La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

No, no. Me llevo todas las balas conmigo, no tiene sentido separarlas del único lugar de la mansión donde podrían tener una utilidad.

Qué guíe Tillian
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Polina »

Ziyi

Mi gesto y mis ademanes se dirigen hacia Octavius y Philip, pero dejo los ojos fijos en la mujer que me sostiene la mirada.
- Ella es una mujer pero no es nada más eso. Es algo más, un otro...- no acabo de recordar bien las palabras-...jīngshén, un alguien más con ella. Alguien más con fuerza que puede con alguno de nosotros si es débil.

Me atoro tratando de explicar mis sensaciones pero si ya de por sí las sensaciones a veces son demasiado abstractas como para describirlas, en esta ocasión me veo desorientada por el idioma del que algo aprendí hace muchos años, por estar rodeada de extraños y tener pocas habilidades sociales, por haber soportado un viaje largo y desapacible, por no tener cerca mis pertenencias -¡mis amuletos, mi maletínde escritura!- y por haber experimentado una suerte de contacto demasiado intenso con el otro mundo.

Espero y confío en que la advertencia no caiga en saco roto, o que al menos el grandullón entusiasta pueda protegerme si hay un peligro real y físico.
Yo trataré de proteger a todos o al menos aventurar qué puede pasarnos si el peligro no es de este mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

La mujer parece bastante pacífica. Os mira fijamente pero aparte de eso no parece representar ninguna amenaza. Pero sí, sientes que hay algo especial en ella.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- No me gusta pegar a mujeres, señorita Ziyi, pero si usté ta dicendo que es peligurosa la podemos dejar atada y ponerla en el sofá ese en el que usté lleva todo el rato tirada sin hacerle daño.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 29 Mar 2023 17:41 Imagen

Tillian: Comencemos a abrir puertas. Parecen abrirse todas hacia el exterior... Haremos lo siguiente: el que de ustedes peor maneje un arma, abra la hoja y protéjase con la puerta. Yo me enfrentaré a lo que haya dentro, si es necesario (empuño los dos cuchillos). El que tenga el arma, que esté tras de mí por si necesito ayuda. ¿De acuerdo? Empecemos por esta puerta (la que tienen más cerca).

Me aproximo y escucho a ver si se oye algo...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 30 Mar 2023 00:43 (Octavius Darden)

- No me gusta pegar a mujeres, señorita Ziyi, pero si usté ta dicendo que es peligurosa la podemos dejar atada y ponerla en el sofá ese en el que usté lleva todo el rato tirada sin hacerle daño.
- No sé si tiene peligro, señor. Pero usted es fuerte por fuera y si ella es fuerte por dentro no sirve la fuerza de fuera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Rectifico el mapa de la primera planta. Creo que sólo habíais entrado al despacho de Brewer.

Imagen
dunker escribió: 30 Mar 2023 09:09 Empecemos por esta puerta (la que tienen más cerca).

Me aproximo y escucho a ver si se oye algo...
¿Cuál puerta? La de la izquierda es la que tenéis más cerca. ¿Queréis abrir esa?

Todo está bastante silencioso en esta planta. Los únicos sonidos vienen de la planta de abajo.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Concentro toda la atención en la mujer de la biblioteca por si percibo algo que pueda asociar a mis conocimientos

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 30 Mar 2023 19:08 (Philip Arneson)

Concentro toda la atención en la mujer de la biblioteca por si percibo algo que pueda asociar a mis conocimientos
(Philip, creo tú vas con De Lirio, estás arriba, no en la biblioteca)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio gritando desde la planta de arriba

Octavius fíjate bien, que no, que con nosotros viene Zegarski, yo tampoco los distingo demasiado, todavía.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder