La cara B de la moción de Tamames, versión GranCan.
Lechón haría de Tamames, aunque sea por edad.
¿Y tú eres Buxadé?
Golpe bajo. Sobre todo bajo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 21 Mar 2023 20:36
M. Corleone escribió: 21 Mar 2023 19:25
Cristofín escribió: 21 Mar 2023 17:16

Lechón haría de Tamames, aunque sea por edad.
¿Y tú eres Buxadé?
Golpe bajo. Sobre todo bajo.
Golpe capilar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Nada que ver con las cinco semanas de etilismo asiático del nuevo phorero pero oye, uno hace lo que puede a su justa medida y mis tres días de Vía Verde Olot-Girona me han cundido mucho, he disfrutado como un pingüino en una hielera y he soportado con más gloria que pena el trayecto. Y eso que me equivoqué reservando el segundo día de hotel y mi ruta a pie plano de 22 + 17 +17 kilómetros se transformó en 28 + 25 + 22 km con un primer día de 10 kilómetros finales de subida jodida y un segundo de 9 km de bajada pendiente pero bien señalizada. Os cuento mi subnormalidad. La primera noche de ruta quería dormir en Les Planes d'Hostoles y en teoría ahí reservé mi hotel por boking pero, en realidad mi puto hotel estaba en lo alto del Coll de Condreu, Me di cuenta cuando lo miré bien al llegar a Sant Feliu de Pallerols, el pueblo de antes, km18. Llamé al hotel para anularlo pero ya no se podía y como buen catalán preferí castigar mis piernas a mi bolsillo. Desde el hotel me dijeron que podía ascender por el sendero al santuario de Santa Pau. El sendero era un camino de cabras, cabras devotas, pero cabras, que subía de de los 432 metros de Sant Feliu a los 1020 del Coll de Condreu, 600 metros de desnivel, 10 km de subida y Dolorcin dándolo todo trepando como una babosa reumática con tal de no pagar un hotel de más. Llegué, con la lengua fuera, pero llegué. Aquí para que os hagáis una idea:

https://www.google.es/maps/place/Restau ... hv0b?hl=es

Tras descansar un par de horas, cuando bajé a cenar, tan sólo me hospedaba yo en el hotel junto a una pareja de señores mayores, las piernas me temblaban como un flan, pero extrañamente, tras dormir nueve horas como un bebé me levanté sin agujetas. Que sí, que estoy acostumbrado a caminar entre 10 y 20 kilómetros dos o tres veces por semana, pero 28, 10 de subida y con la mochila (5,4kg) a cuestas, pues la verdad es que no me esperaba levantarme tan bien el domingo. El segundo día me tocó bajar lo subido pero fue por una vía mucho mejor acondicionada e incluso disfruté de dicha bajada (y mis rodillas suelen llorar con las bajadas pronunciadas pero esta vez aguantaron muy bien). Volví a la Via Verde y dormí en Anglés. El último día la verdad es que tenía los gemelos y las plantas de los pies doloridas, pero nada exagerado. 22km para rematar y Ave desde Girona a BCN. han sido 75 kilómetros en 3 días, no está mal para Dolorcín,

Experiencia muy chula, que sin errores de hoteles, se puede hacer muy bien para alguien acostumbrado a caminar regularmente porque es toda prácticamente a pie plano. Ahora me falta hacer la continuación, De Girona a Sant Feliu de Guixols, son 39 km que pueden hacerse en un fin de semana estándar. No creo que tarde demasiado en ponerme con ella. Aquí la tenéis:

https://www.viasverdes.com/itinerarios/ ... .asp?id=53

Lo peor de las vías verdes, al menos de ésta, es que esta bastante llena de licrosos, yo los saludaba a todos por lo que pueda pasar, pero en realidad creo que un mundo sin licrosos sería un lugar mejor. Aunque vi a gente caminando por la vía verde nadie estaba haciendo la via verde caminando, todos los que la hacían completa eran licrosos porque se puede hacer cómodamente en un día si vas subido a una cosa de esas.

Ruti, Pochola, y especialmente Orzo, os la recomiendo si os gusta eso de caminar, que a Pochola sé que sí y a Orzo seguro que le cunde pues tiempo lo tiene todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder