VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 Jul 2022 18:12 No he pillado una amoto en mi vida, Hulio. Soy cagueta e iría con mi mujer de paquete (ella no tiene ningún carnet) y de pardillo totar. No se me ocurren muchos más factores para pegarme un leñazo y jodernos el viaje.

Como fan de Caro Diario y de sus maravillosos plano secuencias con la Vespa, me encantaría probar algún día con una mochillo, pero así a bote pronto me causa inseguridad estrenarme en esas circunstancias.

Veo más factible tirar de taxi o de bus, que parece que hay líneas, aunque la pereza que me da meterme con cien guiris en agosto en uno, me repele mucho, pero en fin.

Una de mis cuñadas me dice que Ciudadela es guay, pero que la isla se disfruta mucho más en mochillo/coche.

Fuck. Voy a mirar precios de alguiler a echarme unas risotadas.
Eso sí, con un coche disfrutarás la isla un 187% más. Y podrás ir a Fornells a pegarte la caldereta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

No lo he dicho, pero también se vienen una de mi cuñadas y su novio/amigo (un barcelonés de reputísima madre). Así que creo que el coche de alquiler podríamos pagarlo entre los 4 y disfrutar mucho más. Voy a proponer.

Muchas gracias por los consejos, amics. Os voy informando. Y si se os ocurre más planes o sitios a los que ir, PALANTE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 Jul 2022 18:25 No lo he dicho, pero también se vienen una de mi cuñadas y su novio/amigo (un barcelonés de reputísima madre). Así que creo que el coche de alquiler podríamos pagarlo entre los 4 y disfrutar mucho más. Voy a proponer.

Muchas gracias por los consejos, amics. Os voy informando. Y si se os ocurre más planes o sitios a los que ir, PALANTE.
Hombre, si pillas coche se multiplican los sitios, claro.
Tan sencillo como, cuando os levantéis, fijaros en la dirección del viento para elegir cala (si sopla del norte vais a las del sur y tal).
Menorca es uno de los paraísos del nudismo, así que si quieres verle las bubis a tu cuñada...

Calas a ver: Macarella, Macarelleta, Morell, Cavalleria, Turqueta, Mitjana, Pregonda...
Copas en sitio para impresionar a tu mujera y esa noche acceda a coyunda aunque no se chuce: Coves d'en Xoroi (para evitar el control de alcoholemia al volver a Ciudadela, no vayáis por la carretera normal, sino por el camí d'en Kane).
Pueblos nada, el bonito es Ciutadella y Mahón no está mal para una tarde, para ver el puerto. Y Binibeca si quieres ver el típico pueblo blanco.
Caldereta: en Es Cranc, en Fornells.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 21 Jul 2022 18:25 No lo he dicho, pero también se vienen una de mi cuñadas y su novio/amigo (un barcelonés de reputísima madre). Así que creo que el coche de alquiler podríamos pagarlo entre los 4 y disfrutar mucho más. Voy a proponer.

Muchas gracias por los consejos, amics. Os voy informando. Y si se os ocurre más planes o sitios a los que ir, PALANTE.
Nunca fiarsen de un tipo que únicamente viaja con la familia y nunca con amigos. O es gitano o empresaurio de derechas dueño de un comercio minorista. No falla. Los gitanos y los tenderos son los que menos amigos tienen, porque no son de fiar, por eso siempre tienen que ir con la familia pegada. ¿Eres gitano, Cricri?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

Tetalmente. Mi segundo y tercer apellido son Heredia y Motos.

Teme el día en que vayas a la Barceloneta, y veas a lo lejos un grupo de familiares (unos diez o doce de media), gordos, con sombreros de paja con publicidad de Colacao, con el pecho bien peludo (ellos y ellas) y una cruz de caravaca de oro destellando entre perlitas de sudor, vocingleros, con un radiocasette a todo meter con Camela y Los Chunguitos, y con un tenderete montado con sillas plegables, mesas de plástico y media tonelada de comida en forma de bocadillos de pechuga de pollo, tortilla de patatas, ensalada campera, pimientos fritos, y hectolitros de cerveza Crunchcampo.

Si nos ves, y si hay suerte, es que habremos ido a visitar tus verdes prados, regalando nuestro savoir faire y seny gitanil, siempre a voces y desagradables.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Entre gitano o dueño de comercio minorista casi prefiero lo primero. Algo es algo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

Billetes comprados. A LO LOCO SE VIVE MEJOR.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 21 Jul 2022 18:34
Menorca es uno de los paraísos del nudismo, así que si quieres verle las bubis a tu cuñada...
poshol na escribió: 21 Jul 2022 18:34 Copas en sitio para impresionar a tu mujera y esa noche acceda a coyunda aunque no se chuce...
¡Pero bueno!

A ver si nos comportamos, ¿eh?

(payachu)

Pasadlo bien, yo me voy hoy directa a la cuesta de la Media Fanega hacia Cáceres a pasar calor. Como el tema de los incendios anda un poco delicado quizás acabemos refrescándonos en el chiringuito de la piscina municipal de Arroyomolinos de Montánchez...

_ ¿Y tú de quién ereeee?
_ Yo soy la nieta de "El Practicante" Andrés Bernalte y de Eladia Tello.

(asúca)
:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VIAJES

Mensaje por Polina »

Me he derretido de envidia leyendo sobre Menorca, el primer gran amor de mi vida que permanece incólume en mi recuerdo y a donde temo volver despues de haber estado por última vez hace 22 años. Casi ná.
Les he dicho a mis hijos que en dos veranos probablemente les lleve a conocerla y será entonces cuando me pegue el hostión buscando los referentes de mis recuerdos en un lugar que me será completamente ajeno.
En fin, la vida.

Yo me voy a Berlín el día 3.
Me vendría genial que los que hayáis estado me digáis sitios a evitar y sitios obligatorios e imperdibles ya sean de comer, de beber, de pasear o de visitar para elaborar el robo del siglo y volver volando con Iberia con la cabeza de Nefertiti en el macuto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 22 Jul 2022 11:19 Me he derretido de envidia leyendo sobre Menorca, el primer gran amor de mi vida que permanece incólume en mi recuerdo y a donde temo volver despues de haber estado por última vez hace 22 años. Casi ná.
Les he dicho a mis hijos que en dos veranos probablemente les lleve a conocerla y será entonces cuando me pegue el hostión buscando los referentes de mis recuerdos en un lugar que me será completamente ajeno.
En fin, la vida.

Yo me voy a Berlín el día 3.
Me vendría genial que los que hayáis estado me digáis sitios a evitar y sitios obligatorios e imperdibles ya sean de comer, de beber, de pasear o de visitar para elaborar el robo del siglo y volver volando con Iberia con la cabeza de Nefertiti en el macuto.
Señora, ¿hasta qué dia está(is) en Berlín? Es posible que en mi vagabond-on-rails tour me pase por ahí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder