La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Ruttiger escribió: 27 Abr 2023 09:27 De Lirio

¿Cómo voy de cordura? ¿Me lo puedo permitir?
Vas bien de Cordura. Sólo has perdido un punto hasta ahora. Te lo puedes permitir. Es poco y no te volverás loco. Eso sí, leer el libro completo llevaría unas cuantas horas. Ahora mismo no parece una tarea posible.
Si es asín le echo un ojete al libro.
Pasas las páginas y te das cuenta de que se trata de un libro de poesía. Lo poco que lees no parece tener mucho sentido, pero desde luego está escrito en verso.
¿Cómo ha quedado Zegarski después de lo que sea que haya hecho para destrozar la caja fuerte? ¿Está visible? ¿Activo?


Supongo que Zegarski está visible, a menos que @rianxeira diga lo contrario. Le imagino un poco aturdido por lo que acaba de hacer, que siempre le pasa factura, pero está activo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por rianxeira »

Johann Krauss escribió: 27 Abr 2023 11:31 Supongo que Zegarski está visible, a menos que @rianxeira diga lo contrario. Le imagino un poco aturdido por lo que acaba de hacer, que siempre le pasa factura, pero está activo.
Yo no tengo claro si después de mi "experiencia" ya me he transmutado o que, imagino que lo lógico es que tras la "proeza" vuelva a mi estado, aunque supuestamente estoy algo grogi porque la transformación hace perder inteligencia, supongo que durante un rato largo.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

rianxeira escribió: 27 Abr 2023 11:50
Johann Krauss escribió: 27 Abr 2023 11:31 Supongo que Zegarski está visible, a menos que @rianxeira diga lo contrario. Le imagino un poco aturdido por lo que acaba de hacer, que siempre le pasa factura, pero está activo.
Yo no tengo claro si después de mi "experiencia" ya me he transmutado o que, imagino que lo lógico es que tras la "proeza" vuelva a mi estado, aunque supuestamente estoy algo grogi porque la transformación hace perder inteligencia, supongo que durante un rato largo.
Puedes volver a tu estado humano enseguida si quieres, claro. Y no pierdes inteligencia, que yo sepa. Gastas puntos de magia, eso sí.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Pues vamos a buscar a nuestros compañeros, ¿no?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio.

¡Vamos! Interceptamos por el camino a Ziyi que creo que venía hacia nosotros y nos reunimos todos en la biblioteca.

Informamos a nuestros amiguis que no hemos encontrado nuestros equipajes pero que en cambio les traemos un libro de poesía, estoy convencido de que todos celebrarán el éxito de nuestra misión. Que ellos nos pongan al día a nosotros de la media enfermera y de la nueva mascota de Octavious.

Y una vez puestos al día, si nadie tiene inconveniente, registrado ya todo el edificio e intuyendo que ya estamos en noche avanzada, sugiero ponernos a descansar, no me parece prudente ponernos a explorar la isla de noche. Propongo que durmamos todos juntos en la misma biblioteca, como podamos, y que hagamos dos turnos de guardia, para que podamos todos reponernos un poco las fuerzas pero permanecer alerta en caso harto probable de que un peligro venga a acecharnos mientras descansamos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16865
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Acabemos de meter a todos los locatis, si queda alguno fuera, en la bitación colchonada. Después de eso, si hay algún mal, viene de fuera de la casa, asín que cerremos puertas y ventanucas para que le cueste más entrar y nos de tiempo a ponernos guardianes si hace la falta. Eso es lo que he dicho, si señor, cuando se me arrejuntan las buenas ideas, me doy susto a mí mismo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Un par de mapas nuevos. Lo que conocéis del Sanatorio Mental y la isla hasta ahora. (Edito con los mapas mejorados).

Imagen

https://i.ibb.co/tmZk96K/terrenos1.jpg

Imagen

https://i.ibb.co/xqzyYYM/isla1.jpg
Última edición por Johann Krauss el 29 Abr 2023 11:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16865
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Buenos mapas, ¿hacia donde quedan las casitas y el faro? Entiendo que también los hemos visto y sabemos situarlos)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 29 Abr 2023 11:10 (Buenos mapas, ¿hacia donde quedan las casitas y el faro? Entiendo que también los hemos visto y sabemos situarlos)
Ah, coño. Quería poner lo de las cabañas y se me ha olvidado. Edito el post anterior con los mapas un poco mejor. El faro lo habéis divisado hacia el norte de la isla.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Bueno, démosle un empujón a esto.

Pongamos que estáis reunidos en la biblioteca, debatiendo todo lo que ha pasado y cuál va a ser vuestro plan a continuación. Convendría que leyérais el post que ha hecho Dolordebarriga recapitulando todas las pistas hasta ahora y sacando conclusiones. Es largo pero ayudará a situaros de nuevo en la historia y retomar la partida.

Por cierto, a la última enfermera que habéis encontrado, la de las piernas ajadas, le habéis tomado el pulso y, efectivamente, ha muerto.

Responder