La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2057
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Szalai escribió: 21 Mar 2023 14:41 (Philip Arneson)

Lo miro con atención.
Tirada de Mitos de Cthulhu: 26. ¡Éxito!

Este símbolo ya lo has visto, lo has leído en "ya sabes dónde". Significa algo así como "Alimento".

Ziyi no tiene puntuación en Mitos aún así que no es posible que tenga ningún conocimiento al respecto.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Poodria haber vivisto estoto an..tes. Y esto estaba .... dibujado? Grababado? en la frenfrente del cadáver mutilado de al..guien queque puede ser de nuestro anfitrión Aldous Brewer.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

José de Lirio 3º

- Bien, es hora de hacer un plan de acción. Creo que el entorno es lo suficientemente peligroso para que nadie se quede sólo, por lo que me parece conveniente que hagamos dos equipos. (señalando la pistola y la caja de 50 balas que me encontré en el laboratorio con desprecio, no me siento cómodo con armas de fuego) no soy particularmente experto en armas de fuego, alguien cree que se puede defender bien con una de éstas?

La idea es que nos separemos en dos grupos. Uno de ellos debería seguir explorando la primera planta en busca de, por lo menos, nuestro equipaje. El segundo tendría que dar con la señora Goddard para pedirle explicaciones, me temo que el ama de llaves sabe más de lo que demuestra y llevamos ya demasiado tiempo dando tumbos al azar, es cuestión de tiempo que alguien acabe malherido si seguimos así.

Según yo lo veo, tenemos tres objetivos, actualmente, dos de ellos de prioridad máxima, como son tratar de encontrar nuestros equipajes y mantener una conversación con la señora Goddard que, de su errático comportamiento no puedo más que sospechar. En tercer lugar deberíamos tratar de investigar en la sala de estar donde se encuentra el cadáver de la enfermera, pero esto no debería de urgirnos tanto porque, según sospecho, ese cadáver no va a irse a ningún lado (lamento inmediatamente haberme permitido ese chiste, espero no haber perdido el respeto de mis compañeros aunque en realidad, tampoco me parecería tan grave si me ahorrase la desagradable tarea de tener que liderarles).

(Continúo, disimulando indiferencia)

Antes de hacer los equipos necesitaría saber dos cosas:

Primera, de nuevo, alguien sabe cómo usar este revolver. Octavius dispone de su escopeta por lo que el otro tirador tendría que ir en el... er... esto... ¿equipo? Sí, equipo está bien... alguien que sepa usar la pistola debería ir en el equipo contrar..... en el otro equipo.

Segunda cuestión. Señora (o señorita) Ziyi, ¿Cómo se encuentra? ¿Se ve usted con fuerzas suficientes como para emprender una expedición (seguramente peligrosa) por la mansión? Si no fuera así, uno de los dos equipos se quedaría aquí, en la biblioteca custodiándol.... emmm... atendiéndole a usted, creo que es de... em... importancia vital que ninguno de nosotros se quede solo, consideradas las circunstancias.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

Mirando con admiración desmedida a Jose Delirio:

- A mí tampoco me gusta esa señora que nos ha abierto la puerta, me miró raro. Lo mismo no es quien dice de ser, no señor, lo mismo es otra persona adisfrazada. Y si no tengo mi escopeta me quedan mis puñetes, puedo pegar muy fuerte con mis puñetes. ¿Quiere verlo, Jefe Delirio?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Tillian: las armas de fuego no son mi fuerte; me manejo mejor con lanzas y cuchillos...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 22 Mar 2023 08:55 Tillian: las armas de fuego no son mi fuerte; me manejo mejor con lanzas y cuchillos...
(Octavius Darden)

- Apuede ser, señorita Tillian que en la cocina encuentre un cuchillo, si señor, los cuchillos están en la cocina.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2023 16:53
dunker escribió: 22 Mar 2023 08:55 Tillian: las armas de fuego no son mi fuerte; me manejo mejor con lanzas y cuchillos...
(Octavius Darden)

- Apuede ser, señorita Tillian que en la cocina encuentre un cuchillo, si señor, los cuchillos están en la cocina.
Tillian: no se preocupe, Octavius. (abro el pequeño bolso que llevaba siempre conmigo; extraigo un par de cuchillos y un saquito, meto los cuchillos por las hebillas del pantalón y el saquito en un bolsillo). Venía bien preparada (empuño el bastón y lo hago girar velozmente). Pongámonos en marcha, no esperemos más. Unos que vayan con Octavius y otros conmigo. Creo que si nos quedamos aquí parados acabaremos muertos con misteriosas inscripciones en nuestro cuerpo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- ¿Entonces las señoritas Tillian, Ziyi y el señor Anderson acaban de explorar la planta de abajo y Delirio, el comilón que no habla y yo nos volvemos los tres juntos arriba?. Buscamos , armas, pistas y nuestras amaletas. ¡¡¡Patrulla de investigadores, pongámonos en marcha!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio.

- Yo lo había pensado de otra manera. Para no meter todas las magdalenas en el mismo... em... cesto, creo que lo más sensato sería separaros a Tillian y a ti, pues, a falta de conocer las habilidades físicas de los camaradas Anderson y Zegarski, sois los más adecuados para enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Necesitaría, también, quién sabe y puede manejar el revolver que encontré para ponerlo también en otro equipo que el tuyo, para disponer también de un tirador en cada equipo, pues, según tengo entendido, a ti también se te dan bien las armas de fuego. Como, en principio, la misión de interrogar a la señora Goddard es más diplomático, tal vez sería sensato que yo me quedase en la planta baja, aunque uno de nosotros dos debería acompañar a Tillian a la primera planta para guiarle en nuestros pasos recientes. Por lo que propongo que tú, amigo Octavius te quedes aquí junto a Ziyi y de entre Anderson y Zegarski, el que peores habilidades con las armas de fuego tenga, mientras que yo acompañe a Tillian y al otro tirador a la primera planta a buscar nuestro equipaje. Camarada, Anderson, camarada Zegarski, ¿alguno de ustedes tiene formación que le permita manejar una de éstas (señalando el revolver que aún sostengo colgando del dedo índice)? ¿Tal vez la camarada Ziyi? (añado tratando de disimular la socarronería machista, soy hijo de mi tiempo... De todos mis tiempos).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Me tetemo que nunca he utilizado un arma de fufuego.

Responder