La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2082
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Os dirigís con los sentidos aguzados y los músculos en tensión hacia la puerta cerrada, pero mientras recorréis el pasillo, tenuemente iluminado, Blanche sale de su habitación y os intercepta. Camina hacia vosotros. Su arrugado rostro se desfigura por la ira cuando comienza a gritar:

-¡No tocaréis mi dinero, malditoooos!

Véis lo que había estado buscando en sus cajones: saca unas puntiagudas tijeras y se dirige hacia vosotros empuñándolas para ensartar al primero que se le cruce.

¡Es la hora de la iniciativa! Por orden de mayor a menor destreza, el orden sería:

Ziyi/Octavious
Blanche
Philip

Ziyi y Octavious empatan en DES, así que desempatan tirando un dado de 100. Ziyi saca un 25 y Octavious un... ¡31!. Así que primero actuaría Octavious, luego Ziyi, después Blanche y por último Philip. Vamos a declarar primero nuestras acciones y luego las resolvemos. ¿Qué queréis hacer?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

[Necesito saber cosas. La anchura del pasillo, si es estrecho se supone que voy yo primero. Si es ancho necesito saber si cabemos dos personas una al lado de otra. Me interesa saber la anchura porque un pasillo estrecho tan sólo le va a permitir a mi rival mover las tijeras de arriba a abajo, de abajo arriba o de atrás adelante y viendo como las tiene situadas ahora mismo puedo, más o menos saber como va a ser su ataque. Si el pasillo es ancho podrá atacar como le salga del coño. También necesito saber a que distancia estoy de ella y cuantas acciones puedo realizar en primer lugar antes de que ella llegue hasta mí. Con esto ya declaro mi acción. Se pelear por eso aún no siendo muy listo se defenderme bien y con lógica en una pelea]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2082
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

El pasillo es suficientemente ancho para que pasen dos personas. Parece que Blanche tiene la intención de apuñalar de arriba a abajo, en el pecho. Puedes realizar una acción sólo.

Edito: se me olvidaba. Estás a unos tres pasos de ella.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

Voy a adelantar y levantar el antebrazo de mi mano no diestra para intentar, si mi golpe falla y no desestabiliza o acaba con la agresora impedir, al menos, que el suyo alcance una parte vital a la vez que lanzaré un puñetazo con mi mano diestra contra la agresora (puñetazo 70% con bonificación al daño por fuerza +1D6)

(Octavius Darden)

Levantando su brazo de la mano no hábil y poniéndolo por delante a modo de protección avanza por el pasillo con la intención de golpear con un puñetazo a la señora Blanche y conseguir, al menos ,desestabilizarla antes de que ella pueda efectuar su propio ataque.
- ¡Patrulla de investigadores!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 31 Mar 2023 17:46 -El despacho. Ver el panorama que hay dentro os afectará igual que a vuestros compañeros. Os recuerdo que hay una estantería con libros y una caja fuerte. También hay una puerta cerrada (se me olvidó mencionarla antes, pido disculpas) que no sabéis a dónde lleva aún.
Tillian: ¿Alguien tiene habilidades para abrir esa caja fuerte? En caso contrario, deberíamos ver qué hay tras la puerta que está cerrada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 726
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Soy el último en iniciativa y no particularmente diestro pero cubro el lado del pasillo por el que no va Octavius y me preparo bien para ayudarle a inmovilizar a Blanche / recoger las tijeras, si Octavius tiene éxito, bien para derribarla y tirarla al suelo con una patada en el pie de apoyo. Quicir, es una vieja, no arriesgo mucho y debería ir al suelo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 03 Abr 2023 11:11
Johann Krauss escribió: 31 Mar 2023 17:46 -El despacho. Ver el panorama que hay dentro os afectará igual que a vuestros compañeros. Os recuerdo que hay una estantería con libros y una caja fuerte. También hay una puerta cerrada (se me olvidó mencionarla antes, pido disculpas) que no sabéis a dónde lleva aún.
Tillian: ¿Alguien tiene habilidades para abrir esa caja fuerte? En caso contrario, deberíamos ver qué hay tras la puerta que está cerrada.
Christon Zegarski:

Yo por mi parte no dispongo de ellas, así que opto por la puerta

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2082
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 03 Abr 2023 00:55 Voy a adelantar y levantar el antebrazo de mi mano no diestra para intentar, si mi golpe falla y no desestabiliza o acaba con la agresora impedir, al menos, que el suyo alcance una parte vital a la vez que lanzaré un puñetazo con mi mano diestra contra la agresora (puñetazo 70% con bonificación al daño por fuerza +1D6)

(Octavius Darden)

Levantando su brazo de la mano no hábil y poniéndolo por delante a modo de protección avanza por el pasillo con la intención de golpear con un puñetazo a la señora Blanche y conseguir, al menos ,desestabilizarla antes de que ella pueda efectuar su propio ataque.
- ¡Patrulla de investigadores!
Sacas un 19 en Puñetazo, ¡Éxito! Antes de que las tijeras te rocen siquiera, la golpeas con el puño y la mandas hacia atrás. Le haces 6 puntos de daño... A menos que no quieras hacerle daño ninguno, en cuyo caso calculas tu fuerza lo justo para empujarla y desestabilizarla, tú eliges. El caso es que Blanche se cae al suelo gritando como una arpía.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2082
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

En cuanto a los del piso de arriba, no sé si lo he dejado claro, pero pasar por el despacho y ver al doctor Brewer hecho polvo os haría tirar Cordura. Y la puerta cerrada está dentro del despacho.

La caja fuerte: podéis jugárosla tirando Cerrajería, que tenéis un 1% cada uno. No perdéis nada por intentarlo. De todos modos, como os han explicado vuestros compañeros, es una caja fuerte de combinación. Necesitaríais un número o someterla a una gran fuerza física que la reviente. En el texto del módulo pone que no se puede abrir sin la combinación "a menos que seáis muy creativos" o algo así.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió: 04 Abr 2023 17:06
Dolordebarriga escribió: 03 Abr 2023 00:55 Voy a adelantar y levantar el antebrazo de mi mano no diestra para intentar, si mi golpe falla y no desestabiliza o acaba con la agresora impedir, al menos, que el suyo alcance una parte vital a la vez que lanzaré un puñetazo con mi mano diestra contra la agresora (puñetazo 70% con bonificación al daño por fuerza +1D6)

(Octavius Darden)

Levantando su brazo de la mano no hábil y poniéndolo por delante a modo de protección avanza por el pasillo con la intención de golpear con un puñetazo a la señora Blanche y conseguir, al menos ,desestabilizarla antes de que ella pueda efectuar su propio ataque.
- ¡Patrulla de investigadores!
Sacas un 19 en Puñetazo, ¡Éxito! Antes de que las tijeras te rocen siquiera, la golpeas con el puño y la mandas hacia atrás. Le haces 6 puntos de daño... A menos que no quieras hacerle daño ninguno, en cuyo caso calculas tu fuerza lo justo para empujarla y desestabilizarla, tú eliges. El caso es que Blanche se cae al suelo gritando como una arpía.
Vamos a optar por no hacerle daño en este momento. Yo se lo haría, pero creo que Octavius, no.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder