VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: VIAJES

Mensaje por Nolens »

¿Han estado alguna vez en Madrid?

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: VIAJES

Mensaje por Szalai »

Muy de pasada. Como si fuera la primerita vez. Tienen entradas de un musical y ya. Creo que se han dado una vuelta por el centro y se han acercado al retiro. Vuelven el domingo. Mañana y pasado parece que llueve así que planes de interior son bienvenidos.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VIAJES

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Son de ir a museos?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por rianxeira »

Asi de primeras, si llueve:

*Yo soy de la opinión de que el Prado hay que visitarlo al menos una vez al año.
*El museo arqueológico no se si sigue siendo gratis. Si no es barato y tiene descuentos.
*Han puesto algo por delicias sobre la expedición de Elcano para toda la familia, con una reproducción de la nao victoria mientras pasa una tormenta y no se que mas. No me ha coincidido para ir pero de primeras tiene buena pinta.



*Si van al Escorial creo que hay un tren de época.

*Hay cambios de la guardia real en el palacio, que les coincida este sábado de 11 a 14, son apenas 20 minutos, no es Buckingham pero está bien, musiquita, caballos, paso de la oca....

No se, a cubierto o que se vea en un momento de descampe no se me ocurren mas cosas

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: VIAJES

Mensaje por Szalai »

Sí. Pero museo 'abarcable'. Quicir, Thyssen sí (tal y como yo lo recuerdo), museo del Prado es demasiado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

El Museo de Cera como experiencia tróspida puede ser una buena piedra de toque para la tierna mente de tu adolescente sobrina.

O sale perturbada cual personaje de novela de Horror Cósmico, o se convierte en la Nueva Dali.


Si se me ocurre algo más en serio te digo.😊
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 21 Abr 2022 20:12 Sí. Pero museo 'abarcable'. Quicir, Thyssen sí (tal y como yo lo recuerdo), museo del Prado es demasiado.
A mí me encanta el Thyssen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

En Madrid a finales de agosto (del 25 al 29 de agosto, por ejemplo) ¿todavía hace ese insoportable calor infernal propio de una ciudad mesetaria o ya ha refrescado algo y se puede estar?

Nunca he estado en Madrid en verano, pero sí en otras ciudades castellanas y manchegas, y no estoy a gusto pateando una ciudad con 35 o 40 grados.

Gracias, mandrileños/as, por su orientación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

Últimamente Madrid es el infierno en julio más que nada. En agosto te siguen apretando sus buenos 30 y muchos, pero salvo ola de calor puntual, se puede medio estar. Y en esos días de finales, a lo mejor ya te vas encontrando unos agradables 20 y muchos, 30 y poco grados.

Yo esos días suelo estar de vacaciones haciendo la morsa varada en la playa, pero de no ser así... ni se duda de que habría que hacer una KDD!!! con la firme intención de refregarnos los peneboletus alegremente delante de la sede de la Comunidad de Madrid, en honor a cierta ídola y lideresa mundial.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

(Ni se paga en las casas de apuestas que Madrid -y por ende los phoreros madrileños- vamos a ser CORLEADOS brutalmente).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder