Mi colección de .webms guarrindongos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Mi colección de .webms guarrindongos

Mensaje por Corvux corax »

Yo ahora me siento una "Testigo de lo pharanormal"...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Mi colección de .webms guarrindongos

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 01 Abr 2022 18:40
No podría afirmarlo, es la única que conocí bien y no me dejó con ganas de repetir.

Pese a algún par de recuerdos bastante bonitos.
Yo no conozco bien a ninguno; de hecho, no puedo asegurar que conozca a alguno en absoluto, pero tengo interné. La Wikipedia dice que
Desaconsejan el juego del ajedrez,​ la música rock Heavy Metal y Rap,​ las películas y literatura de temas mágicos como vampiros, brujos, fantasmas etc. Obviamente los géneros de terror, de acción violenta, espiritismo o con contenido sexual. Por décadas prohibieron el uso de barbas y cabelleras largas en hombres y el uso de minifaldas o pantalones en las mujeres.
Consideran que la sociedad secular actual está moralmente corrupta e influida por Satanás, por lo que sus miembros deben limitar su interacción social con las personas ajenas a su fe. Se suelen referir a su cuerpo de creencias como «la verdad» y consideran que ellos están «en la verdad».​ Los Testigos de Jehová, al igual que la mayoría de cristianos, consideran pecado e inmorales la masturbación, la fornicación, la homosexualidad, el aborto inducido y el espiritismo. Por faltas de conducta, los Testigos de Jehová pueden ser sometidos a diversas acciones disciplinarias, que pueden variar desde la «censura» hasta la expulsión.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Mi colección de .webms guarrindongos

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió: 01 Abr 2022 17:00
Ni a este hilo tampoco voy a volver. NO QUIERO SABER NADA, NADA DE VUESTRAS GUARRINDONGADAS

NUNCA

(Tranquilos, que os cierro de un buen portazo la puerta).
Corvux corax escribió: 01 Abr 2022 19:10 Yo ahora me siento una "Testigo de lo pharanormal"...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Mi colección de .webms guarrindongos

Mensaje por Corvux corax »

Efectivamente, alguien con sentido común tenía que entrar aquí, apagaros la luz anoche y ponerse gafas de rayos uv para llegar a la siguiente conclusión: ha quedado claro quizás (para vuestros lectores ingenuos) que "laváis" las sábanas pero todavía ninguna mención a la funda del colchón y a vuestros colchones del infierno...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller


Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi colección de .webms guarrindongos

Mensaje por golondrino »

Pues así a bote pronto te puedo decir que en el primero hay alguien jugando a Final Fantasy en casa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi colección de .webms guarrindongos

Mensaje por M. Corleone »

De toda la tanda, este es mi favorito:
Johann Krauss escribió: 03 Abr 2022 18:19

https://webmshare.com/Jb4Ze

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.


lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Mi colección de .webms guarrindongos

Mensaje por lechon »

mi más sinceras enhorabuenas¡¡¡

Responder