Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

Muy bien. Sólo quedan los personajes 1 y 5 para elegir.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

Quizá deberíamos poner un plazo para que se apunte la gente, así no estaríamos esperando para siempre.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 06 Feb 2023 11:53 Quizá deberíamos poner un plazo para que se apunte la gente, así no estaríamos esperando para siempre.
Si vas muy apurado en el foro lo vas a pasar mal, pensá que tardamos como dos meses para el telepHono, así que relaja y dale tiempo a los phoreros.

A mi me interesa pero estoy como lechón, nunca jugué y además tengo un viajecito en unos días así que complicaría la cosa, pero lo voy a seguir atento así veo como es y me apunto al próximo.

Pero recuerda, ojalá que lo puedas hacer al ritmo que planeas pero si la cosa va lenta no quiere decir que lo estés haciendo mal ni que la gente no se lo esté pasando bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Corvux corax »

Yo ya llevo eternos en el foro los personajes de niñera y vigilante de seguridad con lo cual 0 puntos de cordura.

Y por favor, solo os pido que no se me despierte dando golpes a las paredes, piso y techo desde Argentina.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

Yongasoo escribió: 06 Feb 2023 13:50
Johann Krauss escribió: 06 Feb 2023 11:53 Quizá deberíamos poner un plazo para que se apunte la gente, así no estaríamos esperando para siempre.
Si vas muy apurado en el foro lo vas a pasar mal, pensá que tardamos como dos meses para el telepHono, así que relaja y dale tiempo a los phoreros.

A mi me interesa pero estoy como lechón, nunca jugué y además tengo un viajecito en unos días así que complicaría la cosa, pero lo voy a seguir atento así veo como es y me apunto al próximo.

Pero recuerda, ojalá que lo puedas hacer al ritmo que planeas pero si la cosa va lenta no quiere decir que lo estés haciendo mal ni que la gente no se lo esté pasando bien.
Gracias por el consejo. Me tomo esto con calma y sin prisa.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por dunker »

Me mola mucho la idea. Si va a ir lento el tema, me apunto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

dunker escribió: 06 Feb 2023 15:51 Me mola mucho la idea. Si va a ir lento el tema, me apunto.
Lo que puedo decir es que preveo que va a durar bastante y que procuraré dar bastante tiempo para que todo el mundo tenga oportunidad de intervenir en cada escena.

No sé cómo va a salir, la verdad. Tengo miedo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 06 Feb 2023 16:46
dunker escribió: 06 Feb 2023 15:51 Me mola mucho la idea. Si va a ir lento el tema, me apunto.
Lo que puedo decir es que preveo que va a durar bastante y que procuraré dar bastante tiempo para que todo el mundo tenga oportunidad de intervenir en cada escena.

No sé cómo va a salir, la verdad. Tengo miedo.
Tranquilo, no te pongas presión, es algo que haces por diversión y acá hay (habemos) varios genuinamente interesados.

Dale Johann, dale!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por tonetti »

yo no he jubado en mi puta bida al rol, ni siquiera he visto a nadie juegar salbo en las películas. Seguiré con bastante interés la partida porque siempre ma producido curiosidad el tema.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por M. Corleone »

Si os falta uno, y por esa falta estáis en cuadro, pues me apunto, aunque no he jugado al rol en mi vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder