La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Falta que Rutti y Rianxeira digan si les parece bien el plan propuesto)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 09 May 2023 08:53 (Falta que Rutti y Rianxeira digan si les parece bien el plan propuesto)
@Ruttiger

@rianxeira

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio.

(Para mí mismo)
Yo lo que quiero es dormir, ser listo es muy cansao y yo, sin demasiadas dotes de liderazgo ni ganas, me veo obligado a arrastrar de esta caterva de borrachos, locas, tartajas y tarugos.

En fin.

(Para el resto)
Bueno, este va a ser el plan (guiñándole un ojo a Octavius porque percibo otros planos de conciencia y sé que en realidad ha sido el suyo). Nos pertrechamos en la biblioteca. Me leo los expedientes de Darlene y de Harling. Interrogamos a Darlene. Y a ver si amanece pronto.

(mirando hacia un punto indeterminado del infinito donde intuyo que está escuchando y mirando la fuerza mayor que nos controla y nos castiga)
¿Qué hora es?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por rianxeira »

(Zegarski)

A mi me parece un plan decente, podíamos servirnos unas copitas para amenizar la espera, ya puestos

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Patrulla de investigadores!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Son las 12 de la noche. Estáis reunidos en torno a la mesa de la biblioteca, discutiendo qué hacer. Zegarski está echando un trago de algo que ha encontrado en la despensa. Retomemos los pasos a seguir propuestos:
Dolordebarriga escribió: 02 May 2023 10:02 - Leerse los informes de todos los habitantes del manicomio e identificarlos. Ver quien falta, quien ha palmado, etc.
- Identificar, sobre todo, a los tres sujetos de pruebas especiales (a uno ya lo tenemos, la otra tiene pinta de ser la de la biblioteca y el tercero, me da que es el jovencito del bigotillo). Hablar con los tres aquellos que tengan las mejores habilidades para ello y ver que sacamos. Con la de la biblioteca queremos intentar hablar realmente con el espíritu que la habita.
- Resguardar a todos los pacientes y trabajadores, menos a esos tres especiales, en la cámara acolchada. Los protegemos a ellos y nos los quitamos de en medio.
- Una vez interrogados y, con lo que nos quede claro, actuar con los tres especiales de la mejor forma posible.
- Si nos iluminan sobre qué hacer y como actuar ponernos a ello. Si no sacamos nada claro, aislarlos, cenar (dar de cenar a los acolchados), intentar proteger las entradas de la casa y echarnos a dormir en una habitación resguardada (sin ventanas al exterior, si es posible y con los puntos de entrada controlados) con las correspondientes guardias hasta que amanezca. Entonces ir al faro y a las cabañas y controlar los medios de transporte hasta el continente.
¿Queréis proponer algo más?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(A mí me parece bien, así, y si te parece que sean los que tengan mejores puntuaciones en cada cosa los que se encarguen de acometer cada una de ellas)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Muy bien, quiero que declaréis vuestras acciones, que cada uno me diga qué hace.

Dolor, creo que te leí que también querías asegurar las ventanas y puertas con tus habilidades de carpintería, ¿puede ser?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio.

Yo me pongo a leer expedientes. Primero los de los tres hamijos, con más detenimiento y luego hojear el del resto de los pacientes para tratar de identificar al mayor número de personas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Tillian.

Dadas mis habilidades en el cuerpo a cuerpo y en las artes marciales, me dedico a:

- Resguardar a todos los pacientes y trabajadores, menos a esos tres especiales, en la cámara acolchada. Los protegemos a ellos y nos los quitamos de en medio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder