La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Como usté diga, jefe!!Patrulla de investigadores adelante!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Yo acompañaré al joven De Lirio, si no hay inconveniente.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2059
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

dunker escribió: 23 Mar 2023 09:00 Tillian: no se preocupe, Octavius. (abro el pequeño bolso que llevaba siempre conmigo; extraigo un par de cuchillos y un saquito, meto los cuchillos por las hebillas del pantalón y el saquito en un bolsillo). Venía bien preparada (empuño el bastón y lo hago girar velozmente). Pongámonos en marcha, no esperemos más. Unos que vayan con Octavius y otros conmigo. Creo que si nos quedamos aquí parados acabaremos muertos con misteriosas inscripciones en nuestro cuerpo.
Ole ahí las escenas badass.

Muy bien, necesito que me digáis quién está en cada uno de los dos grupos, para tenerlo claro.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio

Octavius, Ziyi y Anderson se quedan en la biblioteca y cuando Ziyi se recupere tratarán de buscar a la señora Goddard. Mientras tanto podrían tratar de comunicarse con Darlene que debe de seguir en la biblioteca, qué templanza y qué aguante.

Tilliian, Zegarski y yo nos vamos de nuevo a abrir puertas a la primera planta a ver si encontramos los equipajes y alguna luz que arroje algo de sentido a esta aventura demencial.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por rianxeira »

Christon Zegarski

Me temo que yo, como triste mozo de almacen, ni se pelear ni disparar señor De Lirio

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio.

Menuda panda.

- Bueno, en ese er... en ese caso, ya la llevaré yo (me guardo la pistola con incomodidad).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2059
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Ya estáis distribuidos en las dos plantas, débilmente iluminadas por las lamparillas eléctricas. Os vuelvo a poner los mapas con vuestras posiciones, si no me he equivocado:

Imagen

Imagen

José: tienes un revólver. ¿Qué hacéis con la caja de munición?

Ziyi, ¿cómo estás? ¿Te sientes recuperada?

La mujer de la biblioteca, efectivamente, sigue ahí, observando todo lo que hacéis, impasible, volviendo su mirada de vez en cuando al libro que tiene entre manos.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Polina »

Ziyi

Me pregunto si la debilidad que siento puede ser debido a la experiencia tan intensa y a este lugar lleno de aperturas al otro mundo.
Miro a la mujer de la biblioteca a ver si puede tener algo que yo perciba, porque es raro seguir tan cansada después de uno de mis contactos espirituales, de los que generalmente sólo necesito unos minutos para volver a mi ser.
Hay alguna manera de notar si ella es o no un peligro?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

Johann Krauss escribió: 29 Mar 2023 17:41 José: tienes un revólver. ¿Qué hacéis con la caja de munición?
De Lirio. Bueno, compruebo si el revólver está cargado y si no, lo cargo. Con el resto de la caja, nada en particular.

Les indico a mis compañeros la estancia donde estaba el cadáver del doctor y dejo en manos de Tillian la iniciativa de la exploración, que a ella ya le va el rollo de ir abriendo puertas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2059
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 29 Mar 2023 17:59 Ziyi

Me pregunto si la debilidad que siento puede ser debido a la experiencia tan intensa y a este lugar lleno de aperturas al otro mundo.
Miro a la mujer de la biblioteca a ver si puede tener algo que yo perciba, porque es raro seguir tan cansada después de uno de mis contactos espirituales, de los que generalmente sólo necesito unos minutos para volver a mi ser.
Hay alguna manera de notar si ella es o no un peligro?
Efectivamente, yo diría que estás agotada debido a tu experiencia de contacto con el más allá. Dejar que tomen el control de tu cuerpo agota a cualquiera. Pero ya te sientes mejor, con energía suficiente para ponerte a averiguar qué pasa por aquí. Al fin y al cabo, tenéis una misión y se os paga para ello.

En cuanto a la mujer de la biblioteca, que te devuelve fijamente la mirada...

Tirada de Poder x 3: Éxito (11).

Tus dones sobrenaturales te dicen que esa mujer es bastante corriente... Excepto porque detrás de ella hay alguien más. Como si no fuera el único espíritu que habita en ese cuerpo.
Ruttiger escribió: 29 Mar 2023 20:39 De Lirio. Bueno, compruebo si el revólver está cargado y si no, lo cargo. Con el resto de la caja, nada en particular.
El revólver está descargado, así que pones una bala en cada hueco del tambor. Eso hace que queden 44 balas en la caja. Pongamos que ésta la guardas en un cajón de una mesa de la biblioteca, a menos que me indiques otra cosa.

¿Qué hacéis a continuación?

Responder