La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Ruttiger escribió: 24 Abr 2023 12:26 Yo también busco libros...
José tira los dados para Buscar Libros y... 61. ¡Éxito!

Encuentras un volumen delgado. No parece muy antiguo. Es un libro de poesía escrita por un tal Allen Harding (leer este libro sube la habilidad Mitos de Cthulhu, pero para esto se necesita tiempo y pagar 1D3 de Cordura).

Ziyi, que también ha contemplado la escena de la enfermera maltrecha y se ha llevado además un buen susto con el grito moribundo, va a tirar también Cordura. Tira los dados y saca un 75. Eso es un fallo. Pierde 1D4 de Cordura. El dado de 4 caras rueda por la mesa y sale un... 4, nada menos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16965
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Voy a ver, señor, tartademudo, si un bulto que desde aquí veo, es el niño ese que dice la pobre pachucha. Meter un niño aquí es cosa de locatis del todo. Olajá no laya pasado nada al niñico, no señor, que no laya pasado nada.

(Sí, yo sé que la enfermera no se refiere a un niño, pero Octavius no es muy espabilado y ahora cree que hay un bebé perdido).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16965
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió: 24 Abr 2023 12:51
Ziyi, que también ha contemplado la escena de la enfermera maltrecha y se ha llevado además un buen susto con el grito moribundo, va a tirar también Cordura. Tira los dados y saca un 75. Eso es un fallo. Pierde 1D4 de Cordura. El dado de 4 caras rueda por la mesa y sale un... 4, nada menos.
[Johan, a mí me parece que Ziyi, por lo que dice Polina en su post, ha sudado de mí y ha decidido subir por el otro lado, esto es, por la escalera principal. No lo sé, hablalo con Poli.]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 24 Abr 2023 13:46 (Octavius Darden)

- Voy a ver, señor, tartademudo, si un bulto que desde aquí veo, es el niño ese que dice la pobre pachucha. Meter un niño aquí es cosa de locatis del todo. Olajá no laya pasado nada al niñico, no señor, que no laya pasado nada.
Sales al frío de la noche y te acercas a zancadas al bulto que hay en la hierba. Lo que encuentras es lo que fue en su día un gato de buen tamaño. Ahora está tan reseco y podrido como las piernas de la enfermera. Puedes ver sus huesos sobresaliendo del cuerpo.

Hacia el norte, no muy lejos de donde estás, ves unos cuantos postes que marcan lo que debe ser un camino. Más allá, más al norte, se alza un bosque. Mirando hacia el sur ves unas cuantas cabañas de distintos tamaños.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 24 Abr 2023 13:50
Johann Krauss escribió: 24 Abr 2023 12:51
Ziyi, que también ha contemplado la escena de la enfermera maltrecha y se ha llevado además un buen susto con el grito moribundo, va a tirar también Cordura. Tira los dados y saca un 75. Eso es un fallo. Pierde 1D4 de Cordura. El dado de 4 caras rueda por la mesa y sale un... 4, nada menos.
[Johan, a mí me parece que Ziyi, por lo que dice Polina en su post, ha sudado de mí y ha decidido subir por el otro lado, esto es, por la escalera principal. No lo sé, hablalo con Poli.]
Polina escribió: 24 Abr 2023 12:35
(Ziyi)

Algo horrorizada por lo que veo desde el quicio de la puerta que da a la habitación donde se encuentran mis compañeros y la señora medio momificada, miro a Octavius con gesto atemorizado ante su propuesta.
[Al decir esto he supuesto que ella también ha contemplado la escena.]

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16965
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Jajaja, el niñico era un gatico, pero que tonto que soy, señor Tartademudo. Por cierto, el gatico también se ha hecho el momio, como la señorita enfermera, pero del todo, es un momio completo, si señor, el momio gatico.
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 728
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Temo por nuestros cooompapañeros de la hermandad Ooomega. Corremos todos un gran peeeligro. El mal habbita aquí.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16965
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

Volviendo a entrar en la estancia, portando al gato momio agarrado de la cola, porque le ha resultado muy graciosa la criatura y cerrando la puerta del exterior al hacerlo.

- Hombre, señor Tartademudo, está clarete que aquí hay malosos, pero muy malosos, hacerle eso a un pobre gatete es de no tener corazones. Pero nosotros somos la patrulla de investigadores y nadie nos va a poder ganar. ¡Patrulla de investigadores!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Actualización de los mapas:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4902
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

Johann Krauss escribió: 24 Abr 2023 12:51
Ruttiger escribió: 24 Abr 2023 12:26 Yo también busco libros...
José tira los dados para Buscar Libros y... 61. ¡Éxito!

Encuentras un volumen delgado. No parece muy antiguo. Es un libro de poesía escrita por un tal Allen Harding (leer este libro sube la habilidad Mitos de Cthulhu, pero para esto se necesita tiempo y pagar 1D3 de Cordura).
De Lirio

¿Cómo voy de cordura? ¿Me lo puedo permitir?

Si es asín le echo un ojete al libro.

¿Cómo ha quedado Zegarski después de lo que sea que haya hecho para destrozar la caja fuerte? ¿Está visible? ¿Activo?

En caso afirmativo propongo que demos por concluída la exploración y volvamos a reencontrarnos con los companeros (un poco decepcionado de irnos con las manos vacías de equipaje esquivo y habiendo sacado de tan arriesgada misión únicamente la lectura de un libro) a compartir experiencias.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder